la campera??? un lujooooo!!!!
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Re: la campera??? un lujooooo!!!!
UHHH!!!!...me tocaronel corazon...Con el Capitan del espacio no se metan...Orgullo de los Pibes de zona sur!!!...
Las Camperulis "M" estan algo de $250 en el Mercado Chinezco...Puesta aca?...$1200...
-Una JL?...Mucha gente trabajando...Madres, padres, hijos y amigos Argentinos!!!
Las Camperulis "M" estan algo de $250 en el Mercado Chinezco...Puesta aca?...$1200...
-Una JL?...Mucha gente trabajando...Madres, padres, hijos y amigos Argentinos!!!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Hereje escribió:Por el mismo motivo que el "Daagus Karaoke" no tiene pagina ni es comercializado en todo el mundo (ni hablemos del costo al personalizarlo jeje). Motogark es marca nacional. Acaso encontrás alla alfajores "Capìtan del Espacio? Acá dicen que son los mejores del mundo... pero no existen en ningun lado mas que en Zona Sur, simplemente porque son de mercado local.Daagus escribió:No digo que sus productos sean malos, pero me pregunto (por ejemplo) por que no los vi exponiendo en la feria EICMA que es la mas importante del mundo? si sos "groso" tenes que estar ahi... no?
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Che dany....
Para que no sigamos desvirtuando el post original en donde todos elogiamos la buena calidad de las
JL..... te invito a que habrás un post con el titulo " 10 Motivos por el cual ODIO Motorman"
Y ya que estas abri otros: el porque ahora odias las motos con cambios, los cascos sin film protector de fabrica, el lubricante para cadenas de moto etc..jajajajajajaja.....
Como dice el titulo del post.... LAS CAMPERAS JL, SON UN LUJO...!!!!! y al alcance de todos...

Para que no sigamos desvirtuando el post original en donde todos elogiamos la buena calidad de las

Y ya que estas abri otros: el porque ahora odias las motos con cambios, los cascos sin film protector de fabrica, el lubricante para cadenas de moto etc..jajajajajajaja.....

Como dice el titulo del post.... LAS CAMPERAS JL, SON UN LUJO...!!!!! y al alcance de todos...

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
doy fe!!! soy legitimo usuario de jl!!!!!!!!!!!! 

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Daagus
- 3000 Km.
SergioLP escribió:Che dany....![]()
Para que no sigamos desvirtuando el post original en donde todos elogiamos la buena calidad de lasJL..... te invito a que habrás un post con el titulo " 10 Motivos por el cual ODIO Motorman"
Don Sergio!!
Nunca dije odio a Motorman... yo me la agarro solo con Motorgark
no se si son diez motivos, pero aca va una lista:
a) son DEMASIADO caros y sus precios no se acomodan a ningun mercado del mundo, ni siquiera a un sistema economico en Euros
b) se la dan de "grosos" onda "aca somos la unica marca confiable" y si de verdad serian grosos tendrian que tener presencia en las ferias moteras mas importantes del mundo, como lo hace toda gran marca que exporte producto de manufactura argentina, y no un grupo de pillos que importa laburo de pakistan y saca sus jugosos dividendos
c) estan subidos al caballo maaaaaaal y eso me da asco
d) preguntales si vienen a Italia a vender una campera Pakistana a 300 euros quien cazzo se la compra? MONTOTO.
e) por ultimo, luego de haber comprado uno de sus guantes para probar la calidad, confirme que es un asco la marca... ni siquiera eran impermehables, solo pagas "el parche" y eso me parece CUALQUIERA. Ni tampoco abrigaban bien...
f) la relacion precio/producto es un desbarajuste total... pagas valor "oro" y te dan cualquier bazofia. (que recordemos, en ningun otro mercado tiene cabida salvo en el argentino... o sea que medio que me da que pensar que nos toman a todos por pelot... como a los indios que les vendieron espejitos de colores, si nos convencen de que son la panacea de la indumentaria motera. Menos mal que no les di un solo centavo mas. Con los guantes empieza y termina mi unico error con esa marca del cazzo.
Maestro , donde se leyo que "odio" los cambios o lo de los cascos o lo del lubricante de la cadena?SergioLP escribió:Che dany....![]()
Y ya que estas abri otros: el porque ahora odias las motos con cambios, los cascos sin film protector de fabrica, el lubricante para cadenas de moto etc..jajajajajajaja.....![]()
Non capisco...
Solo digo lo mismo de siempre: luego de probar todos mis años anteriores a las naked y solo uno al scooter... me quedo con la comodidad y equipamiento del scooter.
cuando llegue aca venia convencido de que los scooters eran "juguetitos" porque eso es lo que aprendemos alla, en buenos aires que somos "piolas" y las sabemos todas...
Los europeos? Nahhh si son una manga de giles! andan todos en scooter porque son "vehiculos gays" (faaaa que macho me siento al decirlo)
Esa es la formacion motera que nos dan mas o menos a todos alla en Baires.
Pero como dijo Morpheus en Matrix, a Neo:
"Una cosa es conocer el camino...
...y otra muy distinta es caminarlo"
abrace el cambio de vision porque como dice el refran "cuando estas en el baile, bailas" y luego de mirar a mi alrededor creo haber entendido por que es el vehiculo de dos y tres ruedas mas popular por estos lados. Experimentarlo dia a dia me convence una y otra vez al respecto. Lo que no entiendo es por que alla nos inculcan tantos dichos populares que carecen de fundamento (quiero pensar que son chamuyos de color y ya fue...parte de nuestra cultura que se burla de lo ajeno, eso es tipico del porteño, lamentablemente)
Y la mejor de todas las bolas que corren en la popu:
"el sistema stop & go te hace pelota el burro de arranque"
...cual burro? otra vez queda demostrado que hacerse eco de lo que dicen "todos" no siempre es lo mas inteligente, a la hora de opinar.
Con lo de las camperas, pasa algo muy parecido: alguien dijo: "motorgark es lo mas groso", lo endiosaron como marca y ahi estan facturando en el unico lugar del mundo donde la gente compra el buzon...y recordemos que yo fui uno de los que lo compro, eh? pero ahora por suerte NI MAMADO!!
Abbraccio grande
Danny Karaoke
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
ok...
pero pregunto...usaste un equipo completo de motorman (campera y pantalón) alguna ves...???-.--
De que los guantes son estéticos nada mas..tenes razón, yo recién gastando mucha plata encontré unos guantes que cumplen con la función de no congelarse los dedos.... yo creo que si vos opinas de que la marca es una basofia y te da asco solo porque probaste los guantes de turismo....es cualquiera.jajajaja...
Ahora si probaste todo el equipo, y te decepcionaron....lo justifico...Abrazo..
pero pregunto...usaste un equipo completo de motorman (campera y pantalón) alguna ves...???-.--
De que los guantes son estéticos nada mas..tenes razón, yo recién gastando mucha plata encontré unos guantes que cumplen con la función de no congelarse los dedos.... yo creo que si vos opinas de que la marca es una basofia y te da asco solo porque probaste los guantes de turismo....es cualquiera.jajajaja...
Ahora si probaste todo el equipo, y te decepcionaron....lo justifico...Abrazo..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"

- Daagus
- 3000 Km.
Bueno, eso te lo cedo... quiza hacer juicio basado solo en los guantes no es una medicion "justa" pero todo lo demas que mencione no puedo simplemente ignorarlo.
- importan a dos mangos desde un sitio de mano de obra barata y hacen negocio en un lugar solo
- no le dan laburo a talleres y mano de obra argentina, por lo cual no invierten en el pais, solo le sacan su tajada...
- Los hechos demuestran que en las expos grosas del mundo no venden un cazzo... por algo sera.
- tiene precios dignos de la economia de Saturno, ni siquiera en un sistema como el argento se justifica lo que cobran.
Claro que si fueran un poco mas accesibles, no los tendria entre ceja y ceja.
El resto, ya te respondi x MP para no offtopiquear ancora.
abbraccio grande
DK
- importan a dos mangos desde un sitio de mano de obra barata y hacen negocio en un lugar solo
- no le dan laburo a talleres y mano de obra argentina, por lo cual no invierten en el pais, solo le sacan su tajada...
- Los hechos demuestran que en las expos grosas del mundo no venden un cazzo... por algo sera.
- tiene precios dignos de la economia de Saturno, ni siquiera en un sistema como el argento se justifica lo que cobran.
Claro que si fueran un poco mas accesibles, no los tendria entre ceja y ceja.
El resto, ya te respondi x MP para no offtopiquear ancora.
abbraccio grande
DK
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Hola Coque, vi una foto tuya usando la camperita y la subi.
Esta buenisima!
Saludos!

Esta buenisima!

Saludos!

No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenasssss!!!!! tarde pero seguro che!!!!! recien caigo en cuenta del post!!jeje!guillermo1490 escribió:Hola Coque, vi una foto tuya usando la camperita y la subi.
Esta buenisima!![]()
Saludos!![]()
![]()

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Coque!!! que fotito te saque he!!!!! jjaajjaja! en cuanto a la indumentaria mas allá de calidad y todo lo demas es depende del los usuarios! yo motorman!coqueiros escribió:buenasssss!!!!! tarde pero seguro che!!!!! recien caigo en cuenta del post!!jeje!guillermo1490 escribió:Hola Coque, vi una foto tuya usando la camperita y la subi.
Esta buenisima!![]()
Saludos!![]()
![]()
![]()
y si chiche,la verdad que esta muy buena,ademas es re comoda y por sobre todo,muy muy abrigada!! vasta con un simple "sueter" o buzito abajo,y listexxxx!!!! problema resuelto! igualmente sigo envidiandote aquel "enterito" que tenias el dia que nos conocimos en bernal!!!!
![]()
te acordas???jeje!! un abrazo enorme para vos y tu familia,en cualquier momento nosve!!! un abrazoooo!!!!
![]()
![]()
![]()

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN