Util traba de acelerador para viajes largos más confortables
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Re: Util traba de acelerador para viajes largos más conforta
Muy bueno Emilio, pero como nos roban con los precios por ebay no debe salir mas de U$S10
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Se ve muy util y practico...por lo menos para descansar un poco la mano cada tanto...es horrible cuando te empieza a doler o acalambrar la parte superior de la mano...por lo que se ve el mecanismo es muy simple y no habria posibilidad de que se quede trabado al querer desactivarlo...gracias por la info...
Muy bueno! no se enojen, pero no pensaron en una silla de ruedas! parecen viejos! me duele esto, se me duerme aquello! la cintura!, el dedo del pie! jajajajajaja!!!!!!! un abrazo! viejitos!SergioLP escribió:Che mira que bueno..... !!!.... yo siempre le quise comprar uno de esos..... Gracias por la info...

PD: ahora de enserio, muy bueno! parece muy facil de colocar, y prectico para sacarlo en caso de emergencia! gracias por la info!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Turbina
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
- Vehiculo?: CBR600 FS
En los bosques de Palermo tambien se venden travas tambien ... (me contaron, eh?) ... JUUUAAAAA!!!!!!!!

Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
- ALF
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: 2 ruedas
" La única joda de estos aparatitos es que después uno tiene que salir de viaje para probarlos...." 

@lf
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
sergin52 vive al lado de la fabrica... jajajjajaTurbina escribió:En los bosques de Palermo tambien se venden travas tambien ... (me contaron, eh?) ... JUUUAAAAA!!!!!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- juan jose
- 250 Km.
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
yo le coloque uno que me lo hice sacando el molde de uno que me prestaron igual l que compraste emilio pero le hice alguna reformas 1) lo hice aluminio y partes de acrilico 2) le coloque un pequeño resorte el cual hace que con un simple toque con el dedo salte la apertura mucho mas rapido y libere el acelerador a mi me es muy util ya que tengo el problema de todo viejo los calambres el la palma de la mano y con esto no tenes que parar lo trabas y solucionado el problema OJO nunca en la ciudad siempre en RUTA y teniendo MUCHA PRECAUCION ( ya que en una mala maniobra con el acelerado TRABADO puede ser FATALpaulito escribió:¡Muy útil...! Ya juan jose había inventado uno para su Fazer... si lee el post, tal vez nos haga algún comentario sobre la utilidad y practicidad de estos aparatitos.

- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
LLegarón los asistentes de Acelerador al Center JL...Ideal para los que nos gusta rutear!!!...Esta de 10!!!..te descansa mucho la mano y al no estar tencionado se viaja mucho mejor!!!
Valor: $90

Valor: $90

- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
que buen invento.....pero igualmente prefirero los calambres....tienen idea de realizar una maniobra bruzca y tener que desactivar ese cosito...

- juan jose
- 250 Km.
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
no te olvies que se coloca en ruta y cuando estas seguro y con la mano isquierda en el manillar y la derecha descnsando bien serquita del manillar derecho por lo menos es lo que yo acostumbro a hacer por seguridadfabian escribió:que buen invento.....pero igualmente prefirero los calambres....tienen idea de realizar una maniobra bruzca y tener que desactivar ese cosito...![]()

- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
juan jose escribió:no te olvies que se coloca en ruta y cuando estas seguro y con la mano isquierda en el manillar y la derecha descnsando bien serquita del manillar derecho por lo menos es lo que yo acostumbro a hacer por seguridadfabian escribió:que buen invento.....pero igualmente prefirero los calambres....tienen idea de realizar una maniobra bruzca y tener que desactivar ese cosito...![]()
![]()
puede ser util....pero hay algo que no me gusta mucho