Calienta puños Oxford

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Re: Calienta puños Oxford

Mensaje por KLRTengai »

Te quedo muy bien y lucen excelentes!!!

Salu2
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

dario escribió:clapping clapping clapping
Los originales los pudiste sacar o los cortaste como en el video?
Los originales los saque enteritos y es muy facil,Se coloca un destornillador finito entre el interior del puño y el manubrio,y se da toda la vuelta ,como para despegarlo del mismo.No se saca el destornillador y en ese espacio se coloca la canula del WD40 y se aplica un poco de aceite.Se saca destornillador y canula y se empieza a mover el puño y sale lo mas bien.Cuidado con los movimientos del puño del acelerador,para no dañarlo.
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Tuviste que cortar alguna traba del puño del acelerador?.
Yo mañana domingo le voy a sacar las trabas de afuera al puño del acelerador y le mando el puño termico, y ya fué. Pero me dio cosita hacerlo de entrada.

Quedaron espectaculares!.

Y ni hablar de la maquina que tenes, a eso le queda barbaro hasta un cable pelado enroscado alrededor del puño...

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.

Gasolero escribió:Tuviste que cortar alguna traba del puño del acelerador?.
Yo mañana domingo le voy a sacar las trabas de afuera al puño del acelerador y le mando el puño termico, y ya fué. Pero me dio cosita hacerlo de entrada.

Y ni hablar de la maquina que tenes, a eso le queda barbaro hasta un cable pelado enroscado alrededor del puño...
Cuando hablas de trabas,te referis a los contrapesos que estan en los extremos del manubrio?Seguramente estan tomados con un allen o algun tornillo no creo que tengas que cortar nada para sacar los puños ,cualquier cosa saca una foto y te digo :thumbup:

El sabado tipo 17 hs y con una temperatura de unos 4 ºc,sali a la ruta a probarlos.Primero:si el puño no tiene ningun deflector de viento,ya sea de fabrica o colocado,el puño termico no va a cumplir su funcion,por que el dorso de la mano queda expuesto al viento y es lo mismo que la nada,salvo que la circulacion sea por ciudad.
El sistema tiene una graduacion de calor de 30%,40%,75% y 100%.Se gradua mediante un boton(ver foto)que con el guante colocado,se hace sin problemas.Mediante un led luminoso se ve la temperatura escogida.Se podria criticar que ,si le da la luz solar a la pantalla se dificulta ver en que posicion esta y podria producir alguna distraccion manejando,lo ideal seria una perilla tipo dial de radio.
Con respecto a la prueba,ES UN LUJO!!!!!!! :bash: :coppa: clapping,con la graduacion de 75%,es suficiente,al 100% es tanto el calor que causa molestia.El agarre,es un poco mas grueso al standar pero te acostumbras rapido.
El sistema de este puño esta conectado directamente a la bateria,si apagas la moto,queda prendido,lo ideal es apagarlo.Si te olvidas tiene una centralita que si baja el voltaje se apaga solo para protejer la bateria y no dejarte a pata.He visto que hay gente que lo conecta a alguna luz de la moto mediante un relay,apagas la moto se apaga.....pero no es lo que aconseja el fabricante.En epoca estival cuando no lo necesitas podes desconectarlo y evitar encendidos accidentales,sacandole un fusible que trae.
Cuando volvia a Mercedes de lujan,tipo 18,30hs con yo calculo 1 o 2 ºC arriba de la moto,los desconecte,y me dije....................POR QUE NO LOS PUSE ANTES!!!!!! icon_cheesygrin SUPER RECOMENDABLES.ATENCION:BUENOS GUANTES,DEFLECTORES DE AIRE Y PUÑOS CALEFACCIONADOS icon_wub
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

veterinarioenmoto escribió:

Cuando hablas de trabas,te referis a los contrapesos que estan en los extremos del manubrio?
Si vete... los otros son traVas (con "v"). icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

AJA,los de la v corta serian calienta trabas........JAJAJA!!! icon_lol icon_lol
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

paulito escribió:
veterinarioenmoto escribió:

Cuando hablas de trabas,te referis a los contrapesos que estan en los extremos del manubrio?
Si vete... los otros son traVas (con "v"). icon_cheesygrin
Que lo pario!!! No te perdonan ni una!! jejejeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.

Envidiosos!!!! icon_cheesygrin
Imagen

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

Buenisimos, yo los puse tambien los mismos nada mas que yo le puse el control del otro lado para poder manejarlo mientras condusco , me los traje de afuera y los pague $700 final

Taapatalk

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Mensaje por cabezonjavier »

cabezonjavier escribió:Buenisimos, yo los puse tambien los mismos nada mas que yo le puse el control del otro lado para poder manejarlo mientras condusco , me los traje de afuera y los pague $700 final

Taapatalk
dejo la foto de mis calienta puños iguales a los tuyos!!

Imagen

Responder