El porque de tu nick (nombre de usuario)

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por sebazurdo4 »

tano escribió:
sebazurdo4 escribió:mi nick viene desde cuando era pequeño y jugaba al basquet aca en peñarol en mar del plata y todo me decian zurdo zurdo ovbio por que soy zurdo y el 4 fue el primer numero de camizeta a la cual lleve ese numero en mi espalda por mucho tiempo hasta los 18 de ahi viene el nick y mi correo electronico :thumbup:

Imagen
Zurdo jugabas al basquet..!!!? Faaa...! Mardel da para todo...! Jajajaa

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
jajajaaja ya no queda nada por hacer aca en mardel ahora la panza ya no me deja ni subirme a la moto cheer
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ojitos
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 67
Registrado: 03 Abr 2011 19:40
Ciudad donde vive: Ranchos
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 4 ruedas

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por Ojitos »

recién veo esto!!! el motivo de mi nick... hace tiempo cuando recién empezábamos a "coquetear" con Gustavito el me llamaba ojitos y me acostumbro tanto a decirme asi que ya todos sabian como me llamaba y comenzaron a decirme asi asiq mi nick es por mi amor icon_wub icon_cheesygrin
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por bolkow »

mi nombre es Armando. pero todo el mundo desde siempre me llamó por mi apelativo "PELUSA", por lo tanto todos me conocen por PELUSA. son esos sobrenombre que se hacen Nombres propios atraves del tiempo, dejando ser un alias para convertirse en tu identificación natural, con fines a pasar a la historias portando el mismo , escrito con letras doradas, sobre ambos laterales de un auto porta feretro de alguna cocheria jajajaj---- Por lo que al registrarme , no lo pude realizar con ese nombre, dado que me rebotaba el registro. Asi que opte por el de "bolkow " se refiere a el nombre de una marca de Helicoptero.
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por el_huguis_a »

Gracias a Ojitos y a Pelusa que escribieron hoy encontre este Post, ya que siempre pongo ver mensajes nuevos para no perderme el día a día y poder engancharme en lo que pueda, aunque no siempre lo hago todos los días.
Me gusto mucho el poder leer el porque de su Nick y lo que representa para ustedes.

En cuanto al mío surge de hace bastante con la invación de los antiguos Chat, yo tenía uno que era Phugo la P de mi apellido Penedo y Hugo obviamente mi primer nombre. Pero al entrar a tantos lados, se me empezo a llenar el correo con Spam, Spam, Spam que se hacia díficil encontrar un correo de algún Amigo entre tanta basura.
Lo que me llevo a crear otro, pero ya estaba a full los correos electrónicos y por desconfianza no quería poner el apellido, hoy ya es cotidiano. Por lo que el hotmail cuando ponía Hugo me arrojaba muchas opciones que no me convencían, hasta que apareció el_huguis_a
Si bien era una deformación de Hugo, llevaba la 1ra letra de mi segundo nombre Andrés que era con el que me sentía más identificado, por eso quedo así.
En cuanto a identificarme hoy me da lo mismo cualquier nombre, Hugo, Andrés o Huguis como me dicen acá.
Pero lo cierto es que con esas tradiciones españolas que hay que repetir un nombre, me pusieron Hugo Andrés; Hugo por mi papá (Hugo Antonio) y Andrés por mi abuelo que todos le decían Antonio (Andrés Antonio). Les cuento esto porque en mi casa y mis amigos me decían Andrés, porque para todos Hugo era mi Papá, pero con el tiempo tuve que trabajar y ahí todos me empezaron a llamar por mi nombre de Pila. Más esta decir que al principio cuando me decían Hugo no les daba ni cinco de pelota, salvo que me estuvieran mirando.
Con el tiempo me acostumbre a los 2 y tengo Amigos que me dicen Andres y otros Hugo. Ellos también se tuvieron que acostumbrar, porque les costo adaptarse que tenía 2 nombres y que cada uno me decía distinto... jajaja

Bueno, en los foros siempre soy el_huguis_a.
A parte de este, estoy en el de Comunidad Motoquera, que no hice muchos viajes porque la gran mayoría iba solo hasta algún punto de encuentro y como están las cosas hoy, mucho no me gustaba. Uno de ellos me recomendo esta comunidad, lo cual le estoy muy agradecido.
En el primer viaje que intente hacer con este grupo que no los conocía, fue a la laguna de Lobos; pero mi ansiedad y el viajar solo hasta Cañuelas hizo que llegue bastante antes de lo esperado. En el peaje paro un grupo y cuando le pregunte si pertenecían a la comunidad; me dijeron que no y como los motociclista siempre son soliarios me preguntaron a donde iba y como tenía el mismo destino que yo me invitaron. Cansado de esperar me uní a ellos y pase un día genial. Con el tiempo y la aparición de la nueva Honda Invicta armaron una comunidad y me invitaron, por lo cual tambien me encuentro en ella con este Nick

Hoy el único mail que uso es el laboral, por lo que si tienen que escribirme es HUGO.PENEDO@TELEFONICA.COM o lo hacen por acá

Gracias por este hermoso grupo de Amigos que se llama :m&v: que me permite disfrutar de tan gratos momentos y ni hablar de la pasión por andar en moto...

Gracias a quienes lo iniciaron y a cada uno de ustedes que hoy lo conforman, dandome el placer de compartir el camino juntos clapping
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por bolkow »

clapping clapping clapping clapping cheer
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

Avatar de Usuario
Motoviajero
Referente del Interior
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Sep 2011 08:39
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por Motoviajero »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Responder