a este local en diciembre compre primero el juego de baules givi/kappa para la twister, me llego todo menos el barral de atras que sostenia los 2 laterales.. despues de llamar varias veces me lo mandaron.
el 31 de enero compre un casco Vcan, un comunicador y un parabrisas air big speed negro; me mandaron el casco, el comunicador no era lo que yo pensaba que era (pero ahi meti la pata yo por no haber leido el link completamente, pense que eran 2 y era 1) y el parabrisas me mandaron uno chico transparente..
reclame por el parabrisas y me dijeron que lo mandara devuelta, lo mande devuelta y todavia sigo esperando que me manden el que pague, vengo llamandolos dia por medio preguntando con mucha pasiencia por mi soñado parabrisas y me estan pateando la pelota, tengo guardadas las conversaciones del facebook de las veces que reclame por ahi tambien..
ahora mi pregunta que les hago a ustedes es? que hago? hablo con un abogado? el finde que viene tengo pensado ir al 3º aniversario y aprovechando me quedo hasta el lunes y paso por su local a reclamarles personalmente (tengo unos 1000km de ida y vuelta)
ya no se que hacer.. si hubiera sido el comunicador o el casco les decia que me manden otra cosa.. pero justo el parabrisas que me quede embobado es lo que me falta, tengo tantas ganas de ir a romperles todo el local lo mas triste es que son 400 o 500 mangos de ********
soy todo ojos y oidos