De caracter divertido y con sus locuras intactas tal cual lo conoci alla por la decada del 80 donde compartimos la misma guardia en el trabajo de turno en la Destileria La Plata y que luego de muchos años volvi a encontrar gracias a que su hijo Dany (dany400) se habia sumado a Motos y Viajes y que por esas casualidades yo sin saber quien era, comentando de mi trabajo en YPF y que le decia en el sector en el cual estaba me dijo que si habia conocido a su padre..y que resulto ser Walter..o Americo como el preferia que lo llamaran.
Al poco tiempo nos volvimos a encontrar en una de las salidas al Sambo y un tiempo despues se compro una moto y salio a rutear con nosotros ...la Expo Moto de Gualeguaychu y los motoencuentros de Villa Cacique - Barker lo tuvieron entre sus asistentes, logrando aqui su ansiada mencion al motociclista de mayor edad presente.
Los amigos y compañeros de rutas de Motos y Viajes lo recordaremos como el seguramente quiere vernos...con alegria y camaraderia que era lo que el siempre brindaba.
Un abrazo y nuestras condolencias para Dany (dany400), Mirta su mama y toda la flia.
Hasta siempre Walter .. o Americo como a vos te gustaba que te llamaran ... buenas rutas !!!