NECESITO UNA ALARMA

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

NECESITO UNA ALARMA

Mensaje por darigell »

Hola amigos el sabado le rovaron la titan a mi sobrino wallbash y la impotencia me desato las ganas de poner una alarma a la COLORADA ROUSER, cual me recomiendan y si saben donde esta mas barata :book2: ? Acepto recomendaciones positivas gracias :thumbup:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Re: NECESITO UNA ALARMA

Mensaje por magnifico »

Hola Darío, yo compré una alarma de presencia para mi moto...marca PST (positron), en Fas Motos Capital (V. Devoto) hace 2 meses me costó $ 400.
Saludos Cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Si dari. Pst o x28 son la mejores

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Yo tengo en el 250 y en el xr una deo, en el 250 desde el 2009 y 0 dramas
En el titan, tengo una pst y tuvo problemas con el sensor de movimiento, no fue el sensor, sino algo que se jodio de la alarma....
Yo creo que la alarma sirve cuando la moto queda sola en la calle, cuando vas vos arriba, y te afanan de caño, es otra cosa.....
Lo mejor, asegurarla contra robo...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Lisandros2007
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Quilmes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250

Mensaje por Lisandros2007 »

Yo tengo la PST y me a dado buenos resultados!
Me pararon en un semáforo les di todo, se llevaron la moto y todo lo que tenia! (pero como el llavero de presencia lo tenia en la media, zafe...!)
A unas 6 cuadras apareció mi YBR 125, en el piso....
Ahora con el ninja el otro día hice 20 cuadras y deje el llavero en casa, tuve que tomar un colectivo y abandonar la moto que no paraba de sonar y volver!
y otras aveces estas andando y suena el aviso de presencia.- (igual yo estoy mas que contento, con esta alarma)

Un Amigo que tiene el Falcon 400, le puso la X28 y me parecía que sonaba mas fuerte... (aunque dicen las malas lenguas, que consume un poco mas batería, pero que es una excelente Alarma).-

Para mi cualquiera de esas 2 son muy buenas! :angle

darigell
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por darigell »

MAGNIFICO y la instalastes vos ? es facil ? blink2. Gracias a todos por el aporte veo cual compro :thumbup:

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

darigell escribió:MAGNIFICO y la instalastes vos ? es facil ? blink2. Gracias a todos por el aporte veo cual compro :thumbup:
Hola Dario, la que yo compré es de presencia ya que motos de mas de 10 años no las aseguran por robo, entonces la única que nos queda es por lo menos recuperarla con un sistema así. Esta marca de alarma la tuve en un auto y resultó buenísima. Respecto de la instalación, sabés que la compré en Julio pero todavía no la coloqué porque en realidad el que sabe es un amigo con quien la vamos a colocar y no tuvimos tiempo ningun fin de semana hasta ahora, El modelo es MPS100 FX ,dicen que es facil instalarla, viene con un plano electrico pero despues hay que programarla y demas y no me animo solo, (por eso a otro amigo se le disparó y no la podía parar, es programación). No la llevé a instalar a un taller porque en mi moto es muy complejo el sistema electrico y no me gusta que la toquen....fanático yo ?? jaja
* * Magnífico * *

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

magnifico escribió:
darigell escribió:MAGNIFICO y la instalastes vos ? es facil ? blink2. Gracias a todos por el aporte veo cual compro :thumbup:
Hola Dario, la que yo compré es de presencia ya que motos de mas de 10 años no las aseguran por robo, entonces la única que nos queda es por lo menos recuperarla con un sistema así. Esta marca de alarma la tuve en un auto y resultó buenísima. Respecto de la instalación, sabés que la compré en Julio pero todavía no la coloqué porque en realidad el que sabe es un amigo con quien la vamos a colocar y no tuvimos tiempo ningun fin de semana hasta ahora, El modelo es MPS100 FX ,dicen que es facil instalarla, viene con un plano electrico pero despues hay que programarla y demas y no me animo solo, (por eso a otro amigo se le disparó y no la podía parar, es programación). No la llevé a instalar a un taller porque en mi moto es muy complejo el sistema electrico y no me gusta que la toquen....fanático yo ?? jaja
Es re fácil, yo ya perdí la cuenta de cuantas alarmas instale......

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

darigell
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por darigell »

Bueno TURKITO si la compro me das una mano :thumbup: .

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Yo tengo pst en la falcon, se la instale yo tambien la instale en muchas motos, tenes que cambiar el codigo secreto asi si te olvidas el llavero la desactivas con el codigo y podes seguir o volver a buscar el llavero, ese codigo viene por defecto de fabrica y es el 2-2 , tenes que cambiarlo si o si,

Abrazo y si necesitas una mano con la instalacion y programacion chifla nomas, ;)

Responder