Una sociedad en decadencia

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Una sociedad en decadencia

Mensaje por Daagus »

Lamentablemente... ESTO es a lo que NO quería llegar: "Una competencia de distancias" (tal como lo dijera Moe Sizlack y para no ser soez)
Se trata de ver figuritas a ver quien tiene más??? y con ESE argumento despues levantamos el dedo acusador???
A mí no me alcanza. Perdón que discrepe.
Bto (guille) quilmes escribió:que raro...hice 6000 km...recorri peninsula de valdez, puerto madryn, trelew, gaiman, dolavon, dique ameghino...... y en moto.....en mi 125, solo, y sabes lo que encontre? camaraderia.... compañerismo.....buena atencion... prioridad de paso en la ruta
Esta es la 2da vez que vengo a Las Grutas. En la anterior (hace 5 años) también fui a Valdez y en ese mismo viaje cuandor regresaba a Bs.As. me fui a La Pampa y terminé en el encuentro de Rosario, recordada ocasión del viejo e innombrable club/foro... Habré hecho (en ese viaje) unos 5.500 kms y encontré lo mismo que vos, excepto por lo de la prioridad de paso. Así que debo haberlo soñado porque coincidí en todo menos en eso.

Bto (guille) quilmes escribió:pero bue...como es dificil halbar con una pared....seguire con mis cosas diarias....
Vuelvo a lamentar que caigamos en el descrédito y bardeada gratis... La idea de ésto es que sea una charla entre amigos (creo yo) y que se pueda discurrir en paz. Pero a veces parece que no se pueden poner de acuerdo "los de river" y "los de boca"... En mi caso ya son muchos años a cuestas tratando de respetar al otro y por tener una opinión distinta nunca se me ocurrió decir que fulano es tal o cual cosa. Incluso he tenido la decencia de pedir disculpas públicas cuando me consideré equivocado u ofensivo, y he cambiado de idea cuando reconocí una mejor que la mía...
Hoy solo expreso mi opinión (que es la misma de siempre, desde hace muchos años) pero parece que hay poca memoria y solo "ahora que volví" son molestas algunas cosas.... lo lindo de haberme ido x la puerta trasera del viejo club/foro es que aprendí una importante lección: es inútil tratar de estar en buenas migas con todo el mundo: tarde o temprano a alguien vas a ofender y te va a sorprender de la manera más ingrata e impensada que se pueda, y te va a desilusionar. Moraleja de esa historia, ya no vivo "solo para el foro" y sin dejar de lado el respeto, es bueno dormir con la consciencia tranquila, aun cuando haya gente que solo sepa señalar con el dedo y se sienta que habla desde arriba del caballo. Todo bien, continuamos a bingo, como dice el niño cantor...

Bto (guille) quilmes escribió:asi como te quejas...me gustaria ver un posteo tuyo cuando se necesita...en la parte solidaria.... (ejemplos..emiliano...julio...tapalque.......pipinas....... vivi..... sigo?? )
Dejé este pequeño párrafo para el final, porque de todo lo que leí es lo que más lamenté... acá NO me gustaría sacar chapa de haber hecho tal o cual acción solidaria. Ni me atrevería a decirle a alguien si es tal o cual cosa solo porque no participa en las acciones solidarias de éste club/foro... No, no. Ese saco me quedaría demasiado grande para ponérmelo. Pero ese soy yo, nomás: ojo que NO digo que los demás la vean de la misma forma, cada uno sabe qué hace y qué no.
Qué sabría yo -por ejemplo- de la vida del otro para sacar juicio y decir si es o no solidario? cuánto lo conozco?... en un foro de motos??? y eso es "todo"???
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Sabe alguien para tirar SEMEJANTE JUICIO DE VALOR sobre mi persona si alguna vez hice algo solidario y lo hice discretamente o lo publiqué en toooooodos lados para que digan "ah... mirá Dany como es solidario!"
Si me preguntan, creo que las verdaderas acciones solidarias NO son las que se hacen públicas y se hacen de "cayetano".
No voy a dar los detalles, porque me parece más desubicado que chupete en el c..., pero si a alguien le interesa saber, lo único que les voy a comentar es que las acciones solidarias NO son algo "desconocido" en mi vida. y Punto. Detalles de como y cuando y cuánto...?
DE VERDAD IMPORTAN? LOS TENGO QUE POSTEAR SINO SE EMITE JUICIO DE VALOR SOBRE MI PERSONA ???
No hay problema, puedo vivir con eso.
Y está todo bien, de verdad.
Puertas adentro cada uno SABE qué hizo y qué no hizo; y si se siente con la suficiente grandeza de juzgar al otro.
...y -reitero- está todo bien, de verdad; pero ESE saco de juez para estas cosas a mí me queda demasiado grande.

Abrazo para todos
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Bto (guille) quilmes escribió:asi como te quejas...me gustaria ver un posteo tuyo cuando se necesita...en la parte solidaria.... (ejemplos..emiliano...julio...tapalque.......pipinas....... vivi..... sigo?? )
Dejé este pequeño párrafo para el final, porque de todo lo que leí es lo que más lamenté... acá NO me gustaría sacar chapa de haber hecho tal o cual acción solidaria. Ni me atrevería a decirle a alguien si es tal o cual cosa solo porque no participa en las acciones solidarias de éste club/foro... No, no. Ese saco me quedaría demasiado grande para ponérmelo. Pero ese soy yo, nomás: ojo que NO digo que los demás la vean de la misma forma, cada uno sabe qué hace y qué no.
Qué sabría yo -por ejemplo- de la vida del otro para sacar juicio y decir si es o no solidario? cuánto lo conozco?... en un foro de motos??? y eso es "todo"???
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Sabe alguien para tirar SEMEJANTE JUICIO DE VALOR sobre mi persona si alguna vez hice algo solidario y lo hice discretamente o lo publiqué en toooooodos lados para que digan "ah... mirá Dany como es solidario!"
Si me preguntan, creo que las verdaderas acciones solidarias NO son las que se hacen públicas y se hacen de "cayetano".
No voy a dar los detalles, porque me parece más desubicado que chupete en el c..., pero si a alguien le interesa saber, lo único que les voy a comentar es que las acciones solidarias NO son algo "desconocido" en mi vida. y Punto. Detalles de como y cuando y cuánto...?
DE VERDAD IMPORTAN? LOS TENGO QUE POSTEAR SINO SE EMITE JUICIO DE VALOR SOBRE MI PERSONA ???
Puertas adentro cada uno SABE qué hizo y qué no hizo; y si se siente con la suficiente grandeza de juzgar al otro.
...y -reitero- está todo bien, de verdad; pero ESE saco de juez para estas cosas a mí me queda demasiado grande.

Abrazo para todos
Danny Karaoke
[/quote]

daagus, yo no hago mas que nadie, no soy nadie en el foro ni el papa, solo soy un argentino, el cual reconoce sus errores, sabe que no es la sociedad con la cual me crie y que en la calle hay mucho hijo de ********, asi como tambien hay personas que no lo son, y uno pone lo suyo para hacer diferencai, te felicito por lo que hagas o no solidario fuera del foro, pero el tema es puntal, con la solidarida en este foro, cuando unos pocos (siempre son pocos) tiran algo solidario, no es para hacerse ver, o ser mas que alguien, si no para ayudar, sin esperar nada a cambio, menos el reconocimiento del foro por esto, estas personas, utilizan su propio tiempo, dejando de lado su vida personal, para llevar a delante eso, sin cobrar un peso, y gastando de su bolsillo (a nadie le sobra) para llevar adelante dicha movida , sea cual fuere. Y si posteo esto es por que lo leo, lo veo y es evidente, no por a ver quien la tiene mas grande......... Las cosas como son y para palabras bonitas escucho a politicos (K o anti K son todos iguales)
Por no decir las mismas como son (las cosas )es como estamos, esto es directo y al pie, te quejas, y no haces nada para remediarlo...bueno alla vos...... se puede, si no se pudiera...bajemos la persiana.
No considero una agresion nada de lo expusto, ya que no es asi, si que es directo y sin tantas palabras bonitas, no soy politico y el tacto lo perdi hace años.
Propuestas en nuestro foro (como en varios) para ayudar hay muchas, yo comente sobre este y si fusite parte de ellas o no, nada mas. No me interesa que hacer fuera de tu vida, como no te debe interesa que hago de la mia, nunca pude conocerte en persona, como para emitir algun juicio, cosa que tampoco haria, para eso hay alguien mas arriba.
Tu humildad escrita en estos parrafos que leo, se opacan en todos los demas posteos...¿entonces?..........

De nuevo para quejarse hay lugar y sobra...todos se quejan...pocos hacen algo para solucionarlo. ¿En que grupo esta cada uno? Ahi tenes la diferencia de un pais mejor.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Daagus escribió:
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Abrazo para todos
Danny Karaoke
Esta es en una de las pocas que estoy de acuerdo con vos, TANO TRUCHO !!!
No hay que hacer bandera de lo solidario que se es...
Esta en las cosas cotideanas, aparte uno NO es menos persona que los demas porque no participan de una salida o no ponen un mango en tal cosa de las que se publican...

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Bto (guille) quilmes escribió:solo soy un argentino, el cual reconoce sus errores

De lo que vengo leyendo NO me daba esa impresión. Si tu intención fue ésa (la de reconocer errores propios con humildad) entonces yo no supe interpretar tus palabras.

Bto (guille) quilmes escribió:pero el tema es puntal, con la solidarida en este foro

según quién ?
Con cuál autoridad moral?
Sobre todo si SOLO ESO es el pilar desde donde vamos a fundar nuestro JUICIO DE VALORES para señalar con el dedo al otro, es que estamos al horno con papas, porque no alcanza, al menos...a mi leal saber y entender s.e.u o.

Bto (guille) quilmes escribió: Las cosas como son y para palabras bonitas escucho a politicos (K o anti K son todos iguales)

Aquí estamos 100% de acuerdo.

Bto (guille) quilmes escribió: Esto es directo y al pie, te quejas, y no haces nada para remediarlo...bueno alla vos...... se puede, si no se pudiera...bajemos la persiana.

No entiendo éste párrafo... "no hacés" significa "Daagus no hace" o solamente es un decir en general?
Si es lo primero, volvemos a lo anterior: señalar con el dedo DESCONOCIENDO o solo basando un (grave) juicio de valor únicamente en la escasa idea de lo que se lee... y se cree interpretar de dicha lectura, dentro de un foro motero y luego sentirse con la autoridad moral suficiente para ponerse semejante saco.
Discrepo.
En cambio, si es lo segundo... no veo qué sentido tiene la frase aquí...
Me suena igual de "coherente" que lo que leí de los "sudakas" que se posteó antes y que -por experiencia propia, justificando mi postura como lo hice- ya dejé constancia de encontrar como una frase absolutamente RESENTIDA de tipo agrandado que se quiere comer al mundo porque tiene dos mangos en el bolsillo y veo como frase carente totalmente de razón y/o humildad.
(bien a lo porteño, como estamos acostumbrados)

Bto (guille) quilmes escribió: No me interesa que hacer fuera de tu vida, como no te debe interesa que hago de la mia, nunca pude conocerte en persona, como para emitir algun juicio, cosa que tampoco haria, para eso hay alguien mas arriba.

Ah... entonces en qué quedamos? primero señalamos con el dedo, emitimos juicio y después aclaramos que NO sabemos nada del otro?
Ok no hay problema. puedo vivir con eso sin drama.
Cuando quieras, nos juntamos. No tengo problema alguno.
Mirá si me voy a esconder de la gente de un foro??? Nahhhh... acá soy solo uno más y en paz con la vida viviendo yo voy, como dice la canción.
Si te sirve, en este foro hay mucha gente que me conoce desde hace unos 5 años cuando posteábamos en el (innombrable) foro anterior y que además he tenido el HONOR de compartir salidas y encuentros con ellos... incluso todo empezó sabés como? UNA CARAVANA SOLIDARIA A UNA ESCUELA DE ENTRE RIOS.
Qué me contursi? ASI de NO-solidarios empecé a conocer a estas personas.
Si te resulta medio a chamuyo lo que digo; hay fotos y todo, por las dudas. Pida nomás si precisa prueba.

Bto (guille) quilmes escribió: Tu humildad escrita en estos parrafos que leo, se opacan en todos los demas posteos...¿entonces?..........

No entiendo éste párrafo, tampoco...
debo estar medio viejo para cavilar sobre ciertas cuestiones que escapan a mi cansino cerebro.
Vaya uno a saber.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

juancitodequilmes escribió:TANO TRUCHO !!!
Me hago cargo, Juancha.
Pero trucho CON papeles!!
y con orígenes bieeeeeeen tanos y NO de otros lados... así que ALGO de tano (más o menos legal) podría tener.

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

fabiolp escribió:
Tio Ruben escribió:Es lo que hay en la actualidad y cuando se va a votar la mayoría de la gente de ésto se olvida. icon_cry
Y A QUIEN TENES PARA VOTAR TÍO SI TODOS SON IGUALE. Y ESTOY DE ACUERDO QUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS ESTA EN DECADENCIA ES UNA VERGÜENZA icon_cool
Hola Fabio. De todos los malos que hay, siempre se vota al menos malo... no hay otra. Así el mal va a ser menor.

admin
Site Admin
Vehiculo?: A pata...

Mensaje por admin »

Estimados:
Viendo que este tema tomo un rumbo muy político y termino desvirtuandose el posteo, quiero recordarles que esto es un foro de discusión de motos.
Como verán, no hemos editado ni llamado la atención a ningún usuario, y podríamos decir que teníamos razones para hacerlo.
Por favor, recuerden que discutir de política, futbol o religión no es la esencia de motos y viajes, y mucho menos sobre si algún integrante vive aca, o alla o de donde viene.....
Esos temas son siempre para problemas, por eso tratemos de dejarlos para otra circunstancia u otro foro.
Nuestra intensión es que podamos expresarnos libremente, dar opiniones y sugerencias o comentarios, siempre y cuando no se agreda o menosprecie la condición del otro.
Tratemos de opinar y escribir sobre nuestro parecer, siempre y cuando respetemos a los demas y, obviamente, no se traten temas politícos, futbolísticos o religiosos.
Espero que me entiendan, no es en contra de algo o alguien, sino a favor de toda la comunidad de motos y viajes.
Gracias!

pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Vehiculo?: YBR125

Mensaje por pibedelcobre »

Celebro de pie la no censura de este foro.
El no meterse en los mensajes de otros y borrarlos sin más, solo a criterio del que esté moderando en ese momento.
Así da gusto.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

pibedelcobre escribió:Celebro de pie la no censura de este foro.
El no meterse en los mensajes de otros y borrarlos sin más, solo a criterio del que esté moderando en ese momento.
Así da gusto.
Coincido plenamente.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Daagus escribió: Coincido plenamente.
Uhhhhhhh mierd a, vamos a comprar cohetes y alquilar un salon para festejar, porque este SeudoArgento esta de acuerdo con alguien alguna vez...

cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer

Responder