Buenas.... che que cagada que ese día el viejo estaba de malas, yo fui el viernes, lo llame y compre mi cubierta por 1200 pesitos, me atendieron de diez el viejo me dio mil recomendaciones, hasta un café me invito! me dijo que era malo usar los famosos tarugos, me dio una explicación bastante clara, también me conto los compuestos de varias cubiertas, en pocas palabras hablamos por casi 1 hs, luego llego una tremenda BMW y también hablamos por mucho tiempo! estaría bueno sacar el titulo del post ya que es medio malicioso, solo ese día tuvo un mal día!
paulito escribió:Por todos los comentarios (yo no conozco ni el lugar, siquiera), me parece que habría que darle "otra oportunidad" a esta gente.
Tal cual hay que darle otra oportunidad, cuando lleve mi ZZR (hace 2 meses aprox.) al igual q a todos me atendieron de diez y tambien y eso q los llene de preguntas mas q nada al q coloco las cubiertas q es el hijo del viejo, sino me equivoco Diego se llama, en fin mi opinion es q es super recomendable!
ami me parecio algo parecido aca en mar del plata tenemos un solo lugar recomendado que queda en jara y colon y varias veces fui ah con el twister y el ybr 250 y nunca un drama, hasta que compre el 1100 y consegui una cubierta delantera usada de circuito practicamente nueva. Me fui con la moto a als 12 dle mediodia sabiendo que hay menos trabajo y cuado le consulto para cambiarla me dice noooo para esa moto me tenes q dejar la moto hasta las 6 o 7 de la tarde ahi recien venila a buscar y encima me cobraba 45 pesos, mass caliente volvi a mi casa crizando toda la ciudad y la saque yo en 10 minutis e el taller de un amigo camine dos cuadras y por 10 pesos me la armaron enseguida, creo que vale la pena por lo menos tratar de hacer uno mismo ciertas cosas simples q por ahi uno no se anima hacer o por no meter mano al peepe
como comparten todos la pagina es una cosa y la realidad cuando llega ahi es otra completamente diferente, mi suegro coloco una 200 50 17 en la zx12, y la verdad nos atendieron bastante bien, yo coloque un power pure en gomeria floresta y tambien es para recomendar, son bastante buenos buena onda y los precios bastante centrados, igualmente teo, yo no se vos pero prefiero q la saquen balancen y vuelvan a poner ellos por una cuestion de si hay q reclamar algo o algo de eso tenes mas de donde agarrarte.... es solo una impresion mia!!!! heee ojo jajajajja igualemente no tenes muchas opciones a la hora de ponerte a pensar donde ponerla o por lo menos es lo q me paso ami
Me ha pasado lo mismo en ese local...pero la ultima vez que puse mi experiencia, debajo de mi comentario salieron 20 hablando maravillas de Cycle....quedé solo como perro malo.....
Pero si, el viejo tiene malos modos, atiendo público, así que se lo que es....y el famoso Juancito.... ....en fin....