Le puse accesorios a mi moto
- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Re: Le puse accesorios a mi moto
Prolijísimo !!!! EXCELENTE !!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Felicitaciones, hermoso trabajo
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Re: Le puse accesorios a mi moto (II)
Hola amigos, siguiendo con la zaga jaja, aqui les quiero mostrar el trabajo sobre la nueva moto, o sea los anclajes para valijas laterales y la trasera que le coloque a la Versys. Busque mucha información por internet para ver ejemplos de estos accesorios ya colocados y adaptados para esta moto, imprimi lo necesario que nos podia servir de guía, intercambiamos opiniones con EL ARTESANO -Ricardo PEREZ- sobre cuál sería el material más adecuado y termine comprando un caño estructural de 10x20, planchuela de 2", discos de corte, electrodos de 2, aerosoles de Pintura (Duo convertido+esmalte y Epoxy), tornillos, tapones de goma, mechas para metal, arena, garrafa con gas y soplete y manos a la obra.
Bueno hasta aqui esta parte, espero que les guste el reporte y que alguien le sirva tambien, un último detalle a tener en cuenta, es necesario tener un amigo -en este caso fue Sergio Hernandez que hace ploteados y polarizados- para que te acepte la moto en su taller-garage durante unos cuantos días para que el herrero trabaje comodo con la moto, ya que continuamente tiene que estar midiendo y probando.
Saludos.
Rodolfo
Bueno hasta aqui esta parte, espero que les guste el reporte y que alguien le sirva tambien, un último detalle a tener en cuenta, es necesario tener un amigo -en este caso fue Sergio Hernandez que hace ploteados y polarizados- para que te acepte la moto en su taller-garage durante unos cuantos días para que el herrero trabaje comodo con la moto, ya que continuamente tiene que estar midiendo y probando.
Saludos.
Rodolfo
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
espetacular, hermoso te quedó , muy buen trabajo , felicitaciones!!
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
felicitaciones exelente trabajo... Lo patentaste... Si no te lo copio..jajaja
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Que belleza!!! Felicitaciones y ya que hacen ploteos ponele una calco del lobo.!!! jeje
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola Gentes, gracias por los comentarios, ahora vamos a las defensas de motor, se hicieron con caño de 1" de pared gruesa, para hacer el doblado se uso arena para llenar el caño, una garrafa con soplete para calentar el material, una mesa con traba para hacer palanca y mucha fuerza jejeje.
Luego de darle la forma curva y para disimular los pequeños plieges que le quedaron al caño le compre y puso masilla con acelerante, luego esmalte duo y final con epoxi, las fijaciones se hicieron en dos puntos, uno superior sobre el caño de la estructura de la moto y el otro en la parte inferior en un agujero roscado que ya trae la moto para este fin, con el detalle que del lado de la palanca de cambio le tuvo que hacer una pequeña modificación a una pieza de unión para que pase por detras la planchuela de fijación y el tornillo, que tuvieron que ser de cabeza fresada sino no entraba.
Voy a las imagenes.
Bueno esto es todo por ahora, me faltan algunas cositas más que iré subiendo.
Saludos.
Rodolfo
Luego de darle la forma curva y para disimular los pequeños plieges que le quedaron al caño le compre y puso masilla con acelerante, luego esmalte duo y final con epoxi, las fijaciones se hicieron en dos puntos, uno superior sobre el caño de la estructura de la moto y el otro en la parte inferior en un agujero roscado que ya trae la moto para este fin, con el detalle que del lado de la palanca de cambio le tuvo que hacer una pequeña modificación a una pieza de unión para que pase por detras la planchuela de fijación y el tornillo, que tuvieron que ser de cabeza fresada sino no entraba.
Voy a las imagenes.
Bueno esto es todo por ahora, me faltan algunas cositas más que iré subiendo.
Saludos.
Rodolfo
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Muy bueno Rodolfo!! exelentes laburos y muy utileslopezlauriente escribió:

puse esta foto que nos mostraste, para preguntarte si no quedo muy atras el baul...
es aproposito para poner algo entre la espalda del acompañante y el baul? o quedo muy larga sin querer?
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola Si bien la "patrona" se queja un poco de que ahora no queda "encajada" entre mis y el baul, tambien es cierto que yo voy más comodo, antes yo quedaba con los huevos "apretaos" contra el tanque, jaja, ahora tenemos más olgura los dos, será cuestión de acostumbrarse, de cualquier manera ahi en la foto parece mucho más porque no esta el almohadon que usamos de respaldo, cuando está queda más ajustada y es más comoda para viajar.Motoviajero escribió:Muy bueno Rodolfo!! exelentes laburos y muy utileslopezlauriente escribió:![]()
puse esta foto que nos mostraste, para preguntarte si no quedo muy atras el baul...
es aproposito para poner algo entre la espalda del acompañante y el baul? o quedo muy larga sin querer?
Saludos.
Rodolfo
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar: