Aun no me mande a encintar toda la moto y el casco como lo hacia en otras epocas...pero estoy muy tentado de empezar la "momificacion" para protegerla de eventuales rayones gansos.
Por el momento, me acontente con mandarle unos mini apliques adhesivos en relieve que sirven para eso y quiza para un par de cosas mas: por ejemplo, debajo del tambor de la llave (donde siempre toca el llavero o las otras llaves, incluida la del baul) y deja esa marca "raspada" en tonos de grises, le mande un pedacito de este adhesivo.
Tambien le mande dos tiritas (una a cada lado) para cubrir la piccola rajadura del chapon adelante, cuando tuve el incidente con los chinos del cazzo...
y como son refractarias estas "tiritas locas" (que me las "dieron" en el laburo je je) tambien aproveche a ponerlas en el baul, atras.
Por ultimo, el otro dia entrando en una curva de acceso a la autopista, me mande una inclinada cerca del guard-rail y èste tenia una saliencia (era una chapita de ojo de gato indicadora que se ve que alguno le pego y quedo doblada hacia afuera) con tanta mala leche que salia "mas de la cuenta" y cuando me incline le di un espejazo que me valio un lindo rayon sobre el plastico negro del espejo, asi que ahora le tambien ahi mande los apliques por todos lados... para prevenir estos incidentitos del cazzo
Abbraccione x tutti
Danny Karaoke
apliques sutiles
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
apliques sutiles
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: apliques sutiles
Buenisimo!!!, yo tambien soy de ponerle calcos y esas cosas....
Todo sirve para evitar rayones, y si encima es reflectario, mejor !!!
Todo sirve para evitar rayones, y si encima es reflectario, mejor !!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Re: apliques sutiles
me falto antes la foto del aplique sobre el reverso de los espejos
abbraccione x tutti
dk
abbraccione x tutti
dk
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.