Hoy fui acompañado por mi hijo mayor, a votar. Es la primera vez que concurro con el, ya que en las elecciones anteriores, estaba estudiando en otro lugar. Primera emoción. La segunda emoción fue que nos tocara votar en la mesa donde mi hija, estaba como vocal. Me recibió el documento, y mencionó en voz alta mi nombre ,apellido y mi DNI y acotó mirando a la presidenta de mesa y a los fiscales..."es mi papá"...
Si bien la salude con un beso, moriría por haberla abrazado y decirle lo feliz que me hizo sentir...y como dice Serrat " ...de vez en cuando la vida....
Saludos y gracias, mil
Dos grandes emociones
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Santa Cruz Pico Truncado
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: f650gs
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Re: Dos grandes emociones
Muy emotivo,yo tambien tengo una hija que fue fiscal voluntaria y otra que fue a votar a las 10 y no habia todavia presidente de mesa y la engancharon,lo q maldijo no te puedo explicar todavia esta renegando jaja !!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Que orgullo ver a los jóvenes comprometidos con la democracia, la felicito a tu hija y a ella también se le debe haber caído la baba cuando acoto "es mi papa". Que lindo!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Y un abucheo generalizado para el PELOTUDITO K, que fue instruido a no saludar a Macri cuando fue a votar !!!
PD: No soy del PRO, solo voto a la IZQUIERDA !!!
PD: No soy del PRO, solo voto a la IZQUIERDA !!!
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Yo en esta oportunidad revivi un momento especial de mi vida relacionado con la vuelta a la democracia alla por el '83.. en esa oportunidad fuimos a votar mi hermano y yo por primera vez acompañados por mi viejo... situaciòn especial y sobretodo viendo la satisfacciòn en la cara de mi viejo...
Este domingo me toco tener esa misma cara, cuando concurri a votar con mis dos hijos mayores, uno por segunda vez y el otro haciendolo por primera vez.... fue como revivir ese momento alla lejos hace tiempo... y entendi lo que sintio mi querido viejo....
Este domingo me toco tener esa misma cara, cuando concurri a votar con mis dos hijos mayores, uno por segunda vez y el otro haciendolo por primera vez.... fue como revivir ese momento alla lejos hace tiempo... y entendi lo que sintio mi querido viejo....