la campera??? un lujooooo!!!!

Equipamiento para el Motero en General
Responder
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: la campera??? un lujooooo!!!!

Mensaje por coqueiros »

tano escribió:
coqueiros escribió:
guillermo1490 escribió:Hola Coque, vi una foto tuya usando la camperita y la subi.
Esta buenisima! clapping

Saludos! :bye: :bye: :bye:
buenasssss!!!!! tarde pero seguro che!!!!! recien caigo en cuenta del post!!jeje! :angle :angle y si chiche,la verdad que esta muy buena,ademas es re comoda y por sobre todo,muy muy abrigada!! vasta con un simple "sueter" o buzito abajo,y listexxxx!!!! problema resuelto! igualmente sigo envidiandote aquel "enterito" que tenias el dia que nos conocimos en bernal!!!! icon_lol icon_lol te acordas???jeje!! un abrazo enorme para vos y tu familia,en cualquier momento nosve!!! un abrazoooo!!!! :bash: :bash: :thumbup: :bye:
Coque!!! que fotito te saque he!!!!! jjaajjaja! en cuanto a la indumentaria mas allá de calidad y todo lo demas es depende del los usuarios! yo motorman! :thumbup:
buenasssss!!!!! no seas maaaaaallooooooo!!!!!!!!! :angle jajaja!!!! alta foto te mandaste chicheee!!!!! con esta pose me catapultaste a la fama neneeee!!!!!!! :bash: :bash: y yo que preferia seguir esquivando el exito........... un abrazooo,nosv eee!! cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: la campera??? un lujooooo!!!!

Mensaje por tano »

buenasssss!!!!! no seas maaaaaallooooooo!!!!!!!!! :angle jajaja!!!! alta foto te mandaste chicheee!!!!! con esta pose me catapultaste a la fama neneeee!!!!!!! :bash: :bash: y yo que preferia seguir esquivando el exito........... un abrazooo,nosv eee!! cheers :thumbup:[/quote]
Viste! por algo te saque la foto! ahora a firmar autografos icon_cheesygrin y yo a cobrarlos!!! icon_cheesygrin
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder