Equipamiento invernal 2010-2011
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Equipamiento invernal 2010-2011
Estos son los elementos con que pase un invierno bien calentito arriba de Melkor, sin ningun drama y yendo TODOS los dias en moto al laburo!!
a) CAMPERA impermeable con protecciones semirigidas (la pague $ 270 !!!) ja ja ja KICKFUCK a "Motorgark" y sus precios de Saturno!
b) FUNDA CUBREPIERNAS, un accesorio sumamente util en nevadas, neblina fresca o lluvia - me la regalo el jefe del laburo, se re porto! sino me saldria como unos € 80 !! zafeeeee
c) GUANTES con sobrefunda impermeable - los compre en EICMA igual que la campera, con un super descuento a tan solo $100 - KICKFUCK de nuevo a "Motorgark" chorrossssssss!! JA JA
Abrazo grande para todos y les dejo las fotos
Danny Karaoke
a) CAMPERA impermeable con protecciones semirigidas (la pague $ 270 !!!) ja ja ja KICKFUCK a "Motorgark" y sus precios de Saturno!
b) FUNDA CUBREPIERNAS, un accesorio sumamente util en nevadas, neblina fresca o lluvia - me la regalo el jefe del laburo, se re porto! sino me saldria como unos € 80 !! zafeeeee
c) GUANTES con sobrefunda impermeable - los compre en EICMA igual que la campera, con un super descuento a tan solo $100 - KICKFUCK de nuevo a "Motorgark" chorrossssssss!! JA JA
Abrazo grande para todos y les dejo las fotos
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
Re: Equipamiento invernal 2010-2011
ultimo set de fotos
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Que grosso dany, eso es algo que aca con la conversion saldria una fortuna....Menos mal que ya tenes brazo con POLAR incorporado!!!!...jajajajajajaja
- FEDE192
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: San Martin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
jmferreyra escribió:Que grosso dany, eso es algo que aca con la conversion saldria una fortuna....Menos mal que ya tenes brazo con POLAR incorporado!!!!...jajajajajajaja
Jajajajajajja, brazo con polarrr, muy bueno el equipoo!! las fundas cubrepiernas son terribles!
Felicitaciones por la compra!
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Por este motivo los comentarios sobre el frío y la proteccion que le brinda su equipamiento no lo debemos tener en cuenta, ya que nosotros no tenemos piel de oso como él y el frío nos pega directo!jmferreyra escribió:Menos mal que ya tenes brazo con POLAR incorporado!!!!...jajajajajajaja

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Linda pilcha...!!!! pero tienen razón los chicos...jajajaja...saludos
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Daagus
- 3000 Km.
No entendi Jose... que cosa saldria una fortuna??jmferreyra escribió:Que grosso dany, eso es algo que aca con la conversion saldria una fortuna....Menos mal que ya tenes brazo con POLAR incorporado!!!!...jajajajajajaja
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
se refiere a todo tu equipamiento daagus ...o al menos lo ke yo entendi ....Daagus escribió:No entendi Jose... que cosa saldria una fortuna??jmferreyra escribió:Que grosso dany, eso es algo que aca con la conversion saldria una fortuna....Menos mal que ya tenes brazo con POLAR incorporado!!!!...jajajajajajaja

- Daagus
- 3000 Km.
cristianhaiek escribió:se refiere a todo tu equipamiento daagus ...o al menos lo ke yo entendi ....Daagus escribió:No entendi Jose... que cosa saldria una fortuna??jmferreyra escribió:Que grosso dany, eso es algo que aca con la conversion saldria una fortuna....Menos mal que ya tenes brazo con POLAR incorporado!!!!...jajajajajajaja
Precisamente es todo lo CONTRARIO.
campera = 270 PESOS
guantes = 110 PESOS
cubrepiernas = 400 PESOS (este encima me lo regalaron en el laburo!!)
De verdad que es taaaan caro?
Cuanto sale ahi solo una camperita o guantes de "Motorgark" ???

Yo compre mis guantes "motorgark" en 2008 a $ 200 y ni siquiera eran impermehables... hoy en dia ni quiero pensar a cuanto los deben vender.
No por nada "Motorgark" y sus precios dignos de Saturno estaban BIEN AUSENTES en la feria moteras mas importante del mundo... solo a nosotros nos hacen creer que eso es la panacea de la indumentaria motera!
aguante JL con precios mucho mas coherentes !!!
Abbraccio grande
danny Karaoke
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
Por eso Dany...Si la traes en caudal de cantidades entre colores y talles cuando entra aca sale un re tocazo....Para que te des una Idea...Yo tengo la lista de valores de MOTOGARK...La lista de PAKISTAN...Y los modelos que aca paganaban 1.300 pesos...el precio de lista es de $240!!!!!!!!.....jajajajajaja..Ojo, son palabras de un navito!!!!...Por eso muchas veces digo que le meten las manos en el bolso en la gente