Lubricantes de CADENAS...!

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Re: Lubricantes de CADENAS...!

Mensaje por Gasolero »

Yo tengo el mismo. Tampoco encontre que diga que es para Oring, pero es ELF. No es cualquier marca.
Igualmente en cuanto pueda me cambio de nuevo al IPONE, me dio muy buen resultado.

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

Gasolero escribió:Yo tengo el mismo. Tampoco encontre que diga que es para Oring, pero es ELF. No es cualquier marca.
Igualmente en cuanto pueda me cambio de nuevo al IPONE, me dio muy buen resultado.
gracias gasolero por tu respuesta :thumbup: te mando un abrazo :bye:

JOSE
100 Km.
100 Km.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por JOSE »

marcelo de berisso escribió:hola gente ,que opinan de mi lubricante de cadena ,compre el ELF CHAIN LUBE ¿es bueno para el twster ?que tiene oring ,por que no veo en nigun lado que diga que es para cadena con ORING ,gracias :thumbup:
Yo compre hace rato el mismo lubricante para cadenas ELF :boxing: . Se lo puse una ves sola y lo tire a la mier..., una reverenda cagada, enchastra demaciado y no dura nada!!! Ahora le pongo el IPONE ( $55 el chiquito ), no salpica y dura bastante!!!

Saludos!!!

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.

JOSE escribió:
marcelo de berisso escribió:hola gente ,que opinan de mi lubricante de cadena ,compre el ELF CHAIN LUBE ¿es bueno para el twster ?que tiene oring ,por que no veo en nigun lado que diga que es para cadena con ORING ,gracias :thumbup:
Yo compre hace rato el mismo lubricante para cadenas ELF :boxing: . Se lo puse una ves sola y lo tire a la mier..., una reverenda cagada, enchastra demaciado y no dura nada!!! Ahora le pongo el IPONE ( $55 el chiquito ), no salpica y dura bastante!!!

Saludos!!!
hola jose ,vos sabes que le pregunte al del negocio dos veces si era para o,ring y me dijo como diciendo sos bol... o te haces ,este es el que te deja la pelicula blanca ,mi confucion era por que yo tenia el mismo envase en el ybr 125 y era aceite , pero en difinitiba me mando la que hiciste vos lo tiro al joraca y me compro otro icon_lol jaja ,nos vemos

dario_ta
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Ituzaingo
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Ruta 40

Mensaje por dario_ta »

Para uso diario: Ipone

Para uso en ruta, durante viajes largos me hice un Scotoiler casero con un deposito de liquidos de frenos de una fiat 600, una llavecita de corte de combustible de una zanelita, un pedazo de manguera de plástico y 20 cm de caño de cobre.

Se regula la apertura de la llave de paso para que vaya cayendo una gota de aceite cada 3 a 5 minutos y la cadena se encuentra siempre limpia y lubricada.

Eso si: al llegar a destino 2 cosas que no podes dejar de hacer. 1 Limpiar la llanta trasera. 2. Cerrar la llave de paso !!!!!!!!

Imagen
Esmeralda está de nuevo en casa!!!

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.

bueno muchachos con respecto al lubricantes de cadena elf ,una reverenda CAG...A :angry no recomendable para personas que quieren tener la motito siempre limpia ,yo por mi caso no soy muy franela con la moto, pero medio bastante por las terlipes toda la moto salpicada hice 100km y parece que no tendria mas lubricante ,a si que ala vasuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,escribo esto para que nadie mas se clave con esta porqueria de 65$ que no sirve ,nos vemos :bye:

Tio Ruben
Moderadores
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Buena recomendación Marcelito!!!!!!!

januszem
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: F650GS

Mensaje por januszem »

Interesante tema.

Yo uso desde hace rato el Iphone, cada 500Km o 1.000Km engraso. Y cada 2.000 o 3.0000 lavo bien a fondo la cadena con Kerosene, y al toque lubrico nuevamente. Eso si, no uso la moto hasta el otro dia, sino se enchastra todo, sintoma que algo del Chain se volo.

Respecto a la relacion precio cadena/lubricante, no creo valga la pena gastar $50 en un pomo en una moto cuyo juego completo de transmision te sale $200. Si hacen cuentas lubricarla cada 500Km y para que dure solo 10.000 Km no da la cuenta. A lo sumo vas a estirar el cambio a los 15.000km
En mi caso el juego de transmision es salado, y no se si conseguire el original, será cuestion de tener la plata y que la agencia me lo consiga.

Tema importante y poco hablado, como lubricar. Lo importante es rocarlo del lado interno de la cadena, NO el de la Rueda, sino del lado donde toma contacto los pernos con la Corona. Luego se usa muy poco para humedecer con grasa los laterales, mas que nada para que no se oxiden y queden sellados para impedir la entrada de liquidos o polvos.

Saludos a todos

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.

januszem escribió:Interesante tema.

Yo uso desde hace rato el Iphone, cada 500Km o 1.000Km engraso. Y cada 2.000 o 3.0000 lavo bien a fondo la cadena con Kerosene, y al toque lubrico nuevamente. Eso si, no uso la moto hasta el otro dia, sino se enchastra todo, sintoma que algo del Chain se volo.

Respecto a la relacion precio cadena/lubricante, no creo valga la pena gastar $50 en un pomo en una moto cuyo juego completo de transmision te sale $200. Si hacen cuentas lubricarla cada 500Km y para que dure solo 10.000 Km no da la cuenta. A lo sumo vas a estirar el cambio a los 15.000km
En mi caso el juego de transmision es salado, y no se si conseguire el original, será cuestion de tener la plata y que la agencia me lo consiga.

Tema importante y poco hablado, como lubricar. Lo importante es rocarlo del lado interno de la cadena, NO el de la Rueda, sino del lado donde toma contacto los pernos con la Corona. Luego se usa muy poco para humedecer con grasa los laterales, mas que nada para que no se oxiden y queden sellados para impedir la entrada de liquidos o polvos.

Saludos a todos
muy bueno tu aporte :thumbup:con el tema de la lubricacion yo tambien lavo con kerosene y despuesle le doy por todos los lados al lubricante y lista para el otro dia ,pero este lubricante ELF una porqueria , voy a probar el IPHONE, y si consigo el VALVOLINE me lo compro de cabeza no salpica nada y dura un tocaso ,por mas que lo page mucho mas caro lo compro igual ,y si no me queda para cargar nafta no ando jajajaja icon_cheesygrin saludos :bye:

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

marcelo de berisso escribió:
januszem escribió:Interesante tema.

Saludos a todos
muy bueno tu aporte :thumbup:con el tema de la lubricacion yo tambien lavo con kerosene y despuesle le doy por todos los lados al lubricante y lista para el otro dia ,pero este lubricante ELF una porqueria , voy a probar el IPHONE, y si consigo el VALVOLINE me lo compro de cabeza no salpica nada y dura un tocaso ,por mas que lo page mucho mas caro lo compro igual ,y si no me queda para cargar nafta no ando jajajaja icon_cheesygrin saludos :bye:
marcelo fijate en esos lugares trabajan con valvoline por ahi lo conseguis Buenos Aires La Plata COMOGLIO CARLOS LUIS CALLE 72 N 408 (1900) 0221-4533300
Buenos Aires La Plata ISAIAS RICARDO CALLE 13 N 454 (1900) 0221-4823896
Buenos Aires La Plata OLEO LUBRICANTES CALLE 44 N 931 (1900) 0221-4835252 , saludos

Responder