cuentito..

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
mariodivinn
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires lomas de zamora
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

cuentito..

Mensaje por mariodivinn »

El auto se descompone en la ruta ,ya tarde el conductor camina hacia la única casa ubicada en medio de un campo ,saltando la tranquera llego a la casa que se oyen llantos ,sin mas remedio golpea la puerta ,al abrir el dueño de casa le dice, disculpe lo inoportuno que soy pero se me descompuso el auto ,pueden ayudarme a repararlo ? en esta momento estamos velando a mi hija ,si me lo permite puedo pasar a verla soy doctor,por supuesto pace ,al revisarla el doctor exclama esta viva !!! doctor no estamos para chistes .. no ,no, no es chiste ,puedo curarla pero déjenme solo con ella, a las dos horas la chica sale de la habitación saltando de alegría ,el padre lleno de alegría quiere festejar con una fiesta y le regala al medico su camioneta en agradecimiento por curar a su hija ,el doctor diciendo no puedo aceptar su hija nada tenia ,, no, no. mi hija estaba muerta y usted le devolvió la vida, dígame como lo izo .? usted se va a molestar !!. no dígame !! bueno en la casa solo vive usted con su señora el abuelo y su Hija vio su hija necesitaba un hombre me entiende ,,!!si por supuesto doctor usted me dice que al hacerle el amor a mi hija le devolvió la vida , si, si. no esta enojado,? no doctor venga a visitarnos cuando quiera .. al año siguiente el doctor pasa por la casa a saludar y se encuentra con la familia en llanto diciendo estamos velando al abuelo, el doctor pide permiso para revisarlo, el dueño de casa contesta,, doctor ya nada se puede hacer para devolverle la vida al abuelo ,,hace tres idas que le venimos haciendo el amor y nada..

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: cuentito..

Mensaje por fabiolp »

uuuu yo tenia un cuento cor tito pero ya paso jeje disculpen :m&v: :thumbup: icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

El Javo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125 ED

Mensaje por El Javo »

clapping clapping Muy bueno.... clapping clapping

Eso me hizo acordar del que pinchó una rueda en medio de la ruta, el tipo se bajó del auto y se dispuso a cambiar la rueda, sacó la taza, ubicó el cricket, sacó los bulones de la rueda y los ubicó sobre la taza, en eso pasa un camión a los gomazos, le pisa la taza y vuelan los bulones a cualquier parte. El tipo se agarra la cabeza y se percata que muy próximo a dónde él estaba había un loquero y un internado que lo miraba a través de la reja de una ventana, se acerca al loquito para preguntarle por algún teléfono o auxilio cercano:
-Usted vió lo que me pasó?
-Si, si - dice el loquito.
-Hay algún teléfono para llamar un auxilio?.
-Haga una cosa, sáquele un bulón a cada rueda y póngaselas a la rueda de auxilio, de esta forma tendrá tres bulones en cada rueda y podrá seguir camino.
-Buenísimo, permítame una pregunta, qué hace usted encerrado aquí teniendo tanta lógica para solucionar un problema?
-Estoy aquí por loco, no por boludo.... :bash: :bash: :bash:
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

mariodivinn
0 Km.
0 Km.

El Sr. López vas a trabajar en moto, a la hora de salida y encontrarse con un día hermoso llama a la señora diciendo que va a llegar mas tarde por que piensa dar una vuelta , la señora contesta , aprovecha a retirarme el resultado de los estudios que me realizaron .. al llegar al laboratorio la recepcionista le dice:Lo siento muchísimo, Sr. López, pero hemos cometido un lamentable error, tenemos un grave problema.!!! Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Lopez, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer….Estamos desolados ...¿Pero qué quiere usted decirme?-..Bien, escuche…Una Sra. López dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. López dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer.-¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?...-Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a su casa .......no tenga relaciones sexsuales!!!!

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Jajajjaja muy buenos todos! El del loco lo conocia pero el de la sra lopez no! Jajajjaaa
No se ninguno!
(Que se pueda contar jajaja)

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Estaba Jaimito jugando a la pelota con sus amigos.. En una de esas patean la pelota y queda arriba de una planta. Y comiensa la disputa bajala vos,no mejor bajala vos y asi sucesivamente.. Hasta que en un momento pasa Maria. Y le dice jaimito si me bajas la pelota de la planta te compro um helado.. Maria accede y baja la pelota.. Jaimito le paga el helado y Maria se va para su casa.. A llegar le dice a la madre mama mama mira lo que tengo... La madre pregunta de donde sacaste ese helado a lo que Maria contesta.. Me lo regalo jaimito y porque te lo regalo pregunta la madre? porque le baje la pelota de arriba de la planta responde Maria... Idiota grita la madre no ves que te queria ver la bonbacha! A lo que Maria le responde hay mama fui tan inteligente que me la saque.... Chan
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

mariodivinn
0 Km.
0 Km.

Dos moto viajeros, debido al frió muy intenso deben pernoctar en un pueblo, uno observa al otro que duerme tranquilo y calentito, al despertar le pregunta, que te pusiste en los pies que le cargaste agua caliente,/responde .,una bolsa de goma que compre en la esquina, te la recomiendo.es muy buena ./ya mismo voy a comprarme una , dentro del negocio, pide :: deme una bolsa para los pies de esas que se le carga agua caliente /responde, lamentablemente no me quedan mas debido al frió , mañana llegan mas,para hoy le presto a mi gato es muy calentito y lo puede usar como la bolsa para los pies , al día siguiente el moto viajero entra al negocio todo arañado con el gato debajo del brazo /que le paso !!..?pregunta el duelo del local , si el gato es muy mansito ,,,,Si mansito hasta que le abrí la boca para cárgalo con agua caliente ..

mariodivinn
0 Km.
0 Km.

Un moto viajero llega del interior a buenos aires para trabajar, alquila una habitación ,un compañero de trabajo al verlo con la ropa llena de agujeros le dice, te vas a quedar sin ropa si no matas las polillas.. responde polillas !!! que es eso ? las mariposas chiquitas que te comen la ropa por eso tenes tantos agujeros, le recomienda exterminarlas con naftalina y comprarlas en la farmacia , compra un paquete de cinco unidades ,, al día siguiente compra tres paquetes , el farmacéutico le llama la atención y pregunta por que tantos paquetes si con uno basta .. el moto viajero responde ,esto es nuevo para mi y no tengo tanta puntería como ustedes...

Responder