Hola, resulta que la semana pasada llevé mi YBR250 al recall de yamaha por la suspensión trasera.
Me hicieron el trabajo todo correcto, cambiaron todo el horquillón trasero y las piezas que tenían que cambiar, las cuales no logro identificar, y pusieron el guardapolvo de goma debajo, etc
La cuestion es que, no se si será porque antes estaba con la grasa vieja, la moto me la devolvieron hecha un flancito! todo perfectisimamente ajustado, lubicado, engrasado... pero muy blanda de suspensión.
La precarga del amortiguador está en la misma posición que viene de fabrica, no me queda otra que pensar que antes estaba mas "durita" (no taaanto...) por la falta de lubricación
Necesito darle un toque mas de precarga y no se como hacerlo sin la herramienta (se que esa llave viene en las YS250, es así?)
Si alguien tiene esa llave? algún otro método alternativo? no hay mucho que se pueda meter en ese lugar sin romper todo ja
Saludos
Ayuda Precarga amortiguador YBR250
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Re: Ayuda Precarga amortiguador YBR250
Eso es producto del propio recall, es que precisamente el cambio de piezas es para destrabar la suspension. A mi tambien me gustaba mas como andaba antes del cambio cuando tenia la ybr 250.
Para no romper nada, consegui la llave, yo no la tengo.
Para no romper nada, consegui la llave, yo no la tengo.
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Re: Ayuda Precarga amortiguador YBR250
Ah si? entonces me quedo mas tranquilo, mi mente truculenta llegó a pensar en cosas feas como que me habían puesto un amortiguador "desinflado" jajaj
Pero a la vez supuse que sería algo de las piezas cambiadas, diferencias en algún largo de bieletas que distribuyan de diferente manera el trabajo del amortiguador (todo un pensador!)
Entonces, hay que ajustarle nomas
Alguien que tenga la llave por favor????
Pero a la vez supuse que sería algo de las piezas cambiadas, diferencias en algún largo de bieletas que distribuyan de diferente manera el trabajo del amortiguador (todo un pensador!)
Entonces, hay que ajustarle nomas
Alguien que tenga la llave por favor????