humea al arrancar y despues no
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- shv
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX 650
- Direccion de correo: sergiobujiavillar@hotmail.com
humea al arrancar y despues no
hola gente del club, soy nuevo y tengo un problemita con mi nx 650 y queria saber si alguien sabe que puede ser; al principio humeaba blanco al arrancar, por un solo escape, posee dos uno por cada salida de valvulas de escape, pasan 20 o 30 segundos y deja de humear, mando a hacer la tapa completa a "tapas 119" (la plata)guias , valvulas y asientos, cambio retenes ( no originales) armo torqueo pongo en marcha ando por un dia , torque la tapa de vuelta, y vuelve a humear de vuelta lo mismo, pienso que a esta altura me tiro por los retenes, alguien sabe si puede llegar a ser otra cosa? desde ya muchas gracias
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Re: humea al arrancar y despues no
pueden ser los retenes, pero siempre del mismo lado?
- shv
- 0 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX 650
- Direccion de correo: sergiobujiavillar@hotmail.com
hola dario, si siempre es del lado izquierdo, antes de hacer la tapa, (previo encamizado cilindro, aros, piston, perno) hace 8 meses, a la fecha cambie 3 juegos de retenes, cuando me entregaron la tapa hecha, me dijo el tapero que por el estado de los asientos, guias y valvulas, era medio raro que humeara por estos elementos, ya que lo unico que encontro muy poco de juego en las dos valvulas de escape y el resto todo bien, convengamos que los retenes no son originales ($27 c/u), uso motul mineral 20w50, estoy por colocar un radiador de aceite con 2 pequeños cooles de 12v, pero quiero descartar que sea la calidad de los retenes o que los este cocinando por sobrecalentamiento en los semaforos, si voy para belgrano te muestro y charlamos muchas gracias 

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Es la moto de un bombero !!! Primero hecha humo y después se apaga..jajajajaj!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
no creo que se jodan tan rapido de un dia para el otro, pero seguramente pasa por algo de los retenes o vastago, o tapa, descartaria cilindro y aros.