guillermo1490 escribió:Hola Coque, vi una foto tuya usando la camperita y la subi.
Esta buenisima!
Saludos!
buenasssss!!!!! tarde pero seguro che!!!!! recien caigo en cuenta del post!!jeje! y si chiche,la verdad que esta muy buena,ademas es re comoda y por sobre todo,muy muy abrigada!! vasta con un simple "sueter" o buzito abajo,y listexxxx!!!! problema resuelto! igualmente sigo envidiandote aquel "enterito" que tenias el dia que nos conocimos en bernal!!!! te acordas???jeje!! un abrazo enorme para vos y tu familia,en cualquier momento nosve!!! un abrazoooo!!!!
Coque!!! que fotito te saque he!!!!! jjaajjaja! en cuanto a la indumentaria mas allá de calidad y todo lo demas es depende del los usuarios! yo motorman!
buenasssss!!!!! no seas maaaaaallooooooo!!!!!!!!! jajaja!!!! alta foto te mandaste chicheee!!!!! con esta pose me catapultaste a la fama neneeee!!!!!!! y yo que preferia seguir esquivando el exito........... un abrazooo,nosv eee!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
buenasssss!!!!! no seas maaaaaallooooooo!!!!!!!!! jajaja!!!! alta foto te mandaste chicheee!!!!! con esta pose me catapultaste a la fama neneeee!!!!!!! y yo que preferia seguir esquivando el exito........... un abrazooo,nosv eee!! [/quote]
Viste! por algo te saque la foto! ahora a firmar autografos y yo a cobrarlos!!!