buenassss!!! que tal gente! les comento que acabo de adquirir una hermosa campera de los chicos de "jl indumentaria" y estoy mas que felizzz!!! ya sea por el producto,como la calidez humana con la que fui recibido y tratado! demas esta decir que tanto el producto,como la atencion de los chocos es "altamente recomendable" chicos,mil cracias nuevamente y sigan asi!!!!!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
-Grande Papucho!!!...desde ya muchas gracias por hacernos saber que seguimos haciendo las cosas Bien...Y algo muy importante es saber que seguimos estando ahi, junto con los Changuitos Moteros!!!...
Gente...Para el 30, vamos a tener muchas cositas a precio de LOCURA!!!!..
jmferreyra escribió:-Grande Papucho!!!...desde ya muchas gracias por hacernos saber que seguimos haciendo las cosas Bien...Y algo muy importante es saber que seguimos estando ahi, junto con los Changuitos Moteros!!!...
Gente...Para el 30, vamos a tener muchas cositas a precio de LOCURA!!!!..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Don Coque...felicitaciones x la adquisicion y me sumo al pedido de las fotos
Gracias
a mi amigazo le digo: Grande Josemi!!!
Tengo la alegria de haber sido el primer cliente en confiar en la marca, y sin lugar a dudas si vuelvo a quedarme en Argentina, volvere a comprar alguna cosita, me pone muy contento ve que el emprendimiento va sobre ruedas!!
abrazo grande a vos y Lore
Danny Karaoke & Sole & Martina
PD: Como siempre, kickfuck a "motorgark"
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.