camaras
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
camaras
gente una pregunta en gral. hoy quise comprar una camara para la ybr 125 , y me la cobraron 95 mangos una michelin ,fue antes del chaparron... la compre pero me parece que me rompieron el tug........................ no se que opinan ustedes...
saludos
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: camaras
Hola Guille!!!!! No se si te lo rompieron... Pero el que lo hizo de verdad fue Fabio en Chascomus!!!! jajajjajajajaj!!!!!!! Abrazooo!!!Bto (guille) quilmes escribió:gente una pregunta en gral. hoy quise comprar una camara para la ybr 125 , y me la cobraron 95 mangos una michelin ,fue antes del chaparron... la compre pero me parece que me rompieron el tug........................ no se que opinan ustedes...
saludos
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Es probable que ese sea el precio...de las de buena calidad tambien estan las Pirelli brasileras...si las cubiertas aumentaron bastante las camaras seguro siguen esa tendencia
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Que paso en Chascooooooo............. No me digan que Guille ahora es Guillermina???? Jajajajajaeduardomolinari escribió:Hola Guille!!!!! No se si te lo rompieron... Pero el que lo hizo de verdad fue Fabio en Chascomus!!!! jajajjajajajaj!!!!!!! Abrazooo!!!Bto (guille) quilmes escribió:gente una pregunta en gral. hoy quise comprar una camara para la ybr 125 , y me la cobraron 95 mangos una michelin ,fue antes del chaparron... la compre pero me parece que me rompieron el tug........................ no se que opinan ustedes...
saludos

JULIO.

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
eduardomolinari escribió: Hola Guille!!!!! No se si te lo rompieron... Pero el que lo hizo de verdad fue Fabio en Chascomus!!!! jajajjajajajaj!!!!!!! Abrazooo!!!

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Bto (guille) quilmes escribió:gente una pregunta en gral. hoy quise comprar una camara para la ybr 125 , y me la cobraron 95 mangos una michelin ,fue antes del chaparron... la compre pero me parece que me rompieron el tug........................ no se que opinan ustedes...
saludos

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Seguramente está un poco mas barata pero no mucho como para lamentarte, cuanto mucho habrás pagado 10 mangos mas
Está bien comprar una buena camara, no quedarse con la oferta, porque despues se paga caro, hace un tiempo compré una camara marca Metzeller, me la vendieron como buenisima, no se aguantó un pinchaso que directamente se rajó, muy mala calidad.
Está bien comprar una buena camara, no quedarse con la oferta, porque despues se paga caro, hace un tiempo compré una camara marca Metzeller, me la vendieron como buenisima, no se aguantó un pinchaso que directamente se rajó, muy mala calidad.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
http://img337.imageshack.us/img337/4630/dsc00384sh.jpg
Acá esta la prueba de la antes mencionado!!!! Lo dejo rendido al pobre.!!!!

Acá esta la prueba de la antes mencionado!!!! Lo dejo rendido al pobre.!!!!

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
eduardomolinari escribió:http://img337.imageshack.us/img337/4630/dsc00384sh.jpg
Acá esta la prueba de la antes mencionado!!!! Lo dejo rendido al pobre.!!!!![]()
![]()

No te puedo creer como lo mandaste al frenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja