Cascos

Equipamiento para el Motero en General
Responder
jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Re: Cascos

Mensaje por jmferreyra »

Y bue..es cuestión de saber comprar...Si quieren comprar Cascos que solo a nosotros nos los venden a cualquier guita y nos pensamos que por el valor (sobrevaluado como hacen en Stanley) son buenos, compren...Pero Si volveria comprar quiza no este GIVI que tengo, iría por el Nolan que a mi el N84 me dio muy buenos resultados

nico-r
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com

Mensaje por nico-r »

No sé. QUe no zumbe es de lo que mas me importa... pero rebatible!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

nico-r
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com

Mensaje por nico-r »

¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

nico-r escribió:No sé. QUe no zumbe es de lo que mas me importa... pero rebatible!
NO existe el rebatible que no Sumbe...Mirá que tuve desde los de $600, a los de $1500 y ahora este de casi $3000..Y a todos les pasa lo mismo.
Vas a tener que hacer como yo que tengo 2 cascos, uno que no joda el viento y el comodo rebatible :thumbup:

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Ese Nolan le tengo ganas hace mil, pero en comparación con mi actual Zeus, el hecho que tenga la visera oscura interna es lo mas cómodo que hay
El Nolan no tiene visor orcuro interno, pero sí externo, serán cuestiones de homologaciones con la cual te obliga a tener el casco cerrado para poder tener el visor oscuro.
Está a excelente precio y me parece que va a ser mi proximo casco.

Saludos

PD: por mas que sea el único que tiene el producto, NO LE COMPREN MAS A STANLEY!!!

pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Mensaje por pepo »

COMPARTO CON VOS este punto ya me paso con otro articulo y son re zarpados y ademas por si fuera poco que te choreen se me hizo el altanero
STANLY :boxing: :boxing: :boxing:

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Les cuento mi experiencia extrema: el palo me lo pegué con el LS2 rebatible y con visor interno oscuro. Tiene rayones y marcas por todos lados. Incluso se deformó bien con el primero golpe (que es para lo que están diseñados), saltó el visor externo, pero el ointerno no tiene una marca, y mi cabeza tampoco. Tiene un golpe muy fuerte en la barbilla (menos mal que lo llevaba cerrado), y aún siendo rebatible no sufrí siquiera un rasguño en cara y cabeza. Resultado: Excelente. Y el tema del zumbido lo había bajado bastante con una colisa adicional de goma eva. Lógicamente, no sirve más. Lo mismo la campera Vega, que arrastró por todos lados, incluso arranqué los espejos del Transalp de cuajo con el pecho, y apenas de rayo. Pecho: Nada.
La rodilla zafó gracias al protector givi para carenado (el clásico fierro negro envolvente), pero el tobillo, aún con la protección de las botitas, no aguantó la embestida de una cangoo de costado, con el que a su vez planché la palanca de cambios. De paso les cuento que del carenado delantero y superior no quedó nada.
O sea, el casco cumplió su función. Para la próxima voy a ver si le pongo a la moto una estructura tipo corralito de bebé, cosa que si me pegan de vuelta quede dentro de la jaula!!! jajaja.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

ArY escribió:Les cuento mi experiencia extrema: el palo me lo pegué con el LS2 rebatible y con visor interno oscuro. Tiene rayones y marcas por todos lados. Incluso se deformó bien con el primero golpe (que es para lo que están diseñados), saltó el visor externo, pero el ointerno no tiene una marca, y mi cabeza tampoco. Tiene un golpe muy fuerte en la barbilla (menos mal que lo llevaba cerrado), y aún siendo rebatible no sufrí siquiera un rasguño en cara y cabeza. Resultado: Excelente. Y el tema del zumbido lo había bajado bastante con una colisa adicional de goma eva. Lógicamente, no sirve más. Lo mismo la campera Vega, que arrastró por todos lados, incluso arranqué los espejos del Transalp de cuajo con el pecho, y apenas de rayo. Pecho: Nada.
La rodilla zafó gracias al protector givi para carenado (el clásico fierro negro envolvente), pero el tobillo, aún con la protección de las botitas, no aguantó la embestida de una cangoo de costado, con el que a su vez planché la palanca de cambios. De paso les cuento que del carenado delantero y superior no quedó nada.
O sea, el casco cumplió su función. Para la próxima voy a ver si le pongo a la moto una estructura tipo corralito de bebé, cosa que si me pegan de vuelta quede dentro de la jaula!!! jajaja.
Mejor que nadie diste la explicacion de lo que es comprar buen casco..si chifla o no, es lo de menos

ari
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Mensaje por ari »

los dos historias con cascos revatibles que conozco
son de dos amigos conocidos casi por todos
maxi y marianito
a maxi se lo llevo puesto otra moto que cruzo
el semaforo en rojo, venia de robarla, al salir
despedido se le abrio y se rompio la mandibula

a marianito andando por las sierras cordobesas
curva a la derecha, curva a la izquierda, agarra
alto bache venia con la parte delantera revatida
se le bajo, se quedo sin vision y se llevo puesto
la montaña, se compro un lote, jajaja por suerte
solo rotura varias en el v strom 650

yo uso un LS 2 integral con visera (PISTON HEAD),
cuando me quebre el hombro en la selva misionera ,
tuve 3 caidas fuleras incluida la del hombro, cero raspon
o abolladura en el casco

espero que sirvan mis experencias personales
ari
let it be

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Lindo casquetes
Ya elegi mi proximo casco sera el nolan N-85 , los revatibles no me terminan de convecer

Responder