Es una muy linda moto pero China a los 4500 km. empeso a tener problemas con el embrague.
Esto paso hace 3 meses aprox.
Yo recien me recuperaba de la gamba, estaba empesando a trabajar y no podia andar agachado desarmando y por suerte teniamos mucho trabajo.
A la vuelta de mi casa hay un mecanico de motos que no conocia pero tiene trabajo a patadas siempre esta lleno de motos, va mi esposa y le pregunta si podia cambiar los discos de embrague y le responde que si pero tenia mucho trabajo le da turno para 10 dias Ok sale $300 espero se la llevo y teoricamente cambio los discos.
La moto nunca andubo bien despues del cambio, si la dejabas para que no patine no entraba el neutral y si le dabas mas para que entre el neutral patinaba en todos los cambios.
Se la llevo 2 veces la tubo todo el dia volvia igual o peor.
Finalmente esta semana como le estan haciendo el motor a la camioneta y estoy al pedo desrme el embrague encontre que son 5 discos cuando desarmo y los saco veo esto
4 discos iguales muy gastados

+ 1 distinto aparentemente mas nuevo

Lo Comparo con los discos gastados y no era igual

Lo miro mas de cerca

El Sr. Mecanico agarro un disco mas grande

Lo limo con piedra o amoladora

Coloco su invento + los 4 discos viejos
y nos dijo que habia cambiado todo y que la moto andaba mal pero que es una porqueria los materiales chinos etc.etc.
Fui a FAS con los discos viejos, me vendieron los de Suzuki DR350 ($120) los coloque
Tube que regular hasta el tornillo interno por que lo habia sacado tanto este animal que pegaba contra la tapa
Y felizmente la moto anda mejor que nunca ni de la agencia la sacamos andando tan bien.
Este Sr.Mecanico esta en la calle Jose Ingeniros entre Pacheco y Jose Maria Paz en Olivos
Espero que mi relato sirva para que no le pase a nadie mas esto.
Saludos a Todos