Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Responder
Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por fabiolp »

MUCHACHOS MAÑANA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA QUE TENEMOS QUE APOYAR TODO TENEMOS QUE ESTAR A LAS 15 HORAS LOS ESPERAMOS EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA LOS QUE VIENEN DE BUENOS AIRES Y DE OTROS LARES DESDE AHÍ VAMOS TODOS A LA LEGISLATURA 7 Y 53 TENEMOS QUE SER MUCHOS, COSA QUE VEAN QUE SOMOS UNOS CUANTOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CHALECOS ESTO NO ES TODOS LOS DÍAS ES MAÑANA Y NO LO PODEMOS DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD, PARA DEROGAR LA LEY, BUE YA CUMPLÍ EN INFORMARLES AHORA QUEDA EN USTEDES, YO PIERDO PLATA PERO VOY CHAU NOS VEMOS ALLÁ VALIENTES . :m&v:

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por M.O.P »

A las 16 estoy en 7 y 53.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por fabiolp »

buenísimo Marcel :m&v:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Uhhh..que lastima que no avisastes antes...si puedo me doy un vueltin al regreso de Magdalena...

NO A LOS CHALECOS !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por fabiolp »

pato yo me entere hoy podes creer me dijeron que me avían avisado por facer y últimamente no estoy entrando eso es lo que paso bue espero que tengamos mucho apoyo un abrazo

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

fabiolp escribió:pato yo me entere hoy podes creer me dijeron que me avían avisado por facer y últimamente no estoy entrando eso es lo que paso bue espero que tengamos mucho apoyo un abrazo
Vistes..eso te pasa por no darle bola al feibu..ja..ja.. icon_cheesygrin

Si se hubiera seguido como años atras con la web de No a los Chalecos estas cosas no pasaban :angry maldito feibu !!!! wallbash
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por fabiolp »

Las personas no se patentan
Convocamos a todos los motociclistas, moteros, motoqueros, agrupaciones, motoclub, grupos, comunidades, en definitiva a aquellos que aman a las 2 ruedas!!! Debemos estar presentes , esta lucha es de todos. Realizaremos movilización pacifica a la Puerta de la Legislatura en la ciudad de La plata, A partir de las 10 hs. se han armado movilizaciones, en distintos puntos, Únanse, pregunten, varios grupos se han unidos en un objetivo en común, bajarnos los números de la cabeza y de la espalda, y seguridad por todos los motociclistas. Ya es tiempo !!!! Llego el momento de ponernos de pie frente a aquellos que deben tomar las resoluciones PARA NUESTRAS SOLUCIONES!!!!! DEBEMOS PRESIONAR CON NUESTRA PRESENCIA AHI MISMO, EL DIA 26 JORNADA DE LUCHA ACTIVA !!!! DURANTE TODO EL DIA!!! SI PODES TEMPRANO, SINO AL MEDIODIA, SINO A LA TARDE, CUANDO SALIS DEL TRABAJO. VAMOS TU PRESENCIA ES LO UNICO QUE NOS VA A AYUDAR Y ES LA UNICA FORMA DE HACERNOS ESCUCHAR!!!!!! Los esperamos!!!!!

:m&v:

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por miguel cabezas »

voy despues veo la hora

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Entonces es el proximo miercoles 26...voy...despues veo en que horario, seguramente despues de mediodia tipo 13 hs
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por fabiolp »

Hoy se escribió otra pagina en la gesta historia de Las Personas NO se Patentan, Otra vez la convocatoria fue a la plata y otra vez la gente respondió desde los lugares mas curiosos, conmueve ver la cantidad de gente que llega desde todos los rincones del conurbano a copar la plazoleta de calle 53, desde temprano se colgaron los pasacalles y banderas dándole el marco que precedió a la posterior colmada de amigos motociclistas. Para las 12 estaba prevista la reunión de comisión y con la inminente llegada del grueso de las motos se apuraron a darle un dictamen favorable al proyecto, pero claro, con algunas modificaciones ¿esto que significa? que les pareció mal que la vestimenta con elementos reflectivos (llámese: chaleco, o bandas o campera de moto) se deba de usar solo en ruta de noche (como lo habíamos propuesto), y lo cambiaron por: En ruta todo el día y en ciudad solo de noche. Para mi impresión personal: una victoria con un sabor amargo, pero por otro lado, un paso trascendental para erradicar el patentamiento humano. La noticia fue bien recibida por la gente en la calle con algunos aplausos y sonrisas, pero los que trabajamos para ir por todo, nos quedamos apenas con un gesto de avenencia y resignación, pero tengo claro que estos tropiezos no pueden desviarnos del objetivo principal, que justamente fue el eslogan que nos juntó en esta lucha y por el cual la gente perdió la paciencia y se auto convoco en el obelisco para levantar la voz, y sea por eso, o sea por mas, creo que hay que seguir dando la batalla que nos merecemos y somos capase de dar para diezmar esta ley discriminatoria. La convocatoria es para dentro de 15 días, con la ilusión de poder ver por fin que se trate y se apruebe dentro del recinto, aunque la aprobación de la comisión es un paso necesario ahora vienen los momentos decisivos.. Gracias a todos los que vinieron y a todos los que sin ninguna obligación tuvieron el gesto de avisarnos que por motivos laborales no podían asistir… Gracias a todos. :m&v:

Responder