jajajajajajajajajaja. A vos te joden los calambres en las manos de tanto usarlas cuando estabas embarcado en la Marina.juan jose escribió:yo le coloque uno que me lo hice sacando el molde de uno que me prestaron igual l que compraste emilio pero le hice alguna reformas 1) lo hice aluminio y partes de acrilico 2) le coloque un pequeño resorte el cual hace que con un simple toque con el dedo salte la apertura mucho mas rapido y libere el acelerador a mi me es muy util ya que tengo el problema de todo viejo los calambres el la palma de la mano y con esto no tenes que parar lo trabas y solucionado el problema OJO nunca en la ciudad siempre en RUTA y teniendo MUCHA PRECAUCION ( ya que en una mala maniobra con el acelerado TRABADO puede ser FATALpaulito escribió:¡Muy útil...! Ya juan jose había inventado uno para su Fazer... si lee el post, tal vez nos haga algún comentario sobre la utilidad y practicidad de estos aparatitos.![]()
Andaaaaaaa!!!!!!!!! Porqué no decís cuantas veces te afeitaste los bellos que te crecían en ambas palmas en el medio de los Océanos???. juajuajuajuajuajua.