Doc escribió:
Che que mala onda!!!!!!!!!, sólo fue un comentario, si querés que no te hagan comentarios no publiques nada.
Buena onda la tuya si fue un comentario con esa misma buena onda... pasa que la semántica que usas no se entiende así; fijate ahora con el "no publiques nada" que escribís.
¿Te has dado cuenta que con respeto y buena onda el foro viene bárbaro...?; mantengámoslo así... no es necesario "carajearle" el comentario a nadie por mas que no sea de nuestro agrado o interés.
¡Perdón por desvirtuar....!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
No me parece que este tanmal la tabla, de hecho se refiere a una SENSACION TERMICA y no la temperatura real, cuando miramos la temperatura en el servicio meteorologico dice una temperatura y una sensecion termica, y muchas vece s esta es muy inferrior a la temperatura real, esto es por muchos factores y uno es el viento que es lo que sentimos nosotros en la moto.
La mejor manera es poner un termometro en la moto y van a ver como a medida que vayamos mas fuerte va vajando la temperatura.
Cuanta veces salimos desabrigados porque no sentimos frio y al rato de estar andando nos re cag... de frio.
Doc escribió:
Che que mala onda!!!!!!!!!, sólo fue un comentario, si querés que no te hagan comentarios no publiques nada.
Buena onda la tuya si fue un comentario con esa misma buena onda... pasa que la semántica que usas no se entiende así; fijate ahora con el "no publiques nada" que escribís.
¿Te has dado cuenta que con respecto y buena onda el foro viene bárbaro...?; mantengámoslo así... no es necesario "carajearle" el comentario a nadie por mas que no sea de nuestro agrado o interés.
¡Perdón por desvirtuar....!
Chicos!..... es a nivel informativo, y estimativo..... no es matematica donde 2 + 2 son 4. Esta bien que se postee en el foro, como para tener nocion de los cambios de temperatura que podria haber segun la velocidad....
Podemos estar de acuerdo o no, ademas no todos sentimos frio o calor iguales.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Ya la tenia vista la tabla...y creo que puede ser cierta...al menos se que en invierno me re contra <C... de frio..!!! jajajaja...
PD: DOC/PAULITO..... Tranqui amigos, nunca nos olvidemos de que este al ser un medio de comunicación escrito, siempre las interpretaciones no son las mismas para todos.
Sigamos con el tema en cuestión....Abrazo a ambos..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Creo que como ya se dijo por aqui tiene mucho que ver la ropa que usemos...de nada sirviria cargarnos de ropa que no nos proteja en definitiva...para ello hay ropa adecuada para el motociclista que como todos sabemos tiene su precio...yo particularmente sufria mucho frio en los pies...ahora con las botas y medias termicas la paso bien...para el cuerpo el equipo termico de pantalon y remera manga larga es barbaro...tambien una buena campera con abrigo ajustada al cuerpo da sus resultados...generalmente el problema mayor son las manos y encontrar un guante que se banque el frio, cosa no facil de conseguir...sirven tambien los cubre puños pero en algunos casos a cierta velocidad hacen fuerza sobre la palanca del freno delantero...a mi ya me sucedio...a ves una solucion practica y que generalmente llevamos en un viaje largo es apelar al equipo de lluvia que nos brindara una proteccion extra contra el frio...
Recuerdo hace unos años cuando nevo en la zona creo fue el 9 de Julio de 2007 que fuimos unos cuantos a Gral Belgrano el dia anterior y ahi si que hacia frio groso..al otro dia cayo nieve...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
paulito escribió:Una tablita que anda dando vueltas por la web... ¡qué se yo...!, me parece que exagera un poco los valores; pero creo que sirve como referencia para saber "cuanto" nos pega el frio arriba de la moto.
¡A abrigarse que llegaron los frios...!
por lo ke veo son temperaturas para el sur del pais habria que preguntarle algun amigo ke viva alla !!!