Una sociedad en decadencia
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Re: Una sociedad en decadencia
Hola Comparto totalmente las opiniones vertidas, pero igual siempre me queda un hilito de esperanza, siempre que se llega al fondo no queda más que comenzar a remontar, ojala sean estos tiempos nuestro fondo y pronto tengamos nuevos y buenos aires para este querido pais ¡¡¡.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Lamentablemente es EL MUNDO en que vivimos que está corrompido en su liderazgo político y NO solo nuestra Argentina... en todos lados se cuecen habas.
El otro día cortaron la luz a la noche y estaba tan caliente que me puse a mover el bocho pensando (y, lamentablemente) comparar mi vida de hasta hace tan solo un año en otro país con la actual realidad que tengo en éste....
Es para pegarse un martillazo en las b...s pero les juro que lo que van a ver en este cuadro que armé es 100% real... ni siquiera me atrevi a ponerlo en el facebook para que algun nabo no se ofenda gratis... pero este post me dio la sensación de que es un posible buen lugar donde compartirlo.
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke

El otro día cortaron la luz a la noche y estaba tan caliente que me puse a mover el bocho pensando (y, lamentablemente) comparar mi vida de hasta hace tan solo un año en otro país con la actual realidad que tengo en éste....
Es para pegarse un martillazo en las b...s pero les juro que lo que van a ver en este cuadro que armé es 100% real... ni siquiera me atrevi a ponerlo en el facebook para que algun nabo no se ofenda gratis... pero este post me dio la sensación de que es un posible buen lugar donde compartirlo.
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke

Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Y para que te viniste ???
te hubieses quedado en el primer mundo si es tan lindo como decis ahi es el comparativo ese
en vez de volver aca y solo dedicarte a vender motos zanella...
te hubieses quedado en el primer mundo si es tan lindo como decis ahi es el comparativo ese
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
juancitodequilmes escribió:Y para que te viniste ???

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Argitama
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com
Yo me siento identificada con tu comentario, la verdad es que está bueno que lo compartas! Los que volvimos valoramos mucho lo que no tuvimos viviendo en otro país pero como bien dijiste "es un martillazo en la cabeza"volver a convivir y a rompernos la cabeza con cosas q parecen increíbles!Daagus escribió:Lamentablemente es EL MUNDO en que vivimos que está corrompido en su liderazgo político y NO solo nuestra Argentina... en todos lados se cuecen habas.
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke
Yo no me quejo de haber regresado simplemente creo que si se hicieran las cosas bien podramos mejorar la calidad de vida de todos, como en otros países!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Argitama <3 (Silvina)
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Siempre hay que votar al menos malo. Así el mal va a ser menor. Desgraciadamente es lo que nos queda para defendernos.fabiolp escribió:Y A QUIEN TENES PARA VOTAR TÍO SI TODOS SON IGUALE. Y ESTOY DE ACUERDO QUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS ESTA EN DECADENCIA ES UNA VERGÜENZATio Ruben escribió:Es lo que hay en la actualidad y cuando se va a votar la mayoría de la gente de ésto se olvida.

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
no entiendo una cosa , si todo era tan lindo . ¿ porque volvieron ?Argitama escribió:Yo me siento identificada con tu comentario, la verdad es que está bueno que lo compartas! Los que volvimos valoramos mucho lo que no tuvimos viviendo en otro país pero como bien dijiste "es un martillazo en la cabeza"volver a convivir y a rompernos la cabeza con cosas q parecen increíbles!Daagus escribió:Lamentablemente es EL MUNDO en que vivimos que está corrompido en su liderazgo político y NO solo nuestra Argentina... en todos lados se cuecen habas.
Abrazo grande para todos
Danny Karaoke
Yo no me quejo de haber regresado simplemente creo que si se hicieran las cosas bien podramos mejorar la calidad de vida de todos, como en otros países!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
yo se por que me quedo , ¡ cada vez que salgo de mi pais ,y me hospedo en hoteles 4 estrellas ¡ , me acuerdo de lo que como en mi casa como disfruto con mis amigos , cuanto puteo en mi pais y mas ganas me da de vivir en el , aqui tambien podes tener auto pago y uno muy bueno , una moto y muy buena , muy buena vida y , una casa , y una quinta y un lugar para veranear , y pila de cosas propias pero se , que aqui tengo derecho a elegir, vos y voto ,nadie me trata de sudaca , ni me manda a trabajar sin derechos por ser indocumentado , y lo mas importante que tengo la puerta abierta y me voy cuando lo crea conveniente , y podes volver y criticar , total ,vuelvo diciendo que alla era millonario , y volvi solo porque extrañaba . Que linda sos Argentina ¡¡¡ , lastima que esta llena de argentinos .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Dany, si bien es cierto que lo mejor que nos puede pasar es vivir en el pais donde nacimos, en esta oportunidad comparto el cuadro comparativo donde queda en evidencia un monton de falencias que hoy tenemos como sociedad.
Es cierto que aki podemos tener algunos bienes, cosa cada vez mas dificil de obtener, y lo mas valioso, que son nuestra flia y nuestro amigos, pero no por ello vamos a pensar que hoy dia estamos viviendo bien.
Cual es el valor de la cosas si no se nos permite disfrutarlas, tenes un buen auto, una buena moto y linda casa y estas con el cul..... en las manos mirando para todos los costados por miedo que te afanen (o que te maten) para sacarte lo que conseguiste con es esfuerzo de una vida, te rompes el traste para pagarle los estudios a tus hijos y no hay ninguna garantia que consigan un trabajo digno. y asi podemos enumerar mil cosas mas.
El vivir en el exterior no es la panacea, y en muchos casos el retorno esta condicionado por situaciones que escapan a nuestra voluntad, pero pucha que da bronca que hoy vivamos tan mal, sin ir mas lejos hace un par de fines de semana volviendo de lujan con graciela vemnos entrar a la autopista del oeste a dos ñatos sin casco manejando una CG, nos pegamos flor de cagazo y tuvimos que adoptar medidas de emergencia, lo que era un paseo se convirtio en un mal rato.
Slds
Es cierto que aki podemos tener algunos bienes, cosa cada vez mas dificil de obtener, y lo mas valioso, que son nuestra flia y nuestro amigos, pero no por ello vamos a pensar que hoy dia estamos viviendo bien.
Cual es el valor de la cosas si no se nos permite disfrutarlas, tenes un buen auto, una buena moto y linda casa y estas con el cul..... en las manos mirando para todos los costados por miedo que te afanen (o que te maten) para sacarte lo que conseguiste con es esfuerzo de una vida, te rompes el traste para pagarle los estudios a tus hijos y no hay ninguna garantia que consigan un trabajo digno. y asi podemos enumerar mil cosas mas.
El vivir en el exterior no es la panacea, y en muchos casos el retorno esta condicionado por situaciones que escapan a nuestra voluntad, pero pucha que da bronca que hoy vivamos tan mal, sin ir mas lejos hace un par de fines de semana volviendo de lujan con graciela vemnos entrar a la autopista del oeste a dos ñatos sin casco manejando una CG, nos pegamos flor de cagazo y tuvimos que adoptar medidas de emergencia, lo que era un paseo se convirtio en un mal rato.
Slds
- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
Apoyo y comparto los conceptos de Fernando. No es feliz vivir en ciudades donde no podés disfrutar con tranquilidad de cosas o momentos que merecemos la gente honrada. Si tenés auto o moto, tel. celular o zapatillas, no te descuides porque por sacarteló aunque no te resistas te pueden matar !!.....Por suerte creo que no en todo el pais pasan estas cosas, el problema es realmente grave en Capital y gran Bs. As., donde se infectó de villas y se amparan las peores lacras de personas Argentinos y de paises limítrofes que vienen a las grandes urbes para cobrar planes sin laburar, y de paso mezclarse con la clase media a la que le pueden desde afanar en la calle hasta usurparle un terreno o una casa,.....todo esto avalados con gobiernos que los utilizan para los votos.
Cuando digo que no todo el pais es así, es porque comprobé que sin alejarse tanto de la gran urbe, por ejemplo el pueblo de Pila distante poco mas de 200 km de Capital donde la gente toda es de laburo y de pueblo, Colon Entre Rios que hace poco fui a las Termas o en Villa Elisa. Parecía otro pais, con gente amable que me decía 8 de cada 10 personas de Bs. As. quieren venirse para acá, dejar una moto estacionada en la calle o una bici y andar despacio sin pensar que te persiguen para afanarte, ni un papel en las calles, plazas con flores que nadie pisaba o rompía......me hizo feliz ver eso y pensar en mudarme para allá, aún con la misma cagada de gobierno pero lejos de la gran ciudad.
La Argentina es un gran pais con muy buena gente, que se banca todo, por eso esta democracia que algunos defienden confiando que es el mejor sistema solo sirve para políticos delincuentes que nunca van a buscar el beneficio de la buena gente sinó solo su propio objetivo,...robar y el pueblo que se cague, total ellos despues se van a otro pais.
Con ánimo de reflexionar, solo un humilde aporte.
Saludos Cordiales.
Cuando digo que no todo el pais es así, es porque comprobé que sin alejarse tanto de la gran urbe, por ejemplo el pueblo de Pila distante poco mas de 200 km de Capital donde la gente toda es de laburo y de pueblo, Colon Entre Rios que hace poco fui a las Termas o en Villa Elisa. Parecía otro pais, con gente amable que me decía 8 de cada 10 personas de Bs. As. quieren venirse para acá, dejar una moto estacionada en la calle o una bici y andar despacio sin pensar que te persiguen para afanarte, ni un papel en las calles, plazas con flores que nadie pisaba o rompía......me hizo feliz ver eso y pensar en mudarme para allá, aún con la misma cagada de gobierno pero lejos de la gran ciudad.
La Argentina es un gran pais con muy buena gente, que se banca todo, por eso esta democracia que algunos defienden confiando que es el mejor sistema solo sirve para políticos delincuentes que nunca van a buscar el beneficio de la buena gente sinó solo su propio objetivo,...robar y el pueblo que se cague, total ellos despues se van a otro pais.
Con ánimo de reflexionar, solo un humilde aporte.
Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
los delfines cw escribió:Argitama escribió:Daagus escribió:
no entiendo una cosa , si todo era tan lindo . ¿ porque volvieron ?
yo se por que me quedo , ¡ cada vez que salgo de mi pais ,y me hospedo en hoteles 4 estrellas ¡ , me acuerdo de lo que como en mi casa como disfruto con mis amigos , cuanto puteo en mi pais y mas ganas me da de vivir en el , aqui tambien podes tener auto pago y uno muy bueno , una moto y muy buena , muy buena vida y , una casa , y una quinta y un lugar para veranear , y pila de cosas propias pero se , que aqui tengo derecho a elegir, vos y voto ,nadie me trata de sudaca , ni me manda a trabajar sin derechos por ser indocumentado , y lo mas importante que tengo la puerta abierta y me voy cuando lo crea conveniente , y podes volver y criticar , total ,vuelvo diciendo que alla era millonario , y volvi solo porque extrañaba . Que linda sos Argentina ¡¡¡ , lastima que esta llena de argentinos .
Ante tu primer pregunta de "por qué" eso NO es un secreto y de hecho, me lo preguntaste en la primer bondiola que fui del carrito mi sueño... te acordás? vos estabas con una campera negra con una V color verde.
Así que aquí podés tener todo eso que mencionás y una "muy buena vida"? de verdad me tengo que convencer que tener muchas cosas materiales y vivir con el c... en la mano de que un wachiturro me venga a poner el chumbo en un semaforo es "muy buena vida"? o mejor aún... que con lo respetuosos que somos al volante (me incluyo) mi vida no peligra en ningún momento?... eso es "muy buena vida"? ...tener "plata en el bolsillo" ?
Lo de que te traten de "sudaka" es un mito urbano infundado que algún simio resentido se encargó de desparramar y que quien no tenga ganas de pensar puede repetir a su antojo. Lo mismo ocurre con lo de trabajar indocumentado... es cualquiera y punto.
De ahí a creer semejantes cosas... hay un trecho enorme.
En lo personal las veo como un comentario totalmente carente de sensatez.
No me lo contó nadie ni lo escuché de nadie. Lo viví en primera persona.
Viajé muchas veces y en varios países. Viví 4 años en el exterior y tuve la suerte de relacionarme con varias personas, de distintas culturas.
Nunca, ni una sola vez, alguien me hizo sentir discriminado o sudaka o alguna paparruchada de esas que todos los "sabios" se encargaron de desparramar...
Lo que sí vi en otras latitudes es a mucho argento (generalmente porteño) que se las sabe tooooooodas y se lleva al mundo x delante porque cree que son todos giles, terminar volviendose sin un mango en 2 minutos y diciendo que tal o cual país es "la gilada" y son unos ortivas bárbaros!
Porteños agrandados, hay a dos manos. Siempre los hubo.
Suelen recorrer el coliseo romano y dicen "uyyy... esto es una porquería... que cagada berreta!"... o se van a París y en la cima de la torre Eiffel dicen "el obelisco es más groso que esta ********, che!". (y lo más loco es que se lo creen pero jamás vivistaro siquiera la wikipedia para chequearlo) en fin.
Suelen ser los nacionalistas truchos que no saben nada de historia argentina pero suelen ser los primeros en agitar la banderita cuando hay un mundial... ahi si que son super argentinos!
En fin, más de lo mismo.
Veo con sorpresa que al final de tu post, en realidad indirectamente respondiste vos mismo tu pregunta del inicio (el "por qué")
Agradezco el intento de ironía o sarcarsmo con el que fue aderezado el post.
No pasó inadvertido.
Si alguna vez me escuchaste decir que allá era millonario o lo leiste por algún lado, por favor avisame porque yo estoy convencido de no haber dicho semejante cosa, en ocasión alguna.
Resta mi consciencia tranquila de no creer que me las sé todas -ni mucho menos-
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.