Como lo esta tratando este temporal
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Como lo esta tratando este temporal
Hola Amigos...bueno dada la situacion de tanta agua caida..como los esta tratando este temporal ??...aca en La Plata hace unas dos horas que esta lloviendo en forma torrencial...vi por la tele la cantidad de personas fallecidas entre Capital y Gran Bs. As...toda una tragedia..aca tengo un poco de agua en el patio que le cuesta escurrir y me habia entrada un poquito por la ventana ya que le da la lluvia de pleno...pero nada mas por ahora por suerte....
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
Re: Como lo esta tratando este temporal
hola luis , aca por chascomus todo muy tranquilo gracias a dios , llovio anoche nada mas pero no fue nada ,. es increible las imagenes de lo que es el conurbano estan todos bajo agua , seguramente hay muchas familias que la estan pasando muy mal, que va ser

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
hola , aca en lanus no llovio tanto yo vengo desde san justo y esta de terror, escalada y richieri , todo cortado . y lo peor el riachuelo esta al tope . a punto de desvordar .y las perpectivas no son buenas todo dice que viene mas agua . 

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- El Javo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
- Vehiculo?: YBR 125 ED
Un poco de agua se me coló por la puerta, mucha humedad en el piso solamente.
Ayer me tocó laburar, cuando volvía a casa me agarró un diluvio que me mojó toda la campera, las botas y el celular.
Tapicé hace un tiempo el asiento de la moto con una cuerina sintética que no es impermeable y ahora tengo para un par de días de mojarme el toto cada vez que me subo.
Vivir en Belgrano se hace un bajón ahora con cada lluvia, sin palabras. En la tele un vecino decía con razón: -No quiero TC2000 ni bicisendas, quiero que me devuelvan mi auto, todo lo que perdí en mi casa y la mercadería que perdieron los comerciantes.... Cuanta razón....
Ayer me tocó laburar, cuando volvía a casa me agarró un diluvio que me mojó toda la campera, las botas y el celular.
Tapicé hace un tiempo el asiento de la moto con una cuerina sintética que no es impermeable y ahora tengo para un par de días de mojarme el toto cada vez que me subo.
Vivir en Belgrano se hace un bajón ahora con cada lluvia, sin palabras. En la tele un vecino decía con razón: -No quiero TC2000 ni bicisendas, quiero que me devuelvan mi auto, todo lo que perdí en mi casa y la mercadería que perdieron los comerciantes.... Cuanta razón....
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...
- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Hola Luis , por aca por hudson tambien esta complicado bastantes calles inundadas y todavia sigue lloviendo bastante ,como que de a ratos se llarga fuerte y para y se vuelve a largar fuerte, una bosta.

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Aca en La Plata se largo de nuevo...me parece que tenemos para toda la noche...el agua bajo un poco...arme algo con bolsa de residuos y arena para que no me pegue el agua en la puerta...veremos como sigue... 

- El Javo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
- Vehiculo?: YBR 125 ED
Pronostican un par de días más de lluvias. Ahora estoy cambiando los diarios dentro de las botas a ver si se secan un poco más.
Hay que estar alertas de los lugares por donde nos ha entrado agua, estos diluvios se van a hacer más frecuentes, el cambio climático dejó de ser teoría.
Hay que estar alertas de los lugares por donde nos ha entrado agua, estos diluvios se van a hacer más frecuentes, el cambio climático dejó de ser teoría.
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Por suerte ya paso lo peor aparentemente...la cantidad de agua caida en La Plata supero cuatro veces los registros de todo el mes de Abril...tenia todo bastante controlado en casa pero en un momento dado el agua broto desde el baño y la cosa se puso fulera...pero por suerte nada grave...cuando la lluvia paro un rato los niveles bajaron rapidamente...ahora solo resta limpiar y esperar que se seque bien...mi yerno que venia en el auto quedo varado en la zona del Estadio Unico y recien ahora pudo acercarse a la casa..a mi cuñado le paso lo mismo anoche en el barrio de Los Hornos..todo un despelote...no recuerdo una lluvia tan abundante...por suerte no se corto la luz en mi zona
Y como siempre los amigos de M&V se preocuparon por lo que ocurria en La Plata...ahora me estan llegando los mensajes porque como es logico las comunicaciones se dificultaron...gracias Jorgito, Fedesaranda, Ojitos, Seaman, Joaquin, Goodness, Geronimo, G. Motorman, Mirta por su preocupacion
Un abrazo para todos...
Y como siempre los amigos de M&V se preocuparon por lo que ocurria en La Plata...ahora me estan llegando los mensajes porque como es logico las comunicaciones se dificultaron...gracias Jorgito, Fedesaranda, Ojitos, Seaman, Joaquin, Goodness, Geronimo, G. Motorman, Mirta por su preocupacion
Un abrazo para todos...
- Horacio.M
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A.
- Vehiculo?: Ranger XLT
- Direccion de correo: horamuga@yahoo.com.ar
Hola Luís estoy leyendo tu relato, acá en Capital solo tocó algunos barrios, por suerte al io no, pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar con otra tormenta. Estoy viendo la tele y en La Plata llovió el triple que en capital y hay zonas que la están pasando feo, se que la mayoría de M & V son de esa zona. Que se sabe?. También me preocupe por la explosión de una caldera en la destilería. Bueno Luís me alegro que en tu caso fué más que un susto pero hay que estar en alerta las tormentas son cada ves más fuertes. Un saludo.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Luis,en lo que se pueda ayudar,avisa nomas.