Cascos

Equipamiento para el Motero en General
Responder
nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Gente, hoy me calce un vega hd 185. Me pareció una buena opción hasta que aclare un poco... no llega a los 1800 pesos, y parece bueno. Voy a indagar un poco en la red, y luego, puede que lo compre -salvo que me traiga el agv longway-.
Opiniones?
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Cascos

Mensaje por cabezonjavier »

Con 3 lucas te traes alto casco de afuera y sin pagar precios sobrevaluados de aca

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: Cascos

Mensaje por olaf »

buen casco!!!, yo tengo un nolan 102 rebatible y la verdad no me termina de cerrar, es bastante ruidoso para la ruta, para la ciudad un caño.......pero creo que al final muchos tiene razón lo ideal son dos cascos, uno entero para ruta y otro para ciudad.........igual no le cuenten a mi jermu que ella me lo regaló!!! jajaj
pd: y antes (10 años atrás) tuve un shoei.......esé sí que era una masa, verde fluo, obvío era más pesado que los de ahora, pero un lujo ni un solo ruido, creo que voy a juntar hasta volver a esa marca.....!

Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: Cascos

Mensaje por olaf »

el longway lo tiene mi hermano y le hizo como 20000 km, según el un fierro.....yo no lo probé.

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Buen dato Olaf. Al mismo que tiene el vega le pedi que me averigue por el longway. Esta tarde seguro tengo novedades...
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
ArY
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 470
Registrado: 28 May 2011 23:39
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Re: Cascos

Mensaje por ArY »

Justamente ayer compré casco nuevo, y volví a comprar el mismo modelo que el anterior, que me salvó el bocho en oportunidad del último accidente: LS2 rebatible por $ 1900.- Es ruidoso en ruta, pero muy cómodo, excelente visibilidad, muy práctico por los lentes de sol rebatibles y bien ventilado.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Anoche estuve mirando ArY por diversos foros de la web. Me decidi por el LS2, y finalmente (una gran sorpresa) la gente de Todohogar, que es una casa que trae accesorios acá en la que anteriormente me habían tratado medio medio, pues, o cambiaron de politica, o es la generación nueva... Ayer los vi, hoy ya me mandaron un mail con la data bien completa, incluido los tiempos de espera.
Es decir, ff369, va como trompada de mono. Muy bueno. Ya les contaré.
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Imagen

La historia sin fin!
Me pedí hace poco mas de dos semanas un AGV Longway... Y... bueh, tras averiguar que el LS2 era muy pesado, etc etc etc... Pero sigue sin llegar. Entre los feriados y la mar en coche... Sigo wallbash .
Ya el zeus se cae a pedazos pero es lo que hay! Mi fiel casquito. :boxing:
En cuanto llegue, les cuento qué tul!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Cascos

Mensaje por cabezonjavier »

Si lo pediste de ee.uu. te demora desde que lo envia calculale 8 dias habiles, si viene de otro pais calculale 15 dias, seguro si ya lo envió te mando un numero de seguimiento, con ese numero lo seguis en la pagina del correo argentino

Desde el cabezonmovil

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Cabezonjavier, para evitarme las vueltas, y poder tarjetear, lo compré acá en Trelew. Asique 0 seguimiento mas que llamar 80 veces por día al flaco del local (que de igual modo, se porta como un duque). Veremos si llega hoy...
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Responder