La otra cara de todo lo lindo que hace la gente es que infinidad de personas (90% de otras nacionalidades) que NO NECESITAN NADA porque el agua NO llegó a sus casas van a retirar donaciones y venden los productos. Sí, señores es así, como les cuento. Y aquí en el barrio casi todos los vecinos sabemos que personas que viven a escasos metros nuestro hacen lo mismo. Indignante.
Tio Ruben escribió:La otra cara de todo lo lindo que hace la gente es que infinidad de personas (90% de otras nacionalidades) que NO NECESITAN NADA porque el agua NO llegó a sus casas van a retirar donaciones y venden los productos. Sí, señores es así, como les cuento. Y aquí en el barrio casi todos los vecinos sabemos que personas que viven a escasos metros nuestro hacen lo mismo. Indignante.
Muy cierto eso.. porque lo he visto y me han contado de varios casos... es mas hay gente que se acerco a los centros de ayuda y retiro por ejemplo, mas colchones de los que realmente necesitaba, dejando si ellos a otros que SI los requerian... pero para todos ellos existe una justicia mas alta.... quedate tranquilos que no se la van a llevar de arriba...
El ser humano sale a mostrar en estas situaciones sus virtudes, su solidaridad...gracias Dios pienso en su gran mayoria...mientras tanto siempre estan las lacras que muestran todas sus miserias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ahi amigos me extrañan que no se hallan acostumbrado a ello si lamentablemente hay muchas lacras en esta sociedad.. Sin ir mas lejos no recuerdan lo que paso en la guerra de malvinas con las donaciones que hacia la gente para nuestros soldados las cuales nunca llegaron y ellos si que la pasaron mal con el frio y el hambre.. Pero bueno que se le va hacer.... Es la sociedad que nos toco vivir... Tiene sus partes buenas la gente que solidariza con los demas y tambien sus partes malas las lacras que se aprovechan de los demas....
Fue impresionante ver la cantidad de gente que pasaba por los peajes para ayudar... Y llegando a la plata se vien filas de autos particulares camionetas y gente que sin estar agrupados a nada trataba de dar una.mano.... Asi tambien nos toco entrar a barrios totalmente marginados y sin ninguna ayuda.... En una esuina nos pararon y tubimos que dejar la carga de pañales para un hogar de ancianos a un tal osbaldo por que no pudimos pasar por la amenaza de saqueo.... Despues comprobamos por suerte que lo enviado fue entregado.... Llegamos a ese hogar por que un agrupacion de motos antes habia podido entrar y dio aviso de lo que faltaba en el lugar... Si no mal recuerdo la agrupacion se llamaba solidaridad sobre ruedas o algo asi..... A ellos mis felicitaciones los escuche nombrar un monton...
Fuera de eso en el centro al que fuimos se hacia un registro de a quien se entregaban las cosas justamente por el problema que venian viendo los demas.... Una pena....
Y lo que si quisiera aclarar es que si bien hay gente que perdio todo se pide que las donaciones son cosas utiles o en buen estado no las sobras rotosas del fondo de un placard.... Creo que se trata de dar una mano... No de ubicar la basura que uno no tiro todavia.... Perdon pero entre lo que la gente dono al centro donde fuimos... Que eran donaciones de todo el pais que inclusive llegaban en camiones del ejercito... se veian bolsas de ropa toda rota... Medicamentos o comestibles vencidos
Asi es Barby..esa es la realidad que se esta viviendo por aqui..la agrupacion a la cual te referis seguramente es Movimiento Solidario sobre Ruedas donde estan Julio y su mujer Miriam, algunos recordaran aquella vez en la primavera pasada que nos juntamos con ellos en la OIL de Cañuelas y les pasamos algunas donaciones para una escuelita ubicada entre Lobos y Navarro...nosotros ibamos a la laguna de Lobos....gracias tambien por el aporte tuyo y de la gente de las autopistas...en estos dias se ven camiones de todos lados por aqui...ayer andaban los bomberos de Las Heras con donaciones...el dia sabado mientras estabamos en la casa de Sergio gente de la delegacion San Jose de Lomas de Zamora pasaron con camiones recolectando los residuos que dejo la inundacion y la verdad se comportaron 10 puntos levantando todo, casi ni nos permitian que le ayudesemos, cosas que es bueno rescatar tambien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Tio Ruben escribió:La otra cara de todo lo lindo que hace la gente es que infinidad de personas (90% de otras nacionalidades) que NO NECESITAN NADA porque el agua NO llegó a sus casas van a retirar donaciones y venden los productos. Sí, señores es así, como les cuento. Y aquí en el barrio casi todos los vecinos sabemos que personas que viven a escasos metros nuestro hacen lo mismo. Indignante.
"viera qué lindo mi país, paisano!" decía la canción...
y después me vienen con que no hay que ser xenófobos ni racistas...
VAFFANKULO
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Es verdad todo lo que dicen, es de cuarta que muchos políticos se caguen en la gente. Y también mucha gente usa estás circunstancias para provecho propio.
PERO LA TAREA SOLIDARIA LA EJERCEMOS MUCHISIMA GENTE Y ESO SE NOTA. No es tarea nuestra ocuparnos de lo que NO hace el estado, y sin embargo hay que hacerlo. En el grupo solidario de cabal ayudamos a escuelas y hogares de niños y fundamentalmente creemos en la transformación que hacen esos docentes o directores de hogares.
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.