SergioLP escribió:bueno dani el scutero loco..!!!., si ves que esta como para llover no lo dejas atado che..jajajaja....
yo nunca lo use, si alguna ves la tecnica de luis en algun que otro encuentro....mas lo que son masivos, asi te olvidas de donde dejar el casco...ahora en la calle ni a palos lo hago.....extraño mi baul...
Off topic:
Esa es otra de las razones por las que no me gustan las alforjas...ademas de todos los inconvenientes que traen (y cuestan $$$) ni siquiera podes guardar el casco ahi!! el baul en cambio va como loco. Y lo de las mochilas que parten espaldas es chamuyo maaaaaaaal, como lo de la raya que se borra x rutear, todos chamuyos populares
ON topic:
El accesorio porta cascos no sirve un cazzo.
Abbraccio grande
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
jajjaja chicos por favor ....abri el post para saber si alguien conoce donde puedo conseguir dicho accesorio!!!!!! todas las opiniones son bien recibidas por supuesto, pero el accesorio lo voy a colocar jaajajaaj (sobre gustos no hay nada escrito dicen no? )
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:jajjaja chicos por favor ....abri el post para saber si alguien conoce donde puedo conseguir dicho accesorio!!!!!! todas las opiniones son bien recibidas por supuesto, pero el accesorio lo voy a colocar jaajajaaj (sobre gustos no hay nada escrito dicen no? )
Gracias Dario ,en Pio compre la moto ...nada de esto consiguen... y en moto maxx tampoco , voy a ir al que esta en avellaneda (moto pera creo que es) a seguir buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:Gracias Dario ,en Pio compre la moto ...nada de esto consiguen... y en moto maxx tampoco , voy a ir al que esta en avellaneda (moto pera creo que es) a seguir buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sino pregunta en MG bikes en capital, o Yamacenter en boulogne (muy lejos para vos) si ellos no lo consiguen va a ser dificil.Googlealos que encontras el telefono enseguida, sino en la pagina oficial de yamaha arg.
Bto (guille) quilmes escribió:jajjaja chicos por favor ....abri el post para saber si alguien conoce donde puedo conseguir dicho accesorio!!!!!! todas las opiniones son bien recibidas por supuesto, pero el accesorio lo voy a colocar jaajajaaj (sobre gustos no hay nada escrito dicen no? )
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar