Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
Mirta
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 229
Registrado: 03 Abr 2011 18:47
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Ubicación: San Andres

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Mirta »

uf cuanto hace que no escribo en el foro !! mi historia es casi igual a los primeros de M&V ,yo estaba en la Barra motera con mi yamaha rx115 y me encontré con el Pato Luis ,me invito al club YBR ,fue una época maravillosa de ruteadas ,encuentros y pasábamos de 10 ( pero como todas las cosas buenas de la vida ) se termino ....no importa el por que !! con algunos mantuvimos contacto vía Facebook y ahi con Sergio LP yo ( el burro ultimo ja ) seriamos 10 o 15 personas se empezó hablar de formar un club se aportaron ideas para el logo ,el nombre y la frase,( asi que M&V nació en el Facebook ,!!! lo demás el foro , administradores ya no supe nada de quienes fueron !! en este club eh conocido gente maravillosa ,con algunos mantenemos contacto , otros me han eliminado del Facebook o del celu ,Pero me quedo con lo bueno..... ,las ruteadas ,las mateadas en Samborondón, las reuniones de viernes en zona norte y la amistad de muy pocos !!! UN SALUDO para los viejos y nuevos integrantes de este hermoso club que esta cumpliendo sus 10 años Buenos vientos y buenas rutas siempre
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

Responder