Bolso Sobretanque Magnético

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
nico-r
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com

Bolso Sobretanque Magnético

Mensaje por nico-r »

Buenas!
Les cuento que ayer por la tarde me llego el bolso sobretanque magnetico, marca riderscraft.
Modelo touring.
Esta EXCELENTE!
Le voy a sacar fotos a la morocha con él puesto, pero por lo pronto, no le pasa el agua, tiene terrible capacidad (para ser un bolsito!) y... Nada. MUY BUENO.
El precio y el acabado.
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Bolso Sobretanque Magnético

Mensaje por turkito-210 »

Te llego de donde?
Por lo general, estan buenos, pero para opinar espero las fotos !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

siiiiii groupwave

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Yo usaba uno marca Givi y la verdad que son excelentes y suman al momento de viajar....felicitaciones...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

turkito-210 escribió:Te llego de donde?
Por lo general, estan buenos, pero para opinar espero las fotos !!!!
Por la Marca, le llegó desde Temperley!!!..son Nacionales turko, los hace el Amigo Ricardo Sonin!!! :thumbup:

nico-r
Referente del Interior

Mensaje por nico-r »

Lo prometido ES DEUDA!
Aproveche un paroncito en el laburo, sali con bolso en mano, y clic clic! jejeje espero no me hagan un sumario.
Van mis comentarios ahora que ya lo utilice un poco mas:

En la foto lateral ven la posición en la que lo utilizo (que va acorde al gusto, ahi me queda ultra comoda). No incomoda para nada, ni se toca los compartimientos laterales o las alitas como yo les digo, con las rodillas -y mido 1.86-

Imagen

En esta foto pretendo mostrar lo bien que se acopla a la forma del tanque, que la fz6 lo tiene curvado e irregular, con los 4 imanes individuales (que por cierto, una vez retirada de la moto hacen de cierre de las alitas, como que las guarda por los imanes).

Imagen

8 compartimientos, siendo el principal lo suficientemente amplio para meterle el equipaje que uno precisaría de ropas para un viaje de fin de semana largo.

Imagen

En esta foto y la que sigue se ve el acople para la fijación de atrás. No le puse el macho aún, ya que como les cuento mas adelante, lo tengo en casa para un experimento :book2:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi en la ultima foto se ve el amarre frontal... Que es ultra practico, sí, pero no me convence que sea con velcro (o es belcro?) ya que, ponerlo y sacarlo no menos de 10 veces por día me parece que implicaría un desgaste prematuro innecesario.
Lo que sí, el anti scratch esta joya. Es como una gamucita gruesa impecable.
Ahora bien, sobre este particular, y relacionado con el experimento :book2: , compre correa similar a la del amarre posterior para hacer lo mismo con el frontal. Porque, no sé tampoco qué resistencia tiene el de belcro con cordon... Pero como dice en Conan el Barbaro...ESA ES OTRA HISTORIA.

Resumen, estoy muy satisfecho con el producto (EFECTIVAMENTE LO COMPRE A RIDERSCRAFT EN TEMPERLEY), con su capacidad, con lo impermeable que es (el dia que lo estrene me agarro una lluvia copiosa a 25 km de mi casa, con el bolso lleno de papeles, NI UNA GOTA ADENTRO), con el precio, y con lo bien distribuidos que estan los compartimientos.
Si efectivamente es como me han dicho, que con viento fuerte fuerte, parabrisas alto de viaje, y peso atrás (como en un baulcito) uno pierde adherencia a la ruta, llevar el peso delante puede ser un punto mas a favor.

Les dije FELIZ AÑO?!?!?! jejeje
PD: Esta noche, si todo sale bien, le pongo un par de sliders que me regalo un motero solidario, y la toma de 12v (me consegui un compresorcito slime que tira hasta 50 libras) :D cheers
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

nico-r
Referente del Interior

Mensaje por nico-r »

Che, voy a borrar las fotos... Esta moto es tan fea que irrita la retina! JAAJJAJAJ J
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooo

Responder