hola que tenes para recordame en pantalon de envierno yo tengo una campera motorman es la mas sencilla y me esta dando resultaldojmferreyra escribió:-Amigazo..Cuando quieras podes venir..me llamás y pongo la pava!!!...Un lindo lugar para venir y ver fotitos, charlar de motos, reirse un poquito y chusmear que hay...Saludos!!
la campera??? un lujooooo!!!!
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: colon bs.as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: la campera??? un lujooooo!!!!
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
manda un correo a info@jlindumentaria.com.ar y te asesoramos en lo que fuera....saludos!!!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Off topic: el domingo anduvimos de paseo con Sole y Martina en un shopping que tenia un local de indumentaria motera marca SUOMY.
tenian de todo, pero solo mire y no compre nada.
los precios??
camperas estilo "Mortogark" pero MUCHO mejores en calidad y presentacion, arrancaban desde 100 euros.
Automaticamente me acorde de mi tierra querida y de cuando en 2009 vendian las camperas motorgark a 1250 pesos
y me vino la duda: cuanto saldra una motorgark hoy 2011 ???
los precios??
camperas estilo "Mortogark" pero MUCHO mejores en calidad y presentacion, arrancaban desde 100 euros.
Automaticamente me acorde de mi tierra querida y de cuando en 2009 vendian las camperas motorgark a 1250 pesos

Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenasssss!!! que tal caballeroooo!!!!!! me alegra un monton que el post siga abierto,asi tambien por este medio,los compañeros saben de le exelente calidad de sus productos!!!!!!!jmferreyra escribió:manda un correo a info@jlindumentaria.com.ar y te asesoramos en lo que fuera....saludos!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Grande coque!!!...llamá y ponemos la pava...!!!
.....!!!!T E M O R I S !!!!!
Yo tengo una lista de precios de los Pakistanies que hacen las "M"...Y si te digo lo que cuestan...Daagus escribió:Off topic: el domingo anduvimos de paseo con Sole y Martina en un shopping que tenia un local de indumentaria motera marca SUOMY.
los precios??
Automaticamente me acorde de mi tierra querida y de cuando en 2009 vendian las camperas motorgark a 1250 pesos![]()

- Daagus
- 3000 Km.
OK ya se que los costos son irrisorios en comparación pero mi pregunta es a cuanto las venden al publico????jmferreyra escribió:Grande coque!!!...llamá y ponemos la pava...!!!Yo tengo una lista de precios de los Pakistanies que hacen las "M"...Y si te digo lo que cuestan...Daagus escribió:Off topic: el domingo anduvimos de paseo con Sole y Martina en un shopping que tenia un local de indumentaria motera marca SUOMY.
los precios??
Automaticamente me acorde de mi tierra querida y de cuando en 2009 vendian las camperas motorgark a 1250 pesos![]()
y me vino la duda: cuanto saldra una motorgark hoy 2011 ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....!!!!T E M O R I S !!!!!
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Dany sin desvirtuar el tema, es lógico que salgan eso teniendo en cuenta que las demas marcas hacen exactamente lo mismo y se manejan en el mismo rango de precios.
Que hayas visto camperas Suomy en Italia a 100 Euros no dice nada, ya que esas Suomy deben ser de la misma procedencia de las que traen a nuestro pais, claro que acá al tener mas quilombos de importación se les va un poquito la mano a la hora de aumentarte unos pesitos... todo el mundo hace lo mismo, inclusive acá en el foro quienes importan indumentaria (no hablo de JM) le agregan su casi 100% o mas del precio de origen comprobable simplemente con eBay y en el peor de los casos... Mercadolibre coff coff... Las Motogark siguen en el mismo rango de precios.
Que hayas visto camperas Suomy en Italia a 100 Euros no dice nada, ya que esas Suomy deben ser de la misma procedencia de las que traen a nuestro pais, claro que acá al tener mas quilombos de importación se les va un poquito la mano a la hora de aumentarte unos pesitos... todo el mundo hace lo mismo, inclusive acá en el foro quienes importan indumentaria (no hablo de JM) le agregan su casi 100% o mas del precio de origen comprobable simplemente con eBay y en el peor de los casos... Mercadolibre coff coff... Las Motogark siguen en el mismo rango de precios.
- Daagus
- 3000 Km.
Todo muy lindo pero... aun no me dieron una idea de costos. A cuanto las venden para el publico?Hereje escribió:Dany sin desvirtuar el tema, es lógico que salgan eso teniendo en cuenta que las demas marcas hacen exactamente lo mismo y se manejan en el mismo rango de precios.
Jose, 100% no seria "nada del otro mundo" pero me parece que se van mucho mas alla de ese 100%
De hecho, lo de las Suomy tenes razon, no dice nada como dato y es cierto que vienen del mismo fabricante que las que van alla PEEERO el tema es que lo de Suomy es solo UN dato. No es el "unico". La campera que compre el año pasado es marca "pirulito" pero cuando me la probe de una me causo la misma sensacion que la motorgark... igual de comoda y equipada. cabe acotar que el puestito de la feria donde la compre era gestionado por un par de queridos "Apu" y tenian la mejor onda los vagos, no regatee el precio y pague lo que pedian: € 50. A valores de hoy, unos $300. por una campera que si le coso un par de parches "motorgark" es practicamente igual...
Lo que a mi me indigna de Motorgark es que ahi sean los "reyes" o parezcan ser la marca "top" con precios que son absolutamente descabellados. No digo que sus productos sean malos, pero me pregunto (por ejemplo) por que no los vi exponiendo en la feria EICMA que es la mas importante del mundo? si sos "groso" tenes que estar ahi... no? ahora bien, con la cantidad (demencial) de guita que piden por sus productos, me queda claro por que puede ser que no participen de esa feria...
NO LE VENDERIAN UN CAZZO A NADIE. Solo ahi "triunfan"... ma vaffanc...o chorros!!
Abbraccio grande y como siempre kickfuck a motorgark,
Danny Karaoke
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Por el mismo motivo que el "Daagus Karaoke" no tiene pagina ni es comercializado en todo el mundo (ni hablemos del costo al personalizarlo jeje). Motogark es marca nacional. Acaso encontrás alla alfajores "Capìtan del Espacio? Acá dicen que son los mejores del mundo... pero no existen en ningun lado mas que en Zona Sur, simplemente porque son de mercado local.Daagus escribió:No digo que sus productos sean malos, pero me pregunto (por ejemplo) por que no los vi exponiendo en la feria EICMA que es la mas importante del mundo? si sos "groso" tenes que estar ahi... no?
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Como el dulce del leche Vacalín (Bavio)...Hereje escribió:Daagus escribió:Acaso encontrás alla alfajores "Capìtan del Espacio? Acá dicen que son los mejores del mundo... pero no existen en ningun lado mas que en Zona Sur, simplemente porque son de mercado local.

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.