compra sin suerte
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Re: compra sin suerte
Huuu! Que garron! Suerte que volvio la operacion atras! No te puedo creer ! Bueno ahora. A esperar! No te quemes la cabeza por un poco de placer !
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola lamento mucho lo que te sucedió, yo siempre tuve este miedo cada vez que fui a buscar las motos que me decidi a comprar, por suerte no tuve inconvenientes, pero no estamos excentos.
Con respecto a lo que te sucedió, sin ser muy entendido puedo decirte por mi experiencia, ya que me paso algo similar con la Vulcan, puede ser el tambor de la llave de contacto, una pavada pero te jode todo.
Tambien me paso que se me apagaba todo y vine a descubrir que el tambor se había vencido y aflojado, haciendo que los contactos fallaran, solucion: tambor nuevo y listo, nunca más.
Por algo las cosas pasan, vas a ver que te va a aparecer algo mejor.
Saludos.
Rodolfo
Con respecto a lo que te sucedió, sin ser muy entendido puedo decirte por mi experiencia, ya que me paso algo similar con la Vulcan, puede ser el tambor de la llave de contacto, una pavada pero te jode todo.
Tambien me paso que se me apagaba todo y vine a descubrir que el tambor se había vencido y aflojado, haciendo que los contactos fallaran, solucion: tambor nuevo y listo, nunca más.
Por algo las cosas pasan, vas a ver que te va a aparecer algo mejor.
Saludos.
Rodolfo
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
"por SergioLP » 09 Sep 2013, 18:20
Que lo pario Seba....! Menos mal que te devolvio la plata y el auto, que sino le haciamos un encuentro en su casa....."
JAJAJAJJAJAJJA CINCUENTA MONOS CON CADENAS EN MANO! AJJAJAJAJA
Loco, las cosas por algo son SIEMPRE. De seguro te esta esperando una moto mejor!
Que lo pario Seba....! Menos mal que te devolvio la plata y el auto, que sino le haciamos un encuentro en su casa....."
Loco, las cosas por algo son SIEMPRE. De seguro te esta esperando una moto mejor!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
ajajjjaa la verdad q sigo un poco amargado por lo sucedito pero trankilo a la vez por que se que tengo le auto en mi poder y la plata pero en un momento todo se habia puesto muy tenso y mi novia estaba mas nerviosa que yo, y no tube mejor idea que decirle encima no lo puedo cagar a trompadas por que es gigante jajjajaaja mide 190 y pesa como 130 kilos el loconico-r escribió:"por SergioLP » 09 Sep 2013, 18:20

sebastian

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga"...quien te dice que ahora se te presente algo mejor y sino, si te cabe, anda por algo de menos potencia pero 0 km y no te vas a arrepentir 

- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Me alegro que todo salio bien, es un buen acto volver todo atras y devolverte todo, seguro pronto saldra otra moto y podras continuar la sonrisa que empesaste ,jaja, suerte
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
aflojen muchachos que si alguien lee esto ,no nos venden mas ni medialunas .nico-r escribió:"por SergioLP » 09 Sep 2013, 18:20
ahora me permito sumarme a la sugerencia de Luis , menos cilindrada pero 0km. hoy la garantia vale mucho .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- tano
- 3000 Km.
No dani, no lo conocen al seba! Es un enfermo por las pistas! Pero estoy seguro que algo le va a salir ! Lo va a buscar hasta encontrarla !
PD: seba cagon ! Jajajajja
Che posta como dijo dani. El que leea esta post no nos vende nada ! O al menos no nos van a querer cagar ! Jajajajja
Che posta como dijo dani. El que leea esta post no nos vende nada ! O al menos no nos van a querer cagar ! Jajajajja
- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
jaja no soy cagon pero boludo tampoco ,,, o queres que me disfrase de moreton jajajjaj de ultimo nos metemos en la casa con camion y todo ajajatano escribió:No dani, no lo conocen al seba! Es un enfermo por las pistas! Pero estoy seguro que algo le va a salir ! Lo va a buscar hasta encontrarla !
sebastian

- tano
- 3000 Km.
Jajaja de frente no! Pero que le atraco adentro de la casa te lo aseguro ! Jajajjasebazurdo4 escribió:jaja no soy cagon pero boludo tampoco ,,, o queres que me disfrase de moreton jajajjaj de ultimo nos metemos en la casa con camion y todo ajajatano escribió:No dani, no lo conocen al seba! Es un enfermo por las pistas! Pero estoy seguro que algo le va a salir ! Lo va a buscar hasta encontrarla !
Te juro que me moria de risa si te veo disfrasado de panda ! Jajajaj
Ahora hablando en serio. Me alegro que no te hayan cagado! Ya va a salir algo loco !