Hola amigos, después de mucho buscar encontré una traba de acelerador confiable,no muy cara y adaptable a cualquier moto, la compré ayer en Avant motos de la Av. Pueyredon a $158. es para Honda pro se adapta a cualquier tipo de moto, en la Fazer mia la tuve que colocar a reves (traba para abajo)pero el resultado es el mismo, les saque unas fotos y las comparto con Uds. por si les sirve la data. .jpg/][/URL]
A mi me resulta muy útil ya que se me duerme la mano derecha con ésta moto a la hora de marcha y resulta muy incomodo no poder soltar el manillar.
Hola Emilio, se ve bueno, la consulta.. se destraba fácilmente ante una emergencia ???
Si bien no tengo un largo historial en viajes largos (valga la redundancia) si se me suele dormir la mano por eso quería algo asi, el tema es que me han contado que algunos no destraban fácilmente.
Saludos.
Rodolfo
Si, se destraba facilmente, el mecanismo consiste en una leva excéntrica que al bajar la palanquita cierra el circulo que aprieta el puño del acelerador, con un dedo se activa y con un dedo se desactiva y queda libre el acelerador, es de un plástico tipo polímero que resiste el uso intensivo, ésta que es lel único tipo que le quedaba es para Honda, por el tipo de traba que trae (que impide que todo el conjunto se gire al funcionar), pero se puede adaptar facilmenmte a cualquier tipo de manillar, simplemente pegando la traba al soporte del acelerador o con un tornillito cualquiera, o sujetando la traba a algún tornillo preexistente en el manillar.Cuando la vean colocada se darán cuenta en seguida, es muy simple.
Se ve muy util y practico...por lo menos para descansar un poco la mano cada tanto...es horrible cuando te empieza a doler o acalambrar la parte superior de la mano...por lo que se ve el mecanismo es muy simple y no habria posibilidad de que se quede trabado al querer desactivarlo...gracias por la info...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
¡Muy útil...! Ya juan jose había inventado uno para su Fazer... si lee el post, tal vez nos haga algún comentario sobre la utilidad y practicidad de estos aparatitos.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.