camperas para verano

Equipamiento para el Motero en General
Responder
seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

camperas para verano

Mensaje por seaman »

Hace dos semanas viajamos a san Pedro, mas precisamente el sabado 3 de noviembre, hacia 30 grados y habia un hermoso viento norte,
realemente nos cag... de calos con las camperas que tenemos.
Luego de analizar el tema decidimos romper el chancho y comprar equipamente veraniego.
Despues de buscar por todos lados conseguimos una campera Revit Air lady para Graciela y una Motorman Airvent para mi.
La usamos un rato ayer a la tarde y realmente es increible como pasa el vientito.
Si bien no son baratas, creo que es una buena compra habida cuenta que siempre salimos a la ruta con ropa adecuada
slds

adrianmagic
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Avellaneda
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Fz1S
Direccion de correo: magic.as@hotmail.com

Re: camperas para verano

Mensaje por adrianmagic »

Hola Seaman! Si podes danos los datos de donde compraste y cuanto pagaste... Saludos!!
Sueños en dos ruedas...

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Excelente! la mejor opcion de no dejar de protejer el cuerpo aunque haga calor :thumbup:

horaciod
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Ezeiza / Caballito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: fazer
Direccion de correo: horaciodsanchez@gmail.com

Mensaje por horaciod »

adrianmagic escribió:Hola Seaman! Si podes danos los datos de donde compraste y cuanto pagaste... Saludos!!
los mejores precios me parece que estan en los tres locales de bs as, por lo menos el pantalon de verano con todas las protecciones lo pague $ 580. saludos

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Yo uso diariamente la motounga ozono, es hermosa y circula el aire por todos lados y para darle descanso me compre tambien la "motorman aero" modelo 2013 , recien salida al mercado, es el reemplazo de la motorman airvent , segun el vendedor , todavia no la use asi que no puedo opinar si es fresquita pero tiene toda la cualidad de serlo

Felicitaciones por la compra

Desde el cabezonmovil

fedeco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Entre Rios-Concordia
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 1990

Mensaje por fedeco »

Javier, en cuanto anda mas o menos la motorman aero?

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

fedeco escribió:Javier, en cuanto anda mas o menos la motorman aero?
hola fede , la pague 1350 en motorman de puerredon

ya que tuve la suerte de probarla , en un viaje por el noa , chaco , corrientes ,entre rios les comento el resultado

en la ida lo hice en la zanella ztt 200 y la moto no viaja a mas de 100 km/h asi que senti calor , bueno pase gran parte de santiago y en garza hacia 38 grados!! y andando se siente calor pero es soportable!! se lo aguanta mas que bien !!

al volver lo hice en una honda falcon y viajando a 115 km/h no se siente calor la verdad circula mucho aire y se la siente bien!! pase por chaco a la siesta , ruta 16 donde no se ve un alma en la ruta y se me la banque mas que bien!! no sentis el calor

la recomiendo para motos grandes que viajen a mas de 100 km/h y viajaran bien !!

cuando te paras , cada ves que cargaba nafta empezas a traspirar solo de parado , si iba a demorar mucho me la sacaba ,no la aguantaba asi!!

es muy comoda , comodisima digamos, las protecciones ni la sentis y te calza espectacular!!

una foto

Imagen

suerte!!

fedeco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Entre Rios-Concordia
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 1990

Mensaje por fedeco »

Gracias Javier por la info!......me tengo que comprar una urgente, ya que mi motorman adventure, es un horno en verano, ni bien me desahogue de los gastos de vacaciones, me compro esta me parece. Gracias!

Saludos

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

fedeco escribió:Gracias Javier por la info!......me tengo que comprar una urgente, ya que mi motorman adventure, es un horno en verano, ni bien me desahogue de los gastos de vacaciones, me compro esta me parece. Gracias!

Saludos
dale para adelante , soy usuario también de motounga , pero ahora al probar la ropa de motorman me di cuenta que son comodisimas cosa que en las motounga no lo tienen
,las motoungas son mas rectas , las motorman te calzan perfecto
obviamente motounga tiene buena calidad y sobre todo buen precio , si tengo que comprar y no llego a una motorman compraria motounga!!

fede , si podes comprate el lompa de motorman el AIR tiene entradas de aire y tambien es hermoso en la ruta!!

aca una foto con el conjunto de motorman campera AERO y pantalon AIR mas botas TOURMASTER Solution WP Air Road

Imagen

motorman esta trabajando con 6 cuotas sin interes con tarjeta , puede ser que todavia tenga esa oferta , muy bueno para aprobechar!!

Dios los bendiga y buenas rutas!!

Responder