la campera??? un lujooooo!!!!

Equipamiento para el Motero en General
portu
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: colon bs.as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: la campera??? un lujooooo!!!!

Mensaje por portu »

jmferreyra escribió:-Amigazo..Cuando quieras podes venir..me llamás y pongo la pava!!!...Un lindo lugar para venir y ver fotitos, charlar de motos, reirse un poquito y chusmear que hay...Saludos!!
hola que tenes para recordame en pantalon de envierno yo tengo una campera motorman es la mas sencilla y me esta dando resultaldo

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

manda un correo a info@jlindumentaria.com.ar y te asesoramos en lo que fuera....saludos!!!

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

Off topic: el domingo anduvimos de paseo con Sole y Martina en un shopping que tenia un local de indumentaria motera marca SUOMY.
tenian de todo, pero solo mire y no compre nada.
los precios??
camperas estilo "Mortogark" pero MUCHO mejores en calidad y presentacion, arrancaban desde 100 euros.
Automaticamente me acorde de mi tierra querida y de cuando en 2009 vendian las camperas motorgark a 1250 pesos :bash:

y me vino la duda: cuanto saldra una motorgark hoy 2011 ???
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

jmferreyra escribió:manda un correo a info@jlindumentaria.com.ar y te asesoramos en lo que fuera....saludos!!!
buenasssss!!! que tal caballeroooo!!!!!! me alegra un monton que el post siga abierto,asi tambien por este medio,los compañeros saben de le exelente calidad de sus productos!!!!!!! :coppa: te comento tambien,que en cualquier momento los estaremos visitando con mi cuñado,que esta juntando pesito a pesito,para pegar un "camperon"como el que me traje yo!!!!!!! :thumbup: asique en cualquier momento nosve!!!un abrazo grande para vos y para lore!!!!!! cheers :thumbup: pd.....todavia no puse fotosssss!!!!jajaja!!! que verguenzaaaa!!!!jajajaja!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Grande coque!!!...llamá y ponemos la pava...!!!
Daagus escribió:Off topic: el domingo anduvimos de paseo con Sole y Martina en un shopping que tenia un local de indumentaria motera marca SUOMY.
los precios??
camperas estilo "Mortogark" pero MUCHO mejores en calidad y presentacion, arrancaban desde 100 euros.
Automaticamente me acorde de mi tierra querida y de cuando en 2009 vendian las camperas motorgark a 1250 pesos :bash:

Yo tengo una lista de precios de los Pakistanies que hacen las "M"...Y si te digo lo que cuestan... :angry groupwave wallbash :thumbup: groupwave1 :book2: icon_evil .....!!!!T E M O R I S !!!!!

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

jmferreyra escribió:Grande coque!!!...llamá y ponemos la pava...!!!
Daagus escribió:Off topic: el domingo anduvimos de paseo con Sole y Martina en un shopping que tenia un local de indumentaria motera marca SUOMY.
los precios??

Yo tengo una lista de precios de los Pakistanies que hacen las "M"...Y si te digo lo que cuestan... :angry groupwave wallbash :thumbup: groupwave1 :book2: icon_evil .....!!!!T E M O R I S !!!!!
OK ya se que los costos son irrisorios en comparación pero mi pregunta es a cuanto las venden al publico????
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Dany sin desvirtuar el tema, es lógico que salgan eso teniendo en cuenta que las demas marcas hacen exactamente lo mismo y se manejan en el mismo rango de precios.
Que hayas visto camperas Suomy en Italia a 100 Euros no dice nada, ya que esas Suomy deben ser de la misma procedencia de las que traen a nuestro pais, claro que acá al tener mas quilombos de importación se les va un poquito la mano a la hora de aumentarte unos pesitos... todo el mundo hace lo mismo, inclusive acá en el foro quienes importan indumentaria (no hablo de JM) le agregan su casi 100% o mas del precio de origen comprobable simplemente con eBay y en el peor de los casos... Mercadolibre coff coff... Las Motogark siguen en el mismo rango de precios.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Hereje escribió:Dany sin desvirtuar el tema, es lógico que salgan eso teniendo en cuenta que las demas marcas hacen exactamente lo mismo y se manejan en el mismo rango de precios.
Que hayas visto camperas Suomy en Italia a 100 Euros no dice nada, ya que esas Suomy deben ser de la misma procedencia de las que traen a nuestro pais, claro que acá al tener mas quilombos de importación se les va un poquito la mano a la hora de aumentarte unos pesitos... todo el mundo hace lo mismo, inclusive acá en el foro quienes importan indumentaria (no hablo de JM) le agregan su casi 100% o mas del precio de origen comprobable simplemente con eBay y en el peor de los casos... Mercadolibre coff coff... Las Motogark siguen en el mismo rango de precios.
Todo muy lindo pero... aun no me dieron una idea de costos. A cuanto las venden para el publico?
Jose, 100% no seria "nada del otro mundo" pero me parece que se van mucho mas alla de ese 100%
De hecho, lo de las Suomy tenes razon, no dice nada como dato y es cierto que vienen del mismo fabricante que las que van alla PEEERO el tema es que lo de Suomy es solo UN dato. No es el "unico". La campera que compre el año pasado es marca "pirulito" pero cuando me la probe de una me causo la misma sensacion que la motorgark... igual de comoda y equipada. cabe acotar que el puestito de la feria donde la compre era gestionado por un par de queridos "Apu" y tenian la mejor onda los vagos, no regatee el precio y pague lo que pedian: € 50. A valores de hoy, unos $300. por una campera que si le coso un par de parches "motorgark" es practicamente igual...

Lo que a mi me indigna de Motorgark es que ahi sean los "reyes" o parezcan ser la marca "top" con precios que son absolutamente descabellados. No digo que sus productos sean malos, pero me pregunto (por ejemplo) por que no los vi exponiendo en la feria EICMA que es la mas importante del mundo? si sos "groso" tenes que estar ahi... no? ahora bien, con la cantidad (demencial) de guita que piden por sus productos, me queda claro por que puede ser que no participen de esa feria...

NO LE VENDERIAN UN CAZZO A NADIE. Solo ahi "triunfan"... ma vaffanc...o chorros!!

Abbraccio grande y como siempre kickfuck a motorgark,
Danny Karaoke

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Daagus escribió:No digo que sus productos sean malos, pero me pregunto (por ejemplo) por que no los vi exponiendo en la feria EICMA que es la mas importante del mundo? si sos "groso" tenes que estar ahi... no?
Por el mismo motivo que el "Daagus Karaoke" no tiene pagina ni es comercializado en todo el mundo (ni hablemos del costo al personalizarlo jeje). Motogark es marca nacional. Acaso encontrás alla alfajores "Capìtan del Espacio? Acá dicen que son los mejores del mundo... pero no existen en ningun lado mas que en Zona Sur, simplemente porque son de mercado local.

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Hereje escribió:
Daagus escribió:Acaso encontrás alla alfajores "Capìtan del Espacio? Acá dicen que son los mejores del mundo... pero no existen en ningun lado mas que en Zona Sur, simplemente porque son de mercado local.
Como el dulce del leche Vacalín (Bavio)... icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Responder