Suerte amigos...cuidense que esta tambien la marcha de la CGT y la CTA, seguramente sera un caos la zona del obelisco y aledaños...yo a las 18 hs salgo para el laburo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
El costo es de $100 por año y es muy facil hacer el tramite, esta todo explicado...yo me hice socio hace varios años atras, ahora renove...tambien luego se puede imprimir la credencial
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Agrego a lo puesto por Doc y Luis que lo que necesita ASUMA son datos concretos y comprobables, no sirve "me dijeron", "me contaron", etc.
Conviene mandar una copia del acta.
El costo es de $100 por año y es muy facil hacer el tramite, esta todo explicado...yo me hice socio hace varios años atras, ahora renove...tambien luego se puede imprimir la credencial
Ahi me asocie , haber de que se trata, quizas sirva de algo a los fines que la entidad se haga fuerte y los moteros tengamos una asociación que nos represente .PRUEBO ¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡
Yo por el tema de distancia y por el tema de que vendí la moto si bien sigo en dos ruedas aun la moto que poseo no esta apta para salir a las rutas dado que es modelo 1981 y esta en proceso de restauracion... Lo que estaria bueno seria hacer una movida masiva a todos los municipios afectados por esta ley digo a los afectados porque en algunos ahi gente sensata que no la implementa... Abria que organizar la movida en todos los foros moteros y tambien en todas las redes sociales a lo que se le podia sumar radio y televisión..... Esperemos que se logre la igualdad de derechos y que respeten nuestros derechos de ciudadanos amparados y garantizados en la constitucion nacional (porque al final esto parece ser una dictadura y no democracia..)asi como nosotros respetamos nuestras obligaciones de ciudadanos... Al margen de esto creo que ya sabemos a quienes no votar en las proximas elecciones.... Saludossss
dariogaston1 escribió:Yo por el tema de distancia y por el tema de que vendí la moto si bien sigo en dos ruedas aun la moto que poseo no esta apta para salir a las rutas dado que es modelo 1981 y esta en proceso de restauracion... Lo que estaria bueno seria hacer una movida masiva a todos los municipios afectados por esta ley digo a los afectados porque en algunos ahi gente sensata que no la implementa... Abria que organizar la movida en todos los foros moteros y tambien en todas las redes sociales a lo que se le podia sumar radio y televisión..... Esperemos que se logre la igualdad de derechos y que respeten nuestros derechos de ciudadanos amparados y garantizados en la constitucion nacional (porque al final esto parece ser una dictadura y no democracia..)asi como nosotros respetamos nuestras obligaciones de ciudadanos... Al margen de esto creo que ya sabemos a quienes no votar en las proximas elecciones.... Saludossss
SE SIENTE....SE SIENTE DARIO INTENDENTE!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
dariogaston1 escribió:Yo por el tema de distancia y por el tema de que vendí la moto si bien sigo en dos ruedas aun la moto que poseo no esta apta para salir a las rutas dado que es modelo 1981 y esta en proceso de restauracion... Lo que estaria bueno seria hacer una movida masiva a todos los municipios afectados por esta ley digo a los afectados porque en algunos ahi gente sensata que no la implementa... Abria que organizar la movida en todos los foros moteros y tambien en todas las redes sociales a lo que se le podia sumar radio y televisión..... Esperemos que se logre la igualdad de derechos y que respeten nuestros derechos de ciudadanos amparados y garantizados en la constitucion nacional (porque al final esto parece ser una dictadura y no democracia..)asi como nosotros respetamos nuestras obligaciones de ciudadanos... Al margen de esto creo que ya sabemos a quienes no votar en las proximas elecciones.... Saludossss