"Skub" otra de mis ideas villeras...pero efectiva!
- elsalmon1023
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ys 250
- Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com
Re: "Skub" otra de mis ideas villeras...pero efectiva!
jajaja muy buenooo
y molesta cuando se empaña el visor mientras te quedas en un semaforo y hy que esperara acelerar para que se desempañe ;S
un abrazo!
y molesta cuando se empaña el visor mientras te quedas en un semaforo y hy que esperara acelerar para que se desempañe ;S
un abrazo!
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: hurlinghan
- Vehiculo?: Fz25
muy bueno es como hacer esnorkel arriva de la moto jajaja

- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Esto va a ser polemico jajaja, decime todos los pros que quieras, pero yo a mi ninjita no lo cambioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! y menos por un scooter jajajaja, yo soy joven y quiero adrenalina pura, si tuviera que comprar una moto para el dia a dia no seria un scooter, pero bueno.Daagus escribió:Fufi!!!
ja ja no te gusta mi firma?? EMBROMATE o mejor dicho: "EMBRAGUEATE!!" ja ja ja
Yo ya te di mis razones... tuve muchos aòos motos con y sin cambios... maneje motos grandes, chicas, naked, trial y una vez hasta una pista.
Para el uso actual que le doy, no cambio al scooter por ningun otro tipo de moto!!
- es de facil conduccion
- es muy comodo
- me protege del frio mientras en otras motos estas tdo expuesto!!
- tiene el parabrisas que corta una buena parte del flujo del viento y el ruido en mi cara toooooodo el tiempo
- le puedo cargar las compras del super sin adaptarle villeradas ya que trae sus dos bauleras originales super comodas
- no tengo que "pitonear" el casco ni tenerlo encima, lo dejo en el baul uno o baul dos (ambas bajo llave)
- es super economico: con € 11 (aprox. $60) hago mas de 300 kms en invirno y quien sabe cuantos mas en verano!!
- pensar en alinear cadenas...piñones...corona, son cosa del pasado. aca hay una correa que hace todo el laburo con dos variadores fijos y ya fue. Menos kilombo
- potencia? y bueh...habra que comprar uno mas grande (decime que el T-max no camina??)
- velocidad? no me hace falta, al uso urbano que le doy, Melkor va de sobra, me cago de risa con las ducatis o las super BMW GS 1200 con bauleras y las pisteras "gordas", paradas en el trafico como si fueran autos y sin poder maniobrar entre los pasillos! ja ja
- melkor SIEMPRE pasa!!
Abrazo grande y yo tambien te quiero Tomyy Hilfigerrrrrrrr!
Danny Karaoke
El skub funciona asique todos contentos ! :D
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
habria ke patentar la idea pronto ajaja
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
tal cual..!!! muy bueno..!!!!elsalmon1023 escribió:jajaja muy buenooo
un abrazo!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
No, para NADA.elsalmon1023 escribió:jajaja muy buenooo
un abrazo!
De hecho, este modelo del "doble tubito negro" fue el primer prototipo y era un poco rigido, molestaba al morderlo. Pocos dias despues cambie a un sistema de una manguera sola, transparente, de mayor diametro y material mas flexible que, dicho sea de paso, era mas larga. con ello la parte que salia del casco era de unos 20cms y se curvaba hacia arriba, alejando las descargas de mi exhalacion de la visera. Ni se vehia el "humito" de cerca! lo cual proporciono un metodo aun mas efectivo y comodo de usar. No me puse en campaña (de vago, nomas) para conseguir alguna boquilla mas anatomica, lo cual hubiera sido el broche de oro.
Para el invierno que viene, me armo otro modelo y veo de adaptarle algo a ver como queda.
Usando el "Skub" era muy loco no andar abriendo la visera cada un minuto mientras andaba y parado en el semaforo, todos abrian las suyas menos yo, encima antes de arrancar con el verde, todos ajustaban sus cascos menos yo que estaba con ambas manos en el manillar, listo para salir sin andar manoseando nada de nada

abrazo grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Primer punto: Ban para Fufi por darle letra a este cabeza dura amante de las motos para minita
Segundo punto: Lucio... sos un sucio! te queda todo el hilo de baba pegado en la ropa! una guarangada lo tuyo, hasta la exhalación esta todo bien, es bueno y parece efectivo, pero usarlo para garsear no va! Muy de groncho Sanmartiniano eso...

Segundo punto: Lucio... sos un sucio! te queda todo el hilo de baba pegado en la ropa! una guarangada lo tuyo, hasta la exhalación esta todo bien, es bueno y parece efectivo, pero usarlo para garsear no va! Muy de groncho Sanmartiniano eso...

- Daagus
- 3000 Km.
ma daaai Giuseppino....!
y que queres que haga yo?? si hasta venden casco con retrovisor a 900 dolares!!! con gansadas como esa (donde las fotos del producto exageran alebosamente el punto ciego del casco) yo me mando con el Skub y me lleno de guita!! ja ja
La idea me funciono, y vos que me conoces (ahora en serio) sabes que tengo el fucking tic nervioso de garsear seguido (lamento exponerlo con tanta honestidad) y el skub me ha dado una mano incluso con ese problema ya que, si lo haces incluso con una manguera mas largo, hasta lo podes poner para que "descarte" bien lejos de uno mismo, en el suelo, sin molestar ni ensuciar nada mas que el asfalto donde caiga.
No dije que fuera una idea de la "alta sociedad" pero no se puede negar que ha sido enteramente efectiva y de bajo o nulo costo! a fin de cuentas, eso es lo que me parece verdaderamente piola en una idea, no solo que solucione el problema sino como y a cuanto $$$
Abrazo grande!
Danny Karaoke
y que queres que haga yo?? si hasta venden casco con retrovisor a 900 dolares!!! con gansadas como esa (donde las fotos del producto exageran alebosamente el punto ciego del casco) yo me mando con el Skub y me lleno de guita!! ja ja
La idea me funciono, y vos que me conoces (ahora en serio) sabes que tengo el fucking tic nervioso de garsear seguido (lamento exponerlo con tanta honestidad) y el skub me ha dado una mano incluso con ese problema ya que, si lo haces incluso con una manguera mas largo, hasta lo podes poner para que "descarte" bien lejos de uno mismo, en el suelo, sin molestar ni ensuciar nada mas que el asfalto donde caiga.
No dije que fuera una idea de la "alta sociedad" pero no se puede negar que ha sido enteramente efectiva y de bajo o nulo costo! a fin de cuentas, eso es lo que me parece verdaderamente piola en una idea, no solo que solucione el problema sino como y a cuanto $$$
Abrazo grande!
Danny Karaoke
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Ja es cierto, sos de garsear seguido... no me hagas hablar que cuento la del mate de cañuelas...
- Daagus
- 3000 Km.
Buena esa, lucio!!Hereje escribió:Ja es cierto, sos de garsear seguido... no me hagas hablar que cuento la del mate de cañuelas...
Pero no fumo
No me drogo
No escabio.
Si me sacas la moto y las hamburguesas me queda solo ir a orar al monasterio con los monjes shaolin!! ja ja algun vicio tengo que tener
Abbraccio
Danny Karaoke