IMHOTEP y el camino a la inmortalidad

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: IMHOTEP y el camino a la inmortalidad

Mensaje por eduardomolinari »

Quedo como para andar en el ripio.. jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Este trabajo habria que recomendarselo al Tio Ruben para que se lo haga en la Cadorcha asi cuando ve una nube no se asusta y sale corriendo...el unico problema seria cubrir el motor con algo para alta temperatura..jua..jua.. badmood
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

El Javo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Vehiculo?: YBR 125 ED

Mensaje por El Javo »

Daagus escribió:
Claudio Gonzalez escribió:Daagus, no entiendo que querés hacer con la moto momificándola. Cuando es el funeral y entierro. Abrazo. Claudio.
NO habrá funeral ni entierro...
solo una momificación para lograr una protección extrema.
El sábado la llevo a la bondiolita para presentarla en sociedad
Hola Dany, no quiero resultar chocante (cuac!...) con el comentario, pero no es muy extrema la protección? Estas viviendo en una zona de calles pedregosas o pensas correr un rally o algo así?....
Digo, con un ploteado no hubieses obtenido el mismo resultado de protección de la pintura para un uso urbano?....

Saludos amigo.
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

El Javo escribió:
Daagus escribió:
Claudio Gonzalez escribió:Daagus, no entiendo que querés hacer con la moto momificándola. Cuando es el funeral y entierro. Abrazo. Claudio.
NO habrá funeral ni entierro...
solo una momificación para lograr una protección extrema.
El sábado la llevo a la bondiolita para presentarla en sociedad
Hola Dany, no quiero resultar chocante (cuac!...) con el comentario, pero no es muy extrema la protección? Estas viviendo en una zona de calles pedregosas o pensas correr un rally o algo así?....
Digo, con un ploteado no hubieses obtenido el mismo resultado de protección de la pintura para un uso urbano?....

Saludos amigo.

Don Javo querido!!!! como va tanto tiempo?
Si seguís estando en la Shell, un día de éstos paso de nuevo a ver si esta vez te encuentro y puedo saludarte en persona.
La ideal del ploteado no me cabe por 4 razones, basicamente:

1) sale un huevo de plata
2) cuando lo quisiera quitar, dejaría marcas de pegamento en la pintura (es menos delicado que mi metodo)
3) seguiría estando "fachera" y es eso lo que NO quiero, prefiero que dé lastima asi los chorros la ignoran mejor... con tanto posteo en facebook de "moto robada" tengo la sensación de que en esta ciudad es mejor no exponerse....
4) es más complicado de poner. Mi método es más sencillo, barato y rápido tanto para ponerlo como para quitarlo, si quisiera hacerlo.

Abrazo grande!
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

El Javo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Vehiculo?: YBR 125 ED

Mensaje por El Javo »

Ahora si, me quedó más claro. Aunque el punto 1 no es tan así ya, 1 metro de vinilo de buena calidad sale algo así como 40 mangos, con 3 metros la ploteas toda y sobra. Es complicado hacerlo uno mismo, ahi es donde se encarece, en la mano de obra. Pero como sos atrevido para hacer las cosas (te mandas de una) creí que podía ser una buena opción. Es cierto, sigue fachera y con la luz de "soy una moto nueva".

El otro día ví una CG toda llena de cuero (cuerina en verdad), en el guardabarros, el tanque, las cachas. Disimulaba bastante su aspecto a nuevo, pero el motor estaba indisimulable, brillo a full.

Es una lástima que tengamos que llegar a estos límites por culpa de los malvivientes, incluso ahora Telefe Noticias reavivó el tema de los chalecos por los últimos hechos delictivos de los "motochorros".
Indigna el tema ya, y cansa por demás.

Te mando un abrazo, y pasate cuando quieras, si no nos veremos en algún lado, ya sin el gran charco de por medio. cheers
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

Turbina
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR600 FS

Mensaje por Turbina »

¿Las motos pueden tener SIDA? - Por que si es por eso , estimo que seria mas practico un Prime XXXXXXXXXL, no?
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Siguen las momificaciones...

Foto 44: encintado PVC negro pata y soporte del motor
Foto 45: encintado PVC negro chapón pedalin trasero izq.
Foto 45: encintado PVC negro caballete y soporte lateral.
Foto 47: encintado PVC negro chapón del pedalin trasero der.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

y seguimosssssssss....

Foto 48: encintado PVC negro zona bajo tablero y llave de contacto sobre el manubrio
Foto 49: encintado PVC negro amortiguadores delanteros
Foto 50: encintado PVC negro horquillón trasero.
Foto 51: encintado PAPEL de base para plastico guardabarro trasero (luego fue encintado con gris como las cachas y el tanque).

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

La verdad, yo me creía un extravagante y un poco loco al pintar un Transalp con aerosol negro mate, pero...ahora que veo lo que hiciste, me parece que me animo a convertirla a un estilo "Rat-Bike", bien ratosa, sin guardabarros, sin espejos ni luces, le chorreo bien el motor con aceite quemado para que parezca fundida, le pongo una cadena de transmisión bien oxidada y la salpico bien con barro!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

ArY escribió:La verdad, yo me creía un extravagante y un poco loco al pintar un Transalp con aerosol negro mate, pero...ahora que veo lo que hiciste, me parece que me animo a convertirla a un estilo "Rat-Bike", bien ratosa, sin guardabarros, sin espejos ni luces, le chorreo bien el motor con aceite quemado para que parezca fundida, le pongo una cadena de transmisión bien oxidada y la salpico bien con barro!!!
jajajajajajajajaja si haces todo eso y le agregas un carrito atras y un gomon ,,,,,,,,,,,,,............ que mas queda por ver clapping clapping clapping
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Responder