Calienta puños Oxford
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ciudad Evita
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650 Tengai
- Contactar:
Re: Calienta puños Oxford
Te quedo muy bien y lucen excelentes!!!
Salu2
Salu2
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Los originales los saque enteritos y es muy facil,Se coloca un destornillador finito entre el interior del puño y el manubrio,y se da toda la vuelta ,como para despegarlo del mismo.No se saca el destornillador y en ese espacio se coloca la canula del WD40 y se aplica un poco de aceite.Se saca destornillador y canula y se empieza a mover el puño y sale lo mas bien.Cuidado con los movimientos del puño del acelerador,para no dañarlo.dario escribió:![]()
![]()
![]()
Los originales los pudiste sacar o los cortaste como en el video?
- Gasolero
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 180
Tuviste que cortar alguna traba del puño del acelerador?.
Yo mañana domingo le voy a sacar las trabas de afuera al puño del acelerador y le mando el puño termico, y ya fué. Pero me dio cosita hacerlo de entrada.
Quedaron espectaculares!.
Y ni hablar de la maquina que tenes, a eso le queda barbaro hasta un cable pelado enroscado alrededor del puño...
Yo mañana domingo le voy a sacar las trabas de afuera al puño del acelerador y le mando el puño termico, y ya fué. Pero me dio cosita hacerlo de entrada.
Y ni hablar de la maquina que tenes, a eso le queda barbaro hasta un cable pelado enroscado alrededor del puño...
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
Cuando hablas de trabas,te referis a los contrapesos que estan en los extremos del manubrio?Seguramente estan tomados con un allen o algun tornillo no creo que tengas que cortar nada para sacar los puños ,cualquier cosa saca una foto y te digoGasolero escribió:Tuviste que cortar alguna traba del puño del acelerador?.

El sabado tipo 17 hs y con una temperatura de unos 4 ºc,sali a la ruta a probarlos.Primero:si el puño no tiene ningun deflector de viento,ya sea de fabrica o colocado,el puño termico no va a cumplir su funcion,por que el dorso de la mano queda expuesto al viento y es lo mismo que la nada,salvo que la circulacion sea por ciudad.
El sistema tiene una graduacion de calor de 30%,40%,75% y 100%.Se gradua mediante un boton(ver foto)que con el guante colocado,se hace sin problemas.Mediante un led luminoso se ve la temperatura escogida.Se podria criticar que ,si le da la luz solar a la pantalla se dificulta ver en que posicion esta y podria producir alguna distraccion manejando,lo ideal seria una perilla tipo dial de radio.
Con respecto a la prueba,ES UN LUJO!!!!!!!

El sistema de este puño esta conectado directamente a la bateria,si apagas la moto,queda prendido,lo ideal es apagarlo.Si te olvidas tiene una centralita que si baja el voltaje se apaga solo para protejer la bateria y no dejarte a pata.He visto que hay gente que lo conecta a alguna luz de la moto mediante un relay,apagas la moto se apaga.....pero no es lo que aconseja el fabricante.En epoca estival cuando no lo necesitas podes desconectarlo y evitar encendidos accidentales,sacandole un fusible que trae.
Cuando volvia a Mercedes de lujan,tipo 18,30hs con yo calculo 1 o 2 ºC arriba de la moto,los desconecte,y me dije....................POR QUE NO LOS PUSE ANTES!!!!!!

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Si vete... los otros son traVas (con "v").veterinarioenmoto escribió:Cuando hablas de trabas,te referis a los contrapesos que estan en los extremos del manubrio?Gasolero escribió:Tuviste que cortar alguna traba del puño del acelerador?.

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
AJA,los de la v corta serian calienta trabas........JAJAJA!!!

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Que lo pario!!! No te perdonan ni una!! jejejejepaulito escribió:Si vete... los otros son traVas (con "v").veterinarioenmoto escribió:Cuando hablas de trabas,te referis a los contrapesos que estan en los extremos del manubrio?Gasolero escribió:Tuviste que cortar alguna traba del puño del acelerador?.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
Envidiosos!!!!

- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Buenisimos, yo los puse tambien los mismos nada mas que yo le puse el control del otro lado para poder manejarlo mientras condusco , me los traje de afuera y los pague $700 final
Taapatalk
Taapatalk
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
dejo la foto de mis calienta puños iguales a los tuyos!!cabezonjavier escribió:Buenisimos, yo los puse tambien los mismos nada mas que yo le puse el control del otro lado para poder manejarlo mientras condusco , me los traje de afuera y los pague $700 final
Taapatalk