Si Fede está BARBARO ese , un tiempito atras casi me compro ese, pero me habia comprado el LS2, está al mismo precio, solo que el AGV esta por ensima del LS" "Lejos"..es mas liviano y aerodinamicofedesaranda escribió:Alto regalito esta muy bueno
Yo quiero cambiar mi zeus revatible por este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -model-_JM
Saludos,Fede
Cascos
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Re: Cascos
- Torito
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
- Vehiculo?: YBR
- Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
- Contactar:
Que buenc casco papá!!! Se paso Lore, un aplauso para ella
Yo tengo un LS2 f 350 negro que me parece lo vamos a dejar para todos los días y para rutear vamos a invertir en uno mejor.
Felicidades y saludos!

Yo tengo un LS2 f 350 negro que me parece lo vamos a dejar para todos los días y para rutear vamos a invertir en uno mejor.
Felicidades y saludos!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Aguante el clasico zeus comunacho revatible, no hay con que darle...
- jmferreyra
- Moderadores
- Contactar:
Sin duda Juancho...Si a vos te dio resultado y todavia sigue sumando Kilometros , con todos los revolconos que le diste ...Está por ensima de cualquier casco!!!..Y ya lo dije en su comienzo,,El "ZEUS".juancitodequilmes escribió:Aguante el clasico zeus comunacho revatible, no hay con que darle...

-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
JMFERREYRA, contame, metiéndole velocidad silva? Estoy mirando cascos y este ME ALUCINA! Me gustaría conocer tu opinión ahora que hace varios km lo tenes en uso.
GRACIAS!
GRACIAS!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Yo creo que el casco no tendria que entrar por la facha y la estetica... Lucecitas de colores, graficas, futuristas...
Sino por el fin para el cual fue hecho, que te salve el marote... Y si es comodo mejor, que en si es lo de menos....
Abrraccione
Sino por el fin para el cual fue hecho, que te salve el marote... Y si es comodo mejor, que en si es lo de menos....
Abrraccione
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
jajjajaja lapidario don juancitodequilmes!
De igual modo, parece buen casco... Siendo givi no le habràn mesquinado a la proteccion calculo.
De igual modo, parece buen casco... Siendo givi no le habràn mesquinado a la proteccion calculo.
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
- jmferreyra
- Moderadores
- Contactar:
-El casco Givi que resultó ser con el uso.nico-r escribió:JMFERREYRA, contame, metiéndole velocidad silva? Estoy mirando cascos y este ME ALUCINA! Me gustaría conocer tu opinión ahora que hace varios km lo tenes en uso.
GRACIAS!
Tiene una muy buena vis ion, por encima del resto de los cascos que usé
Es muy liviano, que a su ves lo hace muy cómodo
Los materiales con que está fabricado lo hace un casco muy seguro, a la altura de los Racing de alta gama.
En interior y terminaciones son excelentes, muy compacto y bien distribuido..
Pero no todo es bueno.
a mas de 100 "sumba" si señores, es ruidoso como cualquier rebatible
el sistema de apertura no es el mas cómodo, esta fabricado con el sistema de Parking de Europa, donde en la situación de manejo, es incomodo levantarlo, a propósito para obligarte a detener la marcha y hacerlo con la moto fuera de circulacion...Pero ya le agarre la mano y lo hago manejando
En síntesis, mucha plata...está por encima de otro rebatibles que usé, pero me parece que no los vale los u$s 600...pagaría menos por él
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Cheee estaba mirando cascos... que carajo pasó?
El "Airoh Miro" cuando lo estuve por comprar hace poco mas de un año valía $1100 y ahora resulta que justamente el Stanley es uno de los desgraciados que lo venden y encima a $3300!!!!
Por empezar, a ese tipo no hay que comprarle nada!
Pero así y todo, en otros lados se encuentran cascos que hace 1 año rondaban los $600 y hoy en día están $2000
Lo mas loco de todo es que aquellos Nolan rebatibles que hace años atras mirabamos como inalcanzables a $2000 hoy en día se siguen manteniendo en el mismo precio jajajaja
El "Airoh Miro" cuando lo estuve por comprar hace poco mas de un año valía $1100 y ahora resulta que justamente el Stanley es uno de los desgraciados que lo venden y encima a $3300!!!!
Por empezar, a ese tipo no hay que comprarle nada!
Pero así y todo, en otros lados se encuentran cascos que hace 1 año rondaban los $600 y hoy en día están $2000
Lo mas loco de todo es que aquellos Nolan rebatibles que hace años atras mirabamos como inalcanzables a $2000 hoy en día se siguen manteniendo en el mismo precio jajajaja
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Los nolan son recomendables, estoy evaluando mas adelante traerme uno de afuera
Tapatalk
Tapatalk