otra opcion en indumentaria

Equipamiento para el Motero en General
Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Re: otra opcion en indumentaria

Mensaje por Dino »

jmferreyra escribió:Hola buen amigo...Nadie dijo que lo que tengas en tu poder sea chino..si digo que ya hay chino de dicha marca dando vueltas, como ya es de comun conocimiento con producotos de marcas super conocidas (alpine-I-con- Dainese-etc) algunas bajo la marca "PK" que no por nada son las siglas de "Pakistan"...Te Puedo decir en que local y todo lo podes pasar a ver y a quien quiera por privado asta el numero del local donde estan los CORTECH (Guantes) que en su costura interna impresa en falletina tiene el numero de Cuit del importador (Todo prenda o articulo que esté ingresando al pais por aduana tiene que tener la etiqueta con el numero de Cuit del importador) y a su ves adjunta a la misma el lugar de prosedencia y fabricacion....Y te digo algo...No dice USA..
Pero bueno, entender que no digo que sea tu caso, es mas no te conozco ni se de accinar en el rubro...Ni mucho menos de alguien del Gremio como seria tu caso...aca muchos saben y soy el Dueño de "JL INDUMENTARIA" y mi trabajo diario me lleva aestar dia a dia en contacto con agencias e importadores todos los dias...Pero en fin, no digo que sea malo, es mas dije de 1º que son buenisimos los Originales y los he provado de la mano de un amigo..Y son buenisimos!!..
saludos!!
Jose, hay marcas que no son imitadas por los pakistanies sino que las marcas las hacen ahi para abaratar costos de fabricacion... mi campera de cuero cortech "fue hecha en usa" pero vi la misma pakistani... obviamente con la marca del fabricante, eso es lo unico que cambia.
Lo cuento con concimiento de causa, en pakistan hacen muy buena indumentaria, por eso las grandes marcas tercearisan muchos productos.
Cuando te vea te cuento mejor.

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Si amigazo ya lo sé...Es mas aca en casa tengo una Rocket...PSSS!!!...Dame $350 y es tuya!!!....
I-con fabrica en Pakistan, como motorman y un segmento de Shift tambien!!!....Despues les voy a pasar bien..Pero calculo que vamos a tener pronto unos guantes Alpine star...U$s 175...Y no me vengan con que son Caros, son posta!!...jajajajaja!!!..Y no es joda!!

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

jmferreyra escribió:Si amigazo ya lo sé...Es mas aca en casa tengo una Rocket...PSSS!!!...Dame $350 y es tuya!!!....
I-con fabrica en Pakistan, como motorman y un segmento de Shift tambien!!!....Despues les voy a pasar bien..Pero calculo que vamos a tener pronto unos guantes Alpine star...U$s 175...Y no me vengan con que son Caros, son posta!!...jajajajaja!!!..Y no es joda!!
Che Jose esos guntes te acarician la mano mientras manejas??' jajajaja

dejame con los....

Nos vemos!! :bash: :bash: :bash:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

NO chille que queda Feo...Ya les dije!!!!jajajajajajaja....Son Alpine Posta..Y aca en la Argentina puesto en la mano de los motociclista saleneso...Despues les cuelgo unas fotos...Y varios precios..

Pata la Semana que viene...Tengo disponible los OSLO de Goretex®..Terriblessss!!!..ya los tengo aca en la Argentina, paso el MArtes a Retirarlos......La 1º Tanda la Liquido en $160 (pesos Argentinos)....Son BARBAROS!!!..Si los pueden aprovechar,haganlo, yo me quedo un par de Cabeza !!!

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Me interesan los guantes. Tengo un pantalon GoreTex de esquí que esta buenisimo. Y ayer me fui a chascomús con 2 guantes juntos, y el protector de manos del manillar que frena el viento, pero los dedos me dolieron muchísimo y tuve que parar para descongelarme.

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Calculo que si no entran mañana llegan el miercoles...Ahi tenes el contacto info@jlindumentaria.com.ar

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Yo tengo una duda con respecto a estas botas.
Cuando busqué calzado para la moto no conseguí nada en el pueblo donde vivo (La Plata) porque parece que nadie tiene motos mas grandes que una 110.
Entonces me fui a una zapatería y me compré unos borcegos CAT.

Que es preferible?, unos borcegos de cuero de trabajo o estas botas?. El otro dia manipulé unas ALTER y me parecieron mucho mas finas y blandas que mis borcegos.

En las fotos están buenísimas, pero que tan rigidas son estas?, tienen refuerzos?.

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Gasolero escribió:Yo tengo una duda con respecto a estas botas.
Cuando busqué calzado para la moto no conseguí nada en el pueblo donde vivo (La Plata) porque parece que nadie tiene motos mas grandes que una 110.
Entonces me fui a una zapatería y me compré unos borcegos CAT.

Que es preferible?, unos borcegos de cuero de trabajo o estas botas?. El otro dia manipulé unas ALTER y me parecieron mucho mas finas y blandas que mis borcegos.

En las fotos están buenísimas, pero que tan rigidas son estas?, tienen refuerzos?.
Tengo unos borcegos CAT, y unas botas Alter... es cierto las botas son mucho mas blandas, pero mucho mas cómodas y calentitas; además al estar "pensadas" para el motociclista tiene los referzos donde se necesitan y tienen puntos reflectivos por demás útiles.
Ah... los borecegos al tener cordones (y largos), me parecen "peligrosos" al poder engancharse en la selectora de cambios o en el pedal de freno.
¿Qué prefiero...?, las botas pensadas para el motociclista (Alter son las que conozco... calculo que cualquier buena marca ofrece los mismos beneficios).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

si si coincido con paulito ,yo tengo las botas alter y el domingo las estrene en la ruta y la verdad que me encantaron , y dicen que con unas medias termicas va como trompada ,saludos :bye:

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Si señores....Aca en el Center JL,,,tenemos la promo vigente de Botas alter + Medias termicas a $500!!!...

Responder