De acuerdo a lo que charlamos con los que nos reunimos el Viernes 10 a cenar, de ir a comprar en grupo a JL. Hable con José y me dijo que nos puede hacer un 10% de descuento sobre el precio de lista si somos unos cuantos. No tiene tarjeta, por lo que tiene que ser en efectivo.
La fecha estimada para ir sería el sábado 15/11 por la mañana, supongo que a esa altura cobramos todos. Más a la fecha ponemos horarios y la dirección porque me ovide de preguntarle donde queda
Jose propuso que a parte de comprar, podemos pedir unas pizzas, comer ahí y despues directo al Sambo. Lo que me parece Genial, porque combinamos la compra con un buen paseo, aparte de compartir almuerzo y mates... Por las dudas a este precio no le saquemos el 10% hasta que él nos confirme, pero tenganlo en cuenta
Vayan tranquilos, no hay drama con Jose, nadie tiene obligacion de compra y con mucho gusto los asesorara sobre el producto que esten interesado...hace unos años cuando inauguraba la venta en lo que le llama el Jotaele Center fuimos unos cuantos y terminamos con una buena mateada y comimos unas pizzas.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hugui avisame cuando planean ir que los acompaño ,, yo conosco el lugar he estado varias veces ,, jose es un tipo con mucho onda y su señora tambien ,,, esta lindo para ir un sabado a la mañana y despues ir a comer a una parrilla que se llama el amanecer que esta por ahi cerca que es sensacional
Estamos yendo el sábado 15, a parte de Emi y Miguel; se anoto Javier Amarillo y van de guías ya que no conozco el lugar Anto Titan y Marquitos...
Supongo que saldremos a eso de las 10hs, pero más sobre la fecha vemos punto de encuentro y horario
Si alguien más quiere anotarse...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...