Ayer acabo de recibir mi ultima compra por eBay y sin problemas (uso PayPal y aveces visa) y voy por mas. Desde marzo del año pasado que vengo comprando en ebay y todo joya. En febrero me llego una defensa mataperro original hd ...No problem.
Hasta estoy comprando pilcha en china que esta rebarata. Para mi ebay y sitios web chinos de pilcha y tecnologia me estan resultando ok, baratos y convenientes. Eso si, paciencoa con el envio. Desde china shiping free te tenes que clavar un mes.
Abrazo
EBay y dolares....
- Turbina
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR600 FS
Re: EBay y dolares....
Kalinga.... soy tambien adicto al EbayKalinga escribió:Ayer acabo de recibir mi ultima compra por eBay y sin problemas (uso PayPal y aveces visa) y voy por mas. Desde marzo del año pasado que vengo comprando en ebay y todo joya. En febrero me llego una defensa mataperro original hd ...No problem.
Hasta estoy comprando pilcha en china que esta rebarata. Para mi ebay y sitios web chinos de pilcha y tecnologia me estan resultando ok, baratos y convenientes. Eso si, paciencoa con el envio. Desde china shiping free te tenes que clavar un mes.
Abrazo
Por fa publica en que web china compras pilcha y las que tengas para seguir gastando
Abrazo y gracias!
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Ami tdb no me garcaron y tampoco tuve problemas...
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: la plata, buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ninja 250
- Direccion de correo: jonatanhuarte@gmail.com
- Contactar:
Yo siempre compro de todo por ebay, amazon y focalprice y nunca un drama. He realizado compras desde 1 dolar hasta lo maximo 200 dolares!
saludos!
saludos!
Club fz La PLata

**Ybr 125
**Fz16
**Ninja 250r Special Edition
- Kalinga
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa
- Marca de tu moto?: Harley Davidson
- Vehiculo?: Sportster 883 custom 2010
Hola Turbina, las pilchas las compre enTurbina escribió:Kalinga.... soy tambien adicto al EbayKalinga escribió:Ayer acabo de recibir mi ultima compra por eBay y sin problemas (uso PayPal y aveces visa) y voy por mas. Desde marzo del año pasado que vengo comprando en ebay y todo joya. En febrero me llego una defensa mataperro original hd ...No problem.
Abrazo
Por fa publica en que web china compras pilcha y las que tengas para seguir gastando
Abrazo y gracias!
www.sammydress.com
Www.fcustomer.com
Abrazo