que te llevas para un viaje largo?

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

que te llevas para un viaje largo?

Mensaje por pode_Z_norte »

bueno gente vamos al tema de una ! y por favor no desvirtuen mucho! jajajajajajaja
el tema surgio de que el amigo andres lanzallamas se va a recorrer la 40 y estaba preguntando que baul llevar
a lo que yo desde mi mas profundo pensamiento de lo funcional sobre lo estetico le dije comprate una caja pizzera y listo icon_cool
y me dijo que nah!!! y yo le dije la caja pizzera es de plastico injecctado de alta resistencia yo tengo una que tiene mas de 5 años y esta como 0km ademas dios no quiera te caes y el baul se hace mierd le remarque . asi que lo dejo a su opinion !
caja pizzera
Imagen
o baul de super marca con precio en u$s
Imagen
:book2: :book2: :book2: :book2: :book2:
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Re: que te llevas para un viaje largo?

Mensaje por tercoh »

Soy testigo fil del exelente desempeño de dicha caja!!!!!!!!!! :thumbup:
entra de todo, y no se rompe builder
lastima que a mi no me va wallbash

andy_ruta40
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: ballester buenos aires
Vehiculo?: ybr 125

Mensaje por andy_ruta40 »

Ya que he sido aludido, dire que me compre un baul Givi E20N de 400 pesos, el mas barato de Givi!

Los expertos ingenieros de YAmaha me dijeron que no tenia que reducir tanto el coeficiente de aerodinamia de la ybr! jajaj

ojala me hubiera comprado ese, PODE!!

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

-Para que moto es?
-Que parte de la 40 va a hacer?
* estas 2 preguntas es por el caballage de la moto...El viento en el Sur es muy fuerte, y si el peso y HP no acompañan a la moto, la cada de Pizza lo va a tirar al joraca...Para una BMW 1200 o un KLR con mas de 200 kilos sin ocupante puede ser..Pero en un 125..MMMMM...

-Si le intereza tengo baules "Coocase" de 1º Europeos a buen precio...Y te digo que se bancan mucho los golpes..entrá en You tube y mira las prubas que les hacen.
saludos!

datasiames
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: jose c paz
Vehiculo?: YBR125 ED

Mensaje por datasiames »

jajaj es funcional no cave duda pero el viento es de temer no quisiera estar cuando aya viento en contra y ensima te pase un camion de frente uuuuuuuuuuuuu

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

Hola gente:

Sin duda que la caja es funcional y tiene más espacio que un baúl chico, pero coincido que en ruta, con viento de frente, hace de paracaidas, me parece que si vas para el sur con esa caja en la moto te vas a querer matar.

Un abrazo.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

jmferreyra escribió:-
-Si le intereza tengo baules "Coocase" de 1º Europeos a buen precio...Y te digo que se bancan mucho los golpes..entrá en You tube y mira las prubas que les hacen.
saludos!
Doy fe..... son muy buenos......

La caja pizera, te sirve si andas por aca, digamos, pero para la ruta no lo veo, es muy cuadrado y tiene mucho choque de viento.....
Obviamente, tiene mucho mas lugar la pizera, pero creo que para la ruta, tiene que ser un baul aerodinamico, sea cual sea....
Hay algunos chinos que salen mas baratos, pero no los recomiendo. Yo tenia uno, y agarre un pozo medio grande, y termino el baul en el piso :angry
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Y de los baules BMW que son cuadrados que me dicen?
Que... porque son de marca el viento les tiene mas respeto? sería el mismo problema, solo que al estar subido a una YBR comparado al porte de una BMW se notará la diferencia.
De todos modos, digo que por mas marca tenga el baul, el viento va a pegar igual, la diferencia va a ser infima en la contienda Caja Vs Baul

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Hereje escribió:Y de los baules BMW que son cuadrados que me dicen?
Que... porque son de marca el viento les tiene mas respeto? sería el mismo problema, solo que al estar subido a una YBR comparado al porte de una BMW se notará la diferencia.
De todos modos, digo que por mas marca tenga el baul, el viento va a pegar igual, la diferencia va a ser infima en la contienda Caja Vs Baul
-Si Chamamé, eso lo que te decia en un comienzo....Solo que una Gs 650 tiene 42 HP, las F800 tiene 85 HP y la 1150 110 HP...La otra que nombro es el KLR que tiene 50HP con 45/47 HP efectivos a la rueda, y con el peso que tienen todas la afirman mejor al camino....Por eso para las grandes trail estan las ADV Case o las opciones de HAPPY Trail :thumbup:

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Y me vas a decir que el viento va a influir demasiado en que el baul sea un termotanque pero redondito, contra uno cuadrado?

Muchos le ponen Alforjas a sus motos y no tienen idea la que les espera con el viento de frente! cualquier porquería que le pongas sea cuadrada o redonda si la moto es chica, te va a perjudicar con el viento.

No estamos hablando de no comprar baules y poner cajas de pizza, pero si nos ponemos a hablar de aerodinamia, en motos de baja cilindrada, detalles tan sutiles están demás.

Yo si estuviera con bajo presupuesto, la caja de pizza sería un excelente recurso.

Responder