Pregunta sobre el guardamontes, en función de que yo vengo a laburar todos los días en mi bebe, y días como hoy me agarran con buenos chaparrones...
No es contraproducente en lo que a.... empaparse las... partes privadas refiere? Para el frío estimo que sirve pero el resto... Mmmm...
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
De lo que estamos hablando aca en cuestion son chaparreras...
Para la lluevia el Traje de lluvia...La un chaparrón, cubre pantalón (yo tengo) o sirve para el frio, viento, polvillo y demas...Lo llevan muchos que salen con la moto con su ropa de trabajo y no la quieren arruinar
jmferreyra escribió:De lo que estamos hablando aca en cuestion son chaparreras...
Para la lluevia el Traje de lluvia...La un chaparrón, cubre pantalón (yo tengo) o sirve para el frio, viento, polvillo y demas...Lo llevan muchos que salen con la moto con su ropa de trabajo y no la quieren arruinar
Yo soy uno y es excelenteeeeee!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
ojo que tambien se pueden hacer a mano yo me hice unas polainas y te aseguro que hacer el guardamonte es facil te tenes que hacer una plantilla de carton y listo