Stanley Motocentro

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
nestor_ramm
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Entre Rios, Crespo
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister
Direccion de correo: ozzy_tto@hotmail.com

Stanley Motocentro

Mensaje por nestor_ramm »

hola gente.. les comento un pequeño problema que tengo con este local.. como algunos saben soy de Crespo, E.R.

a este local en diciembre compre primero el juego de baules givi/kappa para la twister, me llego todo menos el barral de atras que sostenia los 2 laterales.. despues de llamar varias veces me lo mandaron.

el 31 de enero compre un casco Vcan, un comunicador y un parabrisas air big speed negro; me mandaron el casco, el comunicador no era lo que yo pensaba que era (pero ahi meti la pata yo por no haber leido el link completamente, pense que eran 2 y era 1) y el parabrisas me mandaron uno chico transparente..

reclame por el parabrisas y me dijeron que lo mandara devuelta, lo mande devuelta y todavia sigo esperando que me manden el que pague, vengo llamandolos dia por medio preguntando con mucha pasiencia por mi soñado parabrisas y me estan pateando la pelota, tengo guardadas las conversaciones del facebook de las veces que reclame por ahi tambien..

ahora mi pregunta que les hago a ustedes es? que hago? hablo con un abogado? el finde que viene tengo pensado ir al 3º aniversario y aprovechando me quedo hasta el lunes y paso por su local a reclamarles personalmente (tengo unos 1000km de ida y vuelta)

ya no se que hacer.. si hubiera sido el comunicador o el casco les decia que me manden otra cosa.. pero justo el parabrisas que me quede embobado es lo que me falta, tengo tantas ganas de ir a romperles todo el local lo mas triste es que son 400 o 500 mangos de ********

soy todo ojos y oidos wallbash :angry icon_cry icon_evil :boxing: badmood chair 0007040

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: Stanley Motocentro

Mensaje por Motoviajero »

Yo en tu lugar consultaria a "defensa del consumidor" con todos los elementos de prueba que tenes... en la mayoria de los casos que conoci, cuando ellos se comunican con el vendedor, tenes solucion inmediata (les temen mucho)

P.D.: de paso te comento que el primero de Mayo proximo nos juntamos en Nogoya (cerca de tu ciudad) si queres, acercate con la banda de moteros de Crespo... a compartir asados :thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Lisandros2007
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Quilmes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250

Mensaje por Lisandros2007 »

Ese lugar es de terror... Yo compre un repuesto GIVI y cuando quiero instalarla note que faltaba una pieza) voy a otro lado y me dicen esto viene todo junto y me lo mostraron.... llame al local "Stanley" y les dije esto me lo vendieron con un faltantes... se hizo el pelotudo y me dijo viene asi otra cosa no hay... (le discutí que en otro lado me mostraron que eso viene todo cerrado y en bolsa y que ustedes me lo vendieron si eso...
en fin me calente y les dije que me devuelvan la plata... y me fui muy enojado por la perdida de tiempo!

Un amigo compro un casco el cual viene el visor con el antinieblas... sin el mismo... después se lo querían vender por separado a $ 200 .... fuimos a otra casa de motos y nos dijo ese Modelo de casco ya viene con eso (si le falta es porque se lo sacaron para después vendértelo aparte).-

Es una lastima que Stanley aya caído tan bajo... antes no era asi... Yo iria personalmente y les pediría que me devuelvan el dinero! es preferible perder poco pero no hacerte mas mala sangre con estos lacras!

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Hola, tienen un desorden importante, te cuento que el local no atiende al publico, es solo para retirar los productos. y pasa que cuando vas a buscarlo tiene uno solo y esta rayyado o con faltantes y aveces te hacen alguna rebaja.
yo trabajo cerca del local si te confirman que lo tienen lo paso a buscar y te lo llevo el 13 hasta Areco
cualquier cosa avisame por MP y arreglamos

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Mi opinion,es que vayas tranqui al local para hacer el reclamo personalmente y si no tenes respuesta vamos y se lo prendemos fuego :bash:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

nestor_ramm
100 Km.
100 Km.

me llego un msj diciendome que me mandaron el parabrisas.. voy a la terminal a buscarlo.. contento y dudoso, veo una caja mas grande, me dije vamos carajo estos ******** me la mandaron.. quiero llevarla el flaco me dice que son $112, ya me empeze a calentar porque el envio lo pagaban ellos, llego al dpto abro la caja.. veo cartones a lo loco, saco veo, ME MANDARON DEVUELTA EL MUGROSO PARABRISAS CHICO TRANSPARENTE (perdon x las mayus) asique el lunes le aviso a mi jefe que me tomo el finde y le voy a caer a estos hdmp para que me devuelvan la guita del parabrisas y le voy a hacer un enema con el comunicador

tambien voy a ver con defensa al consumidor haber que mas tengo que hacer

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

nestor_ramm escribió:me llego un msj diciendome que me mandaron el parabrisas.. voy a la terminal a buscarlo.. contento y dudoso, veo una caja mas grande, me dije vamos carajo estos ******** me la mandaron.. quiero llevarla el flaco me dice que son $112, ya me empeze a calentar porque el envio lo pagaban ellos, llego al dpto abro la caja.. veo cartones a lo loco, saco veo, ME MANDARON DEVUELTA EL MUGROSO PARABRISAS CHICO TRANSPARENTE (perdon x las mayus) asique el lunes le aviso a mi jefe que me tomo el finde y le voy a caer a estos hdmp para que me devuelvan la guita del parabrisas y le voy a hacer un enema con el comunicador

tambien voy a ver con defensa al consumidor haber que mas tengo que hacer
:thumbup: eso primero de todo
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Huuu que garrón loco, hace una denuncia a defensa del consumidor, son unos HDP se cagan en los clientes

nestor_ramm
100 Km.
100 Km.

bueno gente ya confirme que voy el sabado a areco.. y el domingo o lunes ire a la gran city a renegar con estos hdps

juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

yyyyyyyyyyyyy como sigue la novelaaaaaaaaaa????????????????????????? :angry :angry :angry :angry

Responder