Solidaridad en comedores de la plata

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Responder
lisandrolp
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2011 20:57
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: megane

Solidaridad en comedores de la plata

Mensaje por lisandrolp »

:mv: Buen dia!! Bendiciones.
Seguimos con el fin solidario entregando alimentos en dos comedores de la plata uno ubicado en 4 y 608 aeropuerto el cual también cuenta con merendero y el otro en 2 y 611; todos conocemos la situación que atraviesa el país y quisiera pedirles una colaboración si está a su alcance y desean , intentamos suplir las necesidades básicas de los que menos tiene, ESTO es sin fines de lucro ni bandera política, solo lleva la bandera de la SOLIDARIDAD .
Estamos necesitando alimentos no perecederos, pure de tómate, leche en polvo ,cacao, pora , o también se puede colaborar con $100 pesos que se deposita en una cuenta ( contactarme por el cbu) ,estan las puertas abiertas para cuando gusten pasar a ver y tener mayor información. Entre todos podemos salir adelante.
Dsd ya muchas gracias por su ayuda
Lisandro de la plata :mv:
LA PLATA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Solidaridad en comedores de la plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Lisandro...muy buena idea en estos momentos de necesidades...si bien no es facil movernos en estos momentos conta con mi colaboracion. :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder