Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abr 2012 20:39
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por g.motorman »

Hola gente!
Que como llegue a Motos y Viajes?

Me trajo la onda expansiva del pato Luis despues que se disolvio el club YBR, donde entre creo que en el 2008/2009.
Yo tenia una ybr 125 negra y me anote en el foro y fui a un encuentro de zona oeste de los domingos por aca en ituzaingo.

Un dia SetgioLP armo una salida informal a San Pedro...y se armo una salida impresionante!
Yo como siempre iba entre los de atras y me emociono ver esa hilera de 2 filas interminable.

Y nada. Me compre un hd254 empece a andar con la comunidad motoquera pero como son primos hermanos de aca siempre estuve en contacto.
Con el tiempo vas cambiando y tus ojos van mirando mas alla....se enfermo mi vieja empece con el yeite este de la Magia empece a tener shows y me aleje un poco del mundo de las motos , pero sigo en contacto.

Y nada...sigo en contacto es increible parece como si nunca te fuiste. Ahora ando en un fazer 2.0.

Asi que si alguien me pregunta con quien andas?....Con la gente de Motos y Viajes.

Saludos y Buenas Rutas!!
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

lisandrolp
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2011 20:57
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: megane

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por lisandrolp »

Hola buen dia!! Que tema .. vengo del club ybr el cual fui invitado a participar por luis el legendario pato luis jajaj, allá por el año 2007 en ese momento tenia un cripton 110 2007 el cual usaba para ir a trabajar ( el entrar género la primer discusión con la bruja por el mundo moto recien comprado el 110 había que venderlo para subir de cilindrada cuakk) asique compre mi ybr125 cero en 2008 me sume a las salidas y de la mano de luis fui conociendo un montón de buena gente el cual hoy en día sigo de un modo u otro frecuentando . Ahí empecé a gestar mis primeros pasos de motogrupo o motoviajero como gusten llamarle ( si bien no era la primera moto que tenía en mi vida si era la primera vez que me metía en el mundo de las motos) hicimos varios viajes ,varias juntada y todas eran una nueva aventura creo yo que el 85% estaba experimentando el mundo de las motos como yo ,por eso cada salida se vivía a pleno y se disfrutaba mucho allá por el 2010 por un tema d celos y puterios el grupo platense se separa del ybr y arma el club MOTOS Y VIAJES estuve hasta el 2011 o 2012 transitando por el club .hasta que por razones de trabajo me tuve que alejar de la moto , llevando 8 meses el ybr parado sin usarse en el garage de casa decido venderlo ahí chau mundo moto ( creí yo) allá por el 2017 buscando unas cosas para el laburo en Bao bad a quien me encuentro , a luis , por lo bajo escucho ey pibe que haces por acá jajaja ahi supe que la moto me llemaba , hablamos un rato y de ese momento empecé a buscar moto para comprar es ahi que conseguí el rouser 220 con el que volví al club dsp de unos 5 años, un abrazo a todos .
:mv:
LA PLATA

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

Que lo pario !!!! como revivio el foro !!!!
Que lindo que tanta gente vuelva al foro, que estaba algo abandonado, en gran parte por culpa de facebook, whatsapp, etc....
Y esta bien, ya que la tecnologia va avanzando y elegimos la forma mas simple de comunicarnos.
Pero esto, el foro, es irremplazable, las fotos, los comentarios, los grupos y salidas........ desde el 2011 aun estan aca....

Saludos a todos los pioneros, que como yo, estan desde el comienzo, y aun siguen estando.... :thumbup: :thumbup:
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

fredy bombero
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2015 10:12
Ciudad donde vive: Buenos Aires - Berisso
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: Vistrom 1000
Direccion de correo: raulmihdi63@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por fredy bombero »

groupwave1 Hola buenos días Familias....
Bueno mi llegada a este grupo fue en el año 2013 por MARCELO DE BERISSO (chelo), el cual me invito un día a salir en moto a magdalena cuando tenia mi Honda Falcón 400 y fuimos encontrándonos con un grupo de gentes maravillosas donde compartimos mates y una buena charla de motos en general...y recuerdo que mi bautismo de fuego en relación a esta Familia Motera maravillosa fue en un Moto encuentro que se hizo en el Campo Brandsen un domingo ( pusieron la foto en el wasapp..hace un par de días atrás)....que me acuerdo que fuimos en la mañana temprano con neblinas..pero que nos toco un día hermoso luego...con bienvenida de pasteles y mate cocido y café; al mediodía asado bastante completo, juegos...y un lindo momento compartido....
GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE PODER VIAJAR CODO A CODO...EN ESTA VIDA..JUNTO A USTEDES...LOS AMO...!!!!! :mv:

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Hermoso leer las historias, y a tantas personas que hicieron del club lo que es hoy .
Comparto tambien lo expuesto en el facebook del Club oficial y en el usuario para el que guste leer.

https://www.facebook.com/search/top/?q= ... SEARCH_BOX
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
El Pollo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 362
Registrado: 18 Jun 2013 23:53
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Ubicación: La Plata

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por El Pollo »

Hola a todos, como andan.
Mi llegada al grupo se la debo agradecer a la gente de Comunidad Motoquera, aunque no lo crean ellos fueron los que me hablaron de M&V en una salida que hicimos a Arrecifes, en medio de una discusión normal de sobremesa uno se me acerca y me dice, "vos sos de La Plata, tenes que ir con la gente de Motos y Viajes, son un grupo de alla que la estan armando bien, buena gente".
Y así fue como me anote en el foro y me prendi a una salida a una parrilla de Gral. Belgrano que organizo Joaquin de Brandsen. Mi primer salida fue frustrada porque la Ninja 250 que tenia en ese momento me hacia una burbuja de aire en el filtro de nafta y se paraba, asi que no llegue a Gral. Belgrano.
Yo venia de muchos años solo y despues en la Agrupacion La Cueva, era una agrupacion que formaba parte del Movimiento Solidario Sobre Ruedas, el cual no se si sigue existiendo.
Muchos saben que pase tambien por otra agrupacion de motociclistas sin haberme ido de M&V y es una etapa que me emociona mucho recordar porque siempre me apoyaron en todos los eventos que hicimos para los niños, en todos siempre habia una mesa de Motos y Viajes, era sentirse siempre acompañado.
Eso no solamente me hizo darme cuenta de la gente que eran, sino tambien de donde tenia que estar, con sus cosas como todo grupo, pero sabia donde tenia que estar.
Me pone feliz en el alma estar escribiendo en este foro que quiero tanto y que siento, al menos para mi, como el comienzo de todo.
No se de quien fue esta idea, pero lo felicito y sigamos mandandonos notas por aca, es hermoso, una caricia al alma para un entusiasta motociclista.

Con un enorme afecto, El Pollo
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por M.O.P »

Que manga de putazos!!!
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por hectorgn »

Jajajaja, que jodido, escribí vos también, que buenas las historias!!!

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por M.O.P »

Jajajaja.
Entre al grupo, gracias a Omar Petriela, me invitó a una salida al Tigre...
Llege y estaba Omar, con su HD, Juan, con su Vulcan... empezaron a caer cada bicharracos... FASER 600, R1...yo con mi ybr chinota.
Estaba x irme a la ********, en eso llegó Luisito, tmb en un ybr... y bueno, de ahí empecé a ser la sombra de Luis, montón de salidas, en cada una sumando gente del palo, (menos Guille, ese se la come)...jaja.
Al ser papá la cosa cambió, se decidió con la flaca volver a los pagos...pagos que más de uno en este grupo visitó y emociona, no se dan una idea lo que es para mi recibirlos x estos lares...
Por suerte acá me sumaron a la agrupación local, Crotos del Asfalto... nombre que cambió a CROTOS RP 86 (agrupación con mismo nombre en Pringles).
A ellos les e volcado mucha experiencia que aprendí con M&V, hemos logrado realizar 2 encuentros.
Bueno, me cansé de escribir...
Será hasta la próxima, y espero que sea pronto...

Buenas rutas cheers
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por hectorgn »

Jajajaja, un fuerte abrazo!!!y buenas rutas!!!

Responder