Manitos para el manillar

Equipamiento para el Motero en General
Responder
Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Manitos para el manillar

Mensaje por Food2 »

Quiero comprar las manoplas para el manillar las que te cubren toda la mano para ponerle al bajaj, alguien recomienda alguna marca o modelo en especial? el invierno va a ser duro y quieor algo calientito, mi idea seria tener eso y los guantes de verano :D

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Manitos para el manillar

Mensaje por turkito-210 »

Si mal no recuerdo, Norberto y Jorge HJ los compraron. Seguramente los conseguis en Pueyrredon y Cordoba.... el tema es ver que modelo le van al 135....
Yo, para el invierno tengo unos guantes que me vendio JM que no sabes lo bueno que son... (publicidad gratis JA!).
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JM

Fijate que hay unos iguales a eso y los venden en cualquier lado a 2 monedas...
Yo los tenia en el ybr 125 hasta el dia en que la vendi, unos que me regalo fabian el peluca de quilmes...
Una vez habia comprado uno de esos creo que 5 pesos el par en las famosas cajas de rezagos...

Ahi va una foteli de como quedan, no es de gran agrado estetico pero cumplen la funcion...
1234567890987654321.jpg

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Graciass Turko..despues te paso la comision!!!...jajajajaja
-Volviedo, lo que dice Tomy es verdad, los cubre puños + buen guante..Va como trompada, a mi los que trajo el elefante me salvaron muchisimo!!!

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

Gente igual me parece que se estan confundiendo, yo digo los de tela no los rigidos, donde metes la mano adentro como una bolsa, yo los tuve en la gilera y la verdad que podes poner la mano sin nada en pleno invierno, hay algunos que vienen hasta con corderito adentro pero ya me parece muy exagerado, inclusive quizas algunos de alguna tela mas plastica para que se banque la lluvia, voy a ver cuando me voy para cordoba y pueyrredon!! gracias por la data

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Food2 escribió:Gente igual me parece que se estan confundiendo, yo digo los de tela no los rigidos, donde metes la mano adentro como una bolsa, yo los tuve en la gilera y la verdad que podes poner la mano sin nada en pleno invierno, hay algunos que vienen hasta con corderito adentro pero ya me parece muy exagerado, inclusive quizas algunos de alguna tela mas plastica para que se banque la lluvia, voy a ver cuando me voy para cordoba y pueyrredon!! gracias por la data
Hubieses sido mas explicativo en el concepto al definir el pedido jaja...
Yo no confio mucho en esas cosas de tela simil cuero, o algunas de tela plastica.... En caso de alguna emergencia o un apuro en el semaforo, si sacas la mano por X motivo, es medio complicado volver a controlar el manillar...
Es mi humilde opinion...
Hay otros que dicen que te jode el embrague, si no esta bien sujetado, y hay otros que son amantes desquisiados de estos articulos...

Abbraccio on goal...

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

juancitodequilmes escribió:
Food2 escribió:Gente igual me parece que se estan confundiendo, yo digo los de tela no los rigidos, donde metes la mano adentro como una bolsa, yo los tuve en la gilera y la verdad que podes poner la mano sin nada en pleno invierno, hay algunos que vienen hasta con corderito adentro pero ya me parece muy exagerado, inclusive quizas algunos de alguna tela mas plastica para que se banque la lluvia, voy a ver cuando me voy para cordoba y pueyrredon!! gracias por la data
Hubieses sido mas explicativo en el concepto al definir el pedido jaja...
Yo no confio mucho en esas cosas de tela simil cuero, o algunas de tela plastica.... En caso de alguna emergencia o un apuro en el semaforo, si sacas la mano por X motivo, es medio complicado volver a controlar el manillar...
Es mi humilde opinion...
Hay otros que dicen que te jode el embrague, si no esta bien sujetado, y hay otros que son amantes desquisiados de estos articulos...

Abbraccio on goal...
Si hay mucho mito dando vuelta, por eso queria ver recomendaciones, lo del apuro del semaforo a lo sumo y en el peor de los casos lo usas por afuera hasta que te acomodas bien no es imposible, yo los tenia en la gilera y eso de sacar y meter la mano es un toque mas complicado lo admito, pero tampoco era un caso de vida o muerte, aca en el centro van hablando por tel en medio del trafico jajaja

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Cagate de frio fufi jajajajajajaja
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Tommy si queres tengo unos del año pasado, obvio que sin uso, el precio es del año pasado $40..Si vas al sambo o algo asi llevatelas, son de Cordex resinado...Nada GUAUUUU pero son las mas comunes que vemos en la calle

Food2
250 Km.
250 Km.

Mensaje por Food2 »

jmferreyra escribió:Tommy si queres tengo unos del año pasado, obvio que sin uso, el precio es del año pasado $40..Si vas al sambo o algo asi llevatelas, son de Cordex resinado...Nada GUAUUUU pero son las mas comunes que vemos en la calle
Dale jose el 15 nos vemos alla para la paty fiesta!!!!

igual si en la semana me sobra un toque de tiempo pasare por alguna casa de motos y los compro, hoy ya sufri astilla el frio en las manos

Responder