Rueda pinchada....y ahora...??? ( Solucionado)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- pode_Z_norte
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: grand bourg
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 125 full ed negra
Re: Rueda pinchada....y ahora...??? ( Solucionado)
yo le pongo un tornillo T2 y un poco de solucion para parche y nos vemos ! muchos ya la vieron a mi moto que anda con el tornillo puesto todabia ! jajajajajajjajaajajjaajaaja
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125
Sergito para mi tendrias que haber buscado la manera de sacar la rueda y repararla bien con un parche por dentro, yo la verdad que con esos tipos de arreglos no tuve buena experiencia, ojo fue en rueda de auto pero que se yo...... es facil hacer un caballete para que la puedas levantar si te vuelve a pasar en tu casa, en realidda un caballete te va a servir para otras coas tambien
Aabrazo!
:m&v:
Aabrazo!
JULIO.

- januszem
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: F650GS
Hola, mi experiencia con el tarugo es buena.
Una vez aparecio un tornillo en mi Twister, fui derecho al gomero de mi barrio. Le pedi que le mande tarugo, y asi fue que hice 10.000 Km hasta venderla y nada. El flaco que la tiene desde hace 6 meses todavia sigue con este parche.
Respecto a la gomita, ni se nota pues ni bien asienta la rueda se vulcanizo.
Yo tengo el kit que vino con la moto, toco madera, todavia no tuve que usarlo. Pero por las dudas tambien llevo el inflador Slime que anda de 10.
Salutes
Una vez aparecio un tornillo en mi Twister, fui derecho al gomero de mi barrio. Le pedi que le mande tarugo, y asi fue que hice 10.000 Km hasta venderla y nada. El flaco que la tiene desde hace 6 meses todavia sigue con este parche.
Yo tengo el kit que vino con la moto, toco madera, todavia no tuve que usarlo. Pero por las dudas tambien llevo el inflador Slime que anda de 10.
Salutes
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Tenes razon...!!! siempre me hablaron bien del moco verde ese.....Motoviajero escribió:Compre un SLIME de 16 onzas que es lo que llevan las dos ruedas de la moto en $57... para no tener que pasar nuca por esta situacion.... se los recomiendo

Huuuf...!!! Joya...!!!!januszem escribió:Hola, mi experiencia con el tarugo es buena.
Salutes

Julito... es una porquería esta moto en ese sentido, casi que no hay manera de levantarla si no tenes los Slidres....Abajo es todo escape asi que no te da lugar para poder ponerle nada...y el unico lugar que te quedaría libre son los barrales de atras....y seguro que la rayas toda si tenes suerte, porque pa mi...que se te cae al no tener un buen punto de apoyo....YBR2010 escribió:Sergito para mi tendrias que haber buscado la manera de sacar la rueda y repararla bien con un parche por dentro, yo la verdad que con esos tipos de arreglos no tuve buena experiencia, ojo fue en rueda de auto pero que se yo...... es facil hacer un caballete para que la puedas levantar si te vuelve a pasar en tu casa, en realidda un caballete te va a servir para otras coas tambien
Aabrazo!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- sergin52
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: er6n
Pero Sergio vos no tenias en tu poder el kit de reparacion con los cilindros de aire y todo???.no me digas que lo vendiste para cargar nafta!!!! 

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Lo tengo..sin la garrafita....pero no me anime a usarlo...y al final lo hicieron y me cobraron...ahora ya se como se usa..y si hubiera una proxima vez ( espero que NO) y se como se hace....jajajaja...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"