otra opcion en indumentaria

Equipamiento para el Motero en General
Responder
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

otra opcion en indumentaria

Mensaje por sebazurdo4 »

hola gente linda derrepente abro mi feibukkkk y me encuentro con un señor llamado agustin de villa mercedes a la cual me agrega al face por medio de una marca de indumentaria que ami realmente me sorprendio, no solo por las campera .botas, pantalones y demas cosas sino por los precios que me fue tirando por cada cosa que yo le preguntaba a las 01:30 de la mañana con la mejor onda y disposicion me gustaria compartirlo con ustedes por ahi ya lo conocen o hay visto la marca y las demas cosas espero que les guste agregenlo y consulten
le sdejo una foto de una campera q me gusto unas botas y guantes
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002420807843 este es el link de facebook para buscarlo es ag indumentaria
para que no haya malas interpretaciones no tengo nada qque ver con esto ni nada solamente me parecion muy buenas las cosas y muy buena onda la del este señor y me parecio correcto conpartilo con ustedes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para las damas :thumbup:
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: otra opcion en indumentaria

Mensaje por paulito »

¡Lindas pilchas moteras...! :thumbup:
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

La verdad pintan copadas, ahí lo agregué al feisbuc... al cuete porque no tengo un peso partido al medio, pero para cuando la suerte me toque lo voy a tener en cuenta

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Es una muy buena Marca!!!....Tiene articulos que son una maravilla!!!...Pero ojo!!...Yo que ando por las agencias les comento que no terminá de entrar lo original que ya esta dando vuelta lo cinito de la misma!!!...Una lastima!!...Las botas y los gunates si son los posta son terribles!!!

Ag_Indumentaria
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Villa Mercedes - San Luis
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Transalp

Mensaje por Ag_Indumentaria »

Hola muchachos, me precento, soy Agustin y un placer estar entre ustedes, soy motero hace años y hoy puedo estar con el tema de la indumentaria q es una cosa hermosa.

Contestandole a "jmferreyra" (con respeto) NO ES NADA CHINO. Es todo ORIGINAL Y TRAIDO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Te digo que es asi, xq yo personalmente trabajo con gente del exterior y no con revendedores locales.

Si quieren ver la calidad de las prendas, solo ponganse en contacto con migo y les podre mostrar.

Saludos y estamos en contacto.

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Hola buen amigo...Nadie dijo que lo que tengas en tu poder sea chino..si digo que ya hay chino de dicha marca dando vueltas, como ya es de comun conocimiento con producotos de marcas super conocidas (alpine-I-con- Dainese-etc) algunas bajo la marca "PK" que no por nada son las siglas de "Pakistan"...Te Puedo decir en que local y todo lo podes pasar a ver y a quien quiera por privado asta el numero del local donde estan los CORTECH (Guantes) que en su costura interna impresa en falletina tiene el numero de Cuit del importador (Todo prenda o articulo que esté ingresando al pais por aduana tiene que tener la etiqueta con el numero de Cuit del importador) y a su ves adjunta a la misma el lugar de prosedencia y fabricacion....Y te digo algo...No dice USA..
Pero bueno, entender que no digo que sea tu caso, es mas no te conozco ni se de accinar en el rubro...Ni mucho menos de alguien del Gremio como seria tu caso...aca muchos saben y soy el Dueño de "JL INDUMENTARIA" y mi trabajo diario me lleva aestar dia a dia en contacto con agencias e importadores todos los dias...Pero en fin, no digo que sea malo, es mas dije de 1º que son buenisimos los Originales y los he provado de la mano de un amigo..Y son buenisimos!!..
saludos!!

Ag_Indumentaria
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Villa Mercedes - San Luis
Vehiculo?: Transalp

Mensaje por Ag_Indumentaria »

Gracias amigo por la data y tu explicacion!!
Como algo personal y por que soy re hincha, no quiero traer cosas truchas o malas. Lo que traigo es bueno, ya que como motero quiero tener lo mejor en indumentaria. Por ende a mis clientes les quiero dar la mejor tambien.
Gracias JM por la buena onda.
Estamos en contacto, un abrazo.

jmferreyra
Moderadores
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Gracias...Es bueno saber que nos entendemos...Yo dentro de unos dias mas comenzaré a tener en mi Oficina de ventas algunos productillos Alpine Star!!...Saladitos los Bombones, pero bueno!!...Saludos!!!

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Muy buena pilcha, Podemos conocer los valores?

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Muy linda ropa.... :thumbup:

Ag-Indumentaria: Te invito a que te presentes en la sección correspondiente para que todos te den la bienvenida que corresponde.....Luego si querés publicitar tus productos en el foro no hay problema alguno, aquí son todos bienvenidos.......Abrazo...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder